10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Hellbeast23

#5541Mensaje

Gandalf escribió:
chocolat au lait escribió: A las cosas se les llama por su nombre, e igual que Lukita o Cris o Gareth, o incluso Kroos, Ramos... apostaron por nosotros pudiendo ganar mucho más fuera, Kylian si viene será porque aquí gana más que en otros sitios.

Y si tiene un buen rendimiento, a los seis meses te estará pidiendo revisión de contrato amenazando con irse al City.
Lo conoces personalmente? No sé en qué te basas para hacer esas afirmaciones. Si lo dijeras con gente como Falcao, Di María, etc que se han movido claramente por la pasta lo entendería, pero a este no le puede tachar de nada aún.

Y si intenta ganar lo máximo yendo a un equipo que le gusta no demuestra más que inteligencia y sentido común. Son futbolistas, no misioneros del fútbol.

Ya el comentario de otro forero de que con él no tenemos otra final de Champions en 20 años es para hacérselo mirar O_o

Si quisiera ganar mas que nadie ya estaria en el PSG o en Manchester, con eso ya se desmonta tu teoria.

Mbappe ya estuvo en Madrid, ya se vio que el idolo de su infancia era Cristiano, ha celebrado goles con su famosa celebracion y la gente de su entorno siempre habla de el como un chico con la cabeza en su sitio.

Que siga en instagram o de likes a otros futbolistas es algo normal en un chico joven, es la prensa quien especula con esas chorradas por que nadie se ha pronunciado al respecto.
Dees83

#5542Mensaje

Pues este forero "thesarcasm" solía escribir cosas muy coherentes habitualmente, yo le tenía en gran estima... Pienso q el hateo exagerado q ha habido en el foro hacia Cr7 ha hecho q el chico pase a decir esas tonterías.
Gandalf

#5543Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Gandalf escribió:
chocolat au lait escribió: A las cosas se les llama por su nombre, e igual que Lukita o Cris o Gareth, o incluso Kroos, Ramos... apostaron por nosotros pudiendo ganar mucho más fuera, Kylian si viene será porque aquí gana más que en otros sitios.

Y si tiene un buen rendimiento, a los seis meses te estará pidiendo revisión de contrato amenazando con irse al City.
Lo conoces personalmente? No sé en qué te basas para hacer esas afirmaciones. Si lo dijeras con gente como Falcao, Di María, etc que se han movido claramente por la pasta lo entendería, pero a este no le puede tachar de nada aún.

Y si intenta ganar lo máximo yendo a un equipo que le gusta no demuestra más que inteligencia y sentido común. Son futbolistas, no misioneros del fútbol.

Ya el comentario de otro forero de que con él no tenemos otra final de Champions en 20 años es para hacérselo mirar O_o
Si quisiera ganar mas que nadie ya estaria en el PSG o en Manchester, con eso ya se desmonta tu teoria.

Mbappe ya estuvo en Madrid, ya se vio que el idolo de su infancia era Cristiano, ha celebrado goles con su famosa celebracion y la gente de su entorno siempre habla de el como un chico con la cabeza en su sitio.

Que siga en instagram o de likes a otros futbolistas es algo normal en un chico joven, es la prensa quien especula con esas chorradas por que nadie se ha pronunciado al respecto.
Mi teoría? Te debes referir a la teoría de Chocolate con leche.
JuanitoMaravilla

#5544Mensaje

El año que viene cumple 19 años ya, tenemos que ir pensando su sustituto.
alien888

#5545Mensaje

Dees83 escribió:Pues este forero "thesarcasm" solía escribir cosas muy coherentes habitualmente, yo le tenía en gran estima... Pienso q el hateo exagerado q ha habido en el foro hacia Cr7 ha hecho q el chico pase a decir esas tonterías.
O esta pasando una crisis personal o no es la misma persona.
Agent_Graves

#5546Mensaje

Un poco de paz, chicos.

Si fuera por dinero ya estaría todo finiquitado: PSG. Acaso alguien ofrece más?
chocolat au lait

#5547Mensaje

Hablando en serio, yo también abogo porque Mbappé jugará aquí por el amor al escudo.

Desde chiquitito del Madrit, que vi un poster de Ronaldo en su habitación :sisi:

Y le dio un día like a Marcelo y otro a Carvajal :sisi: :sisi:

Que no os embauquen con lo del dinero e ignore al que lo insinúe, a trolear al carrer :sisi: :sisi: :sisi:
Hellbeast23

#5548Mensaje

chocolat au lait escribió:Hablando en serio, yo también abogo porque Mbappé jugará aquí por el amor al escudo.

Desde chiquitito del Madrit, que vi un poster de Ronaldo en su habitación :sisi:

Y le dio un día like a Marcelo y otro a Carvajal :sisi: :sisi:

Que no os embauquen con lo del dinero e ignore al que lo insinúe, a trolear al carrer :sisi: :sisi: :sisi:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lanni

#5549Mensaje

Flopper esta hablando con su padre.

Ya queda poquito.
Apostata

#5550Mensaje

Lanni escribió:Flopper esta hablando con su padre.

Ya queda poquito.
¿Flopper también convence a los padres en un puticlús como los del barsa o es más de mariscada?
TOPOR

#5551Mensaje

Apostata escribió:

Ya queda poquito.
¿Flopper también convence a los padres en un puticlús como los del barsa o es más de mariscada?

Primero la mariscada y luego lo otro que da tiempo a todo 8-) . De todas formas tendríamos que prenguntarle a Karim ya que es una forma de proceder muy parecida en su fichaje a la que se hizo con él.....o acaso también este es hijo de Floren :roll:
Borrar usuario 18714.

#5552Mensaje

Como les molesta a algunos la verdad... pero no pasa nada me da igual lo que digan yo tengo la suficiente personalidad para seguir diciendo lo que yo pienso y nadie puede impedirlo por que ninguno de vosotros creo este foro , si no os gusta las opiniones de los demas es vuestro problema , si os pica os rascais .
Borrar usuario 18714.

#5553Mensaje

Y el tiempo me dara la razon este chico no triunfara .
Apostata

#5554Mensaje

TOPOR escribió:
Apostata escribió:

Ya queda poquito.

Primero la mariscada y luego lo otro que da tiempo a todo 8-) . De todas formas tendríamos que prenguntarle a Karim ya que es una forma de proceder muy parecida en su fichaje a la que se hizo con él.....o acaso también este es hijo de Floren :roll:
Yo creo que lo suyo es presentarse a negociar con una pvta, un chapero y un psicólogo disfrazados de directivos. Que el psicólogo analice el lenguaje no verbal del padre para ver a que lado se inclina, y luego, mediante una seña convenida, indicar al grupo de negociación si se ha de quedar la Pvta, el chapero o los dos, y el resto que se levanten con cualquier excusa para dejarlos a solas.
Borrar usuario 18714.

#5555Mensaje

chocolat au lait escribió:
Zafra80 escribió:Otro NAT(negro ,atlético,torpe)
:roll:
O_o , y eso que dicen que no hay nadie que piense como yo en este foro,retrataditos...
Al carrer.
Borrar usuario 18714.

#5556Mensaje

Cuando le vea una jugada con calidad cambiare mi opinion pero de momento no es capaz de sacarse ni un central.
alien888

#5557Mensaje

En cuanto dan vacaciones a los niños de la ESO pasa esto. Trolls sin pelo en los huevos.
Borrar usuario 18714.

#5558Mensaje

alien888 escribió:En cuanto dan vacaciones a los niños de la ESO pasa esto. Trolls sin pelo en los huevos.
Enhorabuena,ahora a estudiar para las recuperaciones de septiembre,muchos animos chavalin!!!.
Lanni

#5559Mensaje

Y pensar que antes era un buen forero y ahora es peor que el RonalZema.
Borrar usuario 18714.

#5560Mensaje

Exacto,soy mal forero porque no me gusta mbappe,este es el nivel,en cambio insultar y faltar al respeto a jugadores de nuestro equipo eso si que mola verdad? anda anda anda.,.
Responder