Andes escribió:sanpedrano escribió:
En la liga de Benitez/ZZ, el Madrid no volvió a perder un punto desde el 0-1 contra el aleti. Justo ese partido fue el famoso "nos falto intensidad" de ZZ. Ese partido marco un antes y un después. Salio James, entro Casemiro. Casualidad o causalidad, podemos debatir esto ad infinitum, pero no deja de ser cierto.
...
el problema es mas complejo que eso: James no marca ni a su sombra, no puede jugar mas que una posición en un sistema que parte de la fluidez, tiene 2 tigres que le comieron el mandado. Sumado a esto, a James le afecto lo imprescindible que se volvió Casemiro...
Vale. Dos buenos argumentos.
Vamos por partes:
Casemiro es un crack en lo que hace. Y lo que mencionas no fue casualidad. Casemiro marca un antes y un después en contención.
Casemiro está unos 30 pisos por encima de Alonso. El punto es que perfectamente se podía dar el equilibrio que se logró con el 442 de Carlo pero con Case (completan el 4 del medio Modric, Kross y James).
Y claro, Isco y Asensio piden pista, pero debían ser rotación no sólo de James sino de Luka y Tony.
Pero ya sabes... incluso Kova y Lucas jugaron más que el 10. Esto no son fantasmas. Esto es real, absurdo e innegable.
Que James no marque es falso. Los números con los que peleas lo comprueban. En tu pelea con los números de balones recuperados no me puedo entrometer.
James juega en varias posiciones de ataque. Que es monovalente es un mito igual.
Carlo no jugaba 4-4-2. Hasta lo criticaron por eso, a lo cual les respondía que defendiamos con un 4-4-2. Carlo jugo un 4-3-3 ultra ofensivo donde Alonso primero y Toni después(errorazo) hicieron de mediocentros. Me recuerdo Alonso diciendo en unos 4tos de final de 'shenpions' que "ya de aquí en adelante no podemos defender solo con 7". 4-4-2 o 4-3-3 o 1-800 James necesita defender y no lo hace.
Otra cosa, ZZ le gusta jugar con interiores, y no con volantes carrileros, para los carriles tiene a Marcelo y Carvajal. Todos los equipos top juegan con interiores, la juve siendo la excepción. Vuelvo y te repito, James necesita una lavada de coco. Reinventarse.
Kova juega mas que James por su poli valencia. Reemplazo a Luka, Casemiro y Toni durante sus lesiónes, eso se dice fácil, pero no lo es. Kova jugo de interior por derecha, por izquierda(menos), de medio centro y en el doble 5. Que te tenga que explicar esto es un tanto difícil mi hermano. James no podría reemplazar a esos jugadores...NUNCA. Te imaginas al Madrid en el Vicente Calderon con James de medio centro? El Aleti hubiera jugado enchute con nosotros.
Asensio juega mas porque puede jugar en banda como extremo y de 10. Y en cuanto a que James puede jugar cualquier posición de ataque es para RIPLEY. Me imagino que si le pidiéramos jugar de lateral en un solteros contra casados James lo podría hacer. Puede jugar de extremo y hacerlo bien? Puede seguir al lateral contrario 60 metros , y hacerlo 60 veces en un juego? La respuesta la sabemos todos.
Que no entendas como Isco tenga mas minutos que James es también un poco confuso. Isco es un gran jugador, y ha sabido adaptarse a jugar de interior y de extremo, aparte de 10. Esta a un gran nivel. Yo prefiero a Bale, porque me gustan los extremos, pero seria de locos dudar de Isco en estos momentos.
#reinventarse