James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#36601Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Andes escribió:Es que es eso precisamente; que James sea el 4to o 5to jugador con menos minutos NO TIENE EXPLCIACIÓN RACIONAL.

PD: deportivamente hablando.
Si hay explicaciones racionales...muchas, que no queras aceptarlas es diferente. James no defiende, eso se te ha explicado hasta la saciedad. Hay 3 #10 para una posición que el entrenador o no utiliza o utiliza muy poco. No es dúctil, solo puede jugar a gran nivel de #10, esto le resta. Y uno que te he repetido ad nauseum es que, con James como titular, el Real Madrid no gana nada, con Isco, Bale, y el gato gana todo.
De nuevo, dos, tres y las veces que sea necesario:

Eso explicaría que no fuera titular indiscutible... o hasta ser el primer cambio y eso difícilmente. Jamás qué sea del montón de atrás.

Que el tema de James salga de una explicación deportiva coherente te puede costar aceptarlo, y no sé por qué, pero es así.
Y qué con James el Real Madrid no gane nada es una falsedad de hincha que solo lee diarios y escucha la radio.
la explicación deportiva es que james podria ser únicamente mejor jugador que bale,isco, asensio, modric, kroos o kovacic jugando de 10, jugando de interior o en banda es peor jugador que estos citados y ademas defiende menos que estos jugadores

Y mientras esten cr7 y benzema, Zidane no necesita un 10 como james, unicamente en situaciones que necesite remontar el madrid, como en el bernabeu contra el barsa. La desgracia para james es que esas situaciones en el madrid se dan muy pocas...
Andes

#36602Mensaje

perry escribió:Pues el entrenador preferirá gente que se sacrifique más... es que insinuar que no le saca por fobia o alguna chuminada así... Ante todo el entrenador se juega su puesto, si ve que alguien lo hace bien no creo que prefiera dejarle en el banquillo.
El fútbol untado de negocios es otro tema. Y si es un club presidido por alguien tiránico con mayor razón.

Muy ingenuo pensar que en los clubes la titularidad de los jugadores obedece a temas meramente deportivos. Si el caso James, que es la exageración reducida al absurdo, no es prueba suficiente para algunos, pues eso. El homínido terco es, mi querido Padawan.
perry

#36603Mensaje

Ah vale, entonces es culpa del presidente, que le fichó por 80 kilos para dejarle en el banquillo, ahora todo encaja.
Lanni

#36604Mensaje

La culpa no sabemos de quien es, yo creo que a Zizou no le ha debido gustar la actitud de James y por eso le ha dejado fuera, aunque lo veo un poco excesivo.
Andes

#36605Mensaje

perry escribió:Ah vale, entonces es culpa del presidente, que le fichó por 80 kilos para dejarle en el banquillo, ahora todo encaja.
Si, aprentice. Como también despidió a Carlo a la mínima. O a Rafa. O a muchos otros traídos por él mismo. Nada raro ese actuar es.

Lo del presi con James fue que se dejó marear con las palabras de Pique y J Balvin. El catalán levantando la copa y el envío del mensaje repercutió en que el viejito cachetón buscara un culpable en el terreno y no iba a ser su hijo moreno.

Luego habrá quien piense que es por las redes. Yo encuentro otras cosas fuera del terreno.
perry

#36606Mensaje

Ah vale, entonces recapitulando, fue por culpa del presidente que le fichó por 80 y le dejó en el banquillo devaluando su valor de mercado por culpa de que Piqué dijo lo de Kevin Roldán.

James es inocente en todo esto y simplemente es el calvo de mierda por orden del dictador y el cachetes alias dictador, entiendo. Menos mal que estais para ilustrarme, que si no andaría perdido en un mar de dudas.
Andes

#36607Mensaje

Perdón. Kevin Roldán. Confundo a todos esos.
Andes

#36608Mensaje

Si. Por ejemplo lo de Dima fue por querer obligarle a que no jugara la final de la Copa Mundo para cuidarse para el equipo.
Se negó, francelina habló algo y operación marcha.

Pasa con presidentes totalitarios. No te tiene por qué sorprender.

Pd: francelina o dioselina o como se llame la esposa del duende aquel.
Última edición por Andes el Dom Jun 25, 2017 11:44 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#36609Mensaje

Andes escribió:Si. Por ejemplo lo de Dima fue por querer obligarle a que no jugada la final de la Copa Mindo para cuidarse para el equipo.

vaya paranoias te montas andes...,
Andes

#36610Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió:Si. Por ejemplo lo de Dima fue por querer obligarle a que no jugada la final de la Copa Mindo para cuidarse para el equipo.

vaya paranoias te montas andes...,
Pues hombre:
[youtube]LM93cqHWcvQ[/youtube]

Pero venga. Como digan: "la titularidad de los jugadores depende únicamente de temas deportivos y no hay presidentes tipo Florentino que tomen represalias egocéntricas por contra sus empleados. Es un mundo bello y perfecto!"

Pd: tras ese incidente, el romper la carta, operación marcha. Simple!
sanpedrano

#36611Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Andes escribió:Es que es eso precisamente; que James sea el 4to o 5to jugador con menos minutos NO TIENE EXPLCIACIÓN RACIONAL.

Si hay explicaciones racionales...muchas, que no queras aceptarlas es diferente. James no defiende, eso se te ha explicado hasta la saciedad. Hay 3 #10 para una posición que el entrenador o no utiliza o utiliza muy poco. No es dúctil, solo puede jugar a gran nivel de #10, esto le resta. Y uno que te he repetido ad nauseum es que, con James como titular, el Real Madrid no gana nada, con Isco, Bale, y el gato gana todo.

Eso explicaría que no fuera titular indiscutible... o hasta ser el primer cambio y eso difícilmente. Jamás qué sea del montón de atrás.

Que el tema de James salga de una explicación deportiva coherente te puede costar aceptarlo, y no sé por qué, pero es así.
Y qué con James el Real Madrid no gane nada es una falsedad de hincha que solo lee diarios y escucha la radio.
"aaa se me olvidaba que con james de titular ganamos la liga 2014-2015, y la 'shenpions' de ese mismo año" :meparto:

Solo fue banquear a James y hemos estado intratables. Es mas, creo lo hubieran blanqueada un par de jornadas antes y ganamos la liga 2015-2016. Los partidos contra el Betis y Aleti ya con ZZ de entrenador James daba pena. 1-1 betis, 0-1 aleta, ahi perdimos la liga.
sanpedrano

#36612Mensaje

perry escribió:Ah vale, entonces es culpa del presidente, que le fichó por 80 kilos para dejarle en el banquillo, ahora todo encaja.
Pues en eso si estoy con Andes. Es culpa de Florentino traer jugadores que no necesitamos, por capricho o "temas NO meramente deportivos". Se llego a especular que tu tio Florentino trajo a James por negocios en Colombia(ni idea si es verdad o no). Si Florentino hubiera sido presidente a principios de los 90's ténganlo por seguro que nos tragábamos al 'toto' schillaci y Oleg Salenko.

Florentino se deslumbro en el verano del 2014 por un jugador que tuvo 3-4 partidos excepcionales ante Costa de Marfil, Japón, Grecia y la Brasil que recibió 7 de daas makinen alemana.

Lo que me extraña es que los jamesliebers ahora digan que Florentino lo odia...excusas baratas.
sanpedrano

#36613Mensaje

perry escribió:Ah vale, entonces recapitulando, fue por culpa del presidente que le fichó por 80 y le dejó en el banquillo devaluando su valor de mercado por culpa de que Piqué dijo lo de Kevin Roldán.

James es inocente en todo esto y simplemente es el calvo de mierda por orden del dictador y el cachetes alias dictador, entiendo. Menos mal que estais para ilustrarme, que si no andaría perdido en un mar de dudas.
Kevin Roldan, J Balvin, Tina Turner, Wilfrido Vargas, Florentino, Pique, el calvo de m...que me late que al final los foristas de forrealmadrid.com vamos a tener mas culpa del banquillo de james que el mismísimo james.

una pregunta Andes...de casualidad no tenes como primer nombre Edu y Aguirre como segundo?
Andes

#36614Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:
sanpedrano escribió:

"aaa se me olvidaba que con james de titular ganamos la liga 2014-2015, y la 'shenpions' de ese mismo año" :meparto:

Solo fue banquear a James y hemos estado intratables. Es mas, creo lo hubieran blanqueada un par de jornadas antes y ganamos la liga 2015-2016. Los partidos contra el Betis y Aleti ya con ZZ de entrenador James daba pena. 1-1 betis, 0-1 aleta, ahi perdimos la liga.
Yo admiro tu esfuerzo en buscar partidos que hayamos dejado puntos y cruzarlos con James para citarlos y decir que ha sido la variable única dependiente. Partidos en los que Ha habido al menos 10 jugadores más.

Has destrozado todas las leyes de la estadística y el análisis multivariado pero bien sea para justificar la, es que no es banca, es el ostracismo al que se ha sometido James.

Ahora, los títulos generalmente se ganan o pierden por detalles pero si uno quiere medir realmente el rendimiento de un equipo lo hace con datos objetivos.
Y el equipo que James lideró en gran parte, el de Carlo, fue el mejor equipo en la historia de la liga a razón de puntos por partidos jugados. Ese año calendario coincidió entre el semestre finalización de la primera temporada del DT y el semestre inicial de la segunda.

Rendimiento superior al del mejor Barcelona de Guardiola.
sanpedrano

#36615Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Andes escribió:
sanpedrano escribió:

Yo admiro tu esfuerzo en buscar partidos que hayamos dejado puntos y cruzarlos con James para citarlos y decir que ha sido la variable única dependiente. Partidos en los que Ha habido al menos 10 jugadores más.

Has destrozado todas las leyes de la estadística y el análisis multivariado pero bien sea para justificar la, es que no es banca, es el ostracismo al que se ha sometido James.

Ahora, los títulos generalmente se ganan o pierden por detalles pero si uno quiere medir realmente el rendimiento de un equipo lo hace con datos objetivos.
Y el equipo que James lideró, el de Carlo, fue el mejor equipo en la historia de la liga a razón de puntos por partidos jugados. Ese año calendario coincidió entre el semestre finalización de la primera temporada del DT y el semestre inicial de la segunda.

James no estuvo ese primer semestre de ese año calendario, jugaba en el Monaco creo. Interesante como utilizas las estadísticas de manera tan creativa.
Ese año calendario se gano una 'shenpions', sera que James "lidero" esa gesta?

Bien decía Disraeli "Hay 3 clases de mentiras...las mentiras, las pu... mentiras, y las estadísticas"
Andes

#36616Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió: Yo admiro tu esfuerzo en buscar partidos que hayamos dejado puntos y cruzarlos con James para citarlos y decir que ha sido la variable única dependiente. Partidos en los que Ha habido al menos 10 jugadores más.

Y el equipo que James lideró EN GRAN PARTE, el de Carlo, fue el mejor equipo en la historia de la liga a razón de puntos por partidos jugados. Ese año calendario coincidió entre el semestre finalización de la primera temporada del DT y el semestre inicial de la segunda.

James no estuvo ese primer semestre de ese año calendario, jugaba en el Monaco creo. Interesante como utilizas las estadísticas de manera tan creativa.

Bien decía Disraeli "Hay 3 clases de mentiras...las mentiras, las pu... mentiras, y las estadísticas"
Si es que no he dicho otra cosa. James lo lideró en gran parte; fue tomar un gran proyecto que comenzaba con Carlo y mejorarlo sustancialmente.

Sigo sorprendido en tu cruce de información. Las ligas que de pierden "con James" son por los puntos que se dejan con cuando él estuvo en el campo... porque los puntos que de dejaron cuando él no estuvo presente, aunque hubieran sido más y en menos partidos, esos no afectaron, no.
Tómate tu tiempo y léete, que lo resaltado es básicamente tu argumento. Es la lógica del absurdo.

Ni idea a quien citas pero coincido. Aquí la única mentira es que la banqueada a James haya sido por temas puramente deportivos. Vaya tamaño de falacia.
Última edición por Andes el Lun Jun 26, 2017 2:39 am, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#36617Mensaje

Qué lideró el gran nadaplete de aquél año, pues si.

Qué ni se le vio en las dos UCLs consecutivas de los años siguientes, también.
sanpedrano

#36618Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Andes escribió: Yo admiro tu esfuerzo en buscar partidos que hayamos dejado puntos y cruzarlos con James para citarlos y decir que ha sido la variable única dependiente. Partidos en los que Ha habido al menos 10 jugadores más.

Y el equipo que James lideró EN GRAN PARTE, el de Carlo, fue el mejor equipo en la historia de la liga a razón de puntos por partidos jugados. Ese año calendario coincidió entre el semestre finalización de la primera temporada del DT y el semestre inicial de la segunda.

Si es que no he dicho otra cosa. James lo lideró en gran parte; fue tomar un gran proyecto que comenzaba con Carlo y mejorarlo sustancialmente.

Sigo sorprendido en tu cruce de información. Las ligas que de pierden "con James" son por los puntos que se dejan con cuando él estuvo en el campo... porque los puntos que de dejaron cuando él no estuvo presente, aunque hubieran sido más y en menos partidos, esos no afectaron, no.
Tómate tu tiempo y léete, que lo resaltado es básicamente tu argumento. Es la lógica del absurdo.

Ni idea a quien citas pero coincido. Aquí la única mentira es que la banqueada a James haya sido por temas puramente deportivos. Vaya tamaño de falacia.
Andes, Disraeli fue un primer ministro del RU durante la era victoriana. Vuelvo a mi argumento original el cual quisiste rebatir con "el real madrid de ancelotti liderado por james fue el mejor equipo de La Liga de todos los tiempos en un año calendario". Solo fue que ZZ banqueara a James y nos volvimos intratables(es un hecho, no es una opinion). En la liga de Benitez/ZZ, el Madrid no volvió a perder un punto desde el 0-1 contra el aleti. Justo ese partido fue el famoso "nos falto intensidad" de ZZ. Ese partido marco un antes y un después. Salio James, entro Casemiro. Casualidad o causalidad, podemos debatir esto ad infinitum, pero no deja de ser cierto.

Se que tu narrativa de roldan, florentino, el beduino, racismo, pique, la candela de las 7 potencias africanas etc. te hace sentir mejor. Pero son pamplinas; el problema es mas complejo que eso: James no marca ni a su sombra, no puede jugar mas que una posición en un sistema que parte de la fluidez, tiene 2 tigres que le comieron el mandado. Sumado a esto, a James le afecto lo imprescindible que se volvió Casemiro. Deja de ver fantasmas.
Andes

#36619Mensaje

sanpedrano escribió: En la liga de Benitez/ZZ, el Madrid no volvió a perder un punto desde el 0-1 contra el aleti. Justo ese partido fue el famoso "nos falto intensidad" de ZZ. Ese partido marco un antes y un después. Salio James, entro Casemiro. Casualidad o causalidad, podemos debatir esto ad infinitum, pero no deja de ser cierto.
...
el problema es mas complejo que eso: James no marca ni a su sombra, no puede jugar mas que una posición en un sistema que parte de la fluidez, tiene 2 tigres que le comieron el mandado. Sumado a esto, a James le afecto lo imprescindible que se volvió Casemiro...
Vale. Dos buenos argumentos.

Vamos por partes:
Casemiro es un crack en lo que hace. Y lo que mencionas no fue casualidad. Casemiro marca un antes y un después en contención.

Casemiro está unos 30 pisos por encima de Alonso. El punto es que perfectamente se podía dar el equilibrio que se logró con el 442 de Carlo pero con Case (completan el 4 del medio Modric, Kross y James).

Y claro, Isco y Asensio piden pista, pero debían ser rotación no sólo de James sino de Luka y Tony.

Pero ya sabes... incluso Kova y Lucas jugaron más que el 10. Esto no son fantasmas. Esto es real, absurdo e innegable.

Que James no marque es falso. Los números con los que peleas lo comprueban. En tu pelea con los números de balones recuperados no me puedo entrometer.
James juega en varias posiciones de ataque. Que es monovalente es un mito igual.
sanpedrano

#36620Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió: En la liga de Benitez/ZZ, el Madrid no volvió a perder un punto desde el 0-1 contra el aleti. Justo ese partido fue el famoso "nos falto intensidad" de ZZ. Ese partido marco un antes y un después. Salio James, entro Casemiro. Casualidad o causalidad, podemos debatir esto ad infinitum, pero no deja de ser cierto.
...
el problema es mas complejo que eso: James no marca ni a su sombra, no puede jugar mas que una posición en un sistema que parte de la fluidez, tiene 2 tigres que le comieron el mandado. Sumado a esto, a James le afecto lo imprescindible que se volvió Casemiro...
Vale. Dos buenos argumentos.

Vamos por partes:
Casemiro es un crack en lo que hace. Y lo que mencionas no fue casualidad. Casemiro marca un antes y un después en contención.

Casemiro está unos 30 pisos por encima de Alonso. El punto es que perfectamente se podía dar el equilibrio que se logró con el 442 de Carlo pero con Case (completan el 4 del medio Modric, Kross y James).

Y claro, Isco y Asensio piden pista, pero debían ser rotación no sólo de James sino de Luka y Tony.

Pero ya sabes... incluso Kova y Lucas jugaron más que el 10. Esto no son fantasmas. Esto es real, absurdo e innegable.

Que James no marque es falso. Los números con los que peleas lo comprueban. En tu pelea con los números de balones recuperados no me puedo entrometer.
James juega en varias posiciones de ataque. Que es monovalente es un mito igual.
Carlo no jugaba 4-4-2. Hasta lo criticaron por eso, a lo cual les respondía que defendiamos con un 4-4-2. Carlo jugo un 4-3-3 ultra ofensivo donde Alonso primero y Toni después(errorazo) hicieron de mediocentros. Me recuerdo Alonso diciendo en unos 4tos de final de 'shenpions' que "ya de aquí en adelante no podemos defender solo con 7". 4-4-2 o 4-3-3 o 1-800 James necesita defender y no lo hace.
Otra cosa, ZZ le gusta jugar con interiores, y no con volantes carrileros, para los carriles tiene a Marcelo y Carvajal. Todos los equipos top juegan con interiores, la juve siendo la excepción. Vuelvo y te repito, James necesita una lavada de coco. Reinventarse.
Kova juega mas que James por su poli valencia. Reemplazo a Luka, Casemiro y Toni durante sus lesiónes, eso se dice fácil, pero no lo es. Kova jugo de interior por derecha, por izquierda(menos), de medio centro y en el doble 5. Que te tenga que explicar esto es un tanto difícil mi hermano. James no podría reemplazar a esos jugadores...NUNCA. Te imaginas al Madrid en el Vicente Calderon con James de medio centro? El Aleti hubiera jugado enchute con nosotros.

Asensio juega mas porque puede jugar en banda como extremo y de 10. Y en cuanto a que James puede jugar cualquier posición de ataque es para RIPLEY. Me imagino que si le pidiéramos jugar de lateral en un solteros contra casados James lo podría hacer. Puede jugar de extremo y hacerlo bien? Puede seguir al lateral contrario 60 metros , y hacerlo 60 veces en un juego? La respuesta la sabemos todos.
Que no entendas como Isco tenga mas minutos que James es también un poco confuso. Isco es un gran jugador, y ha sabido adaptarse a jugar de interior y de extremo, aparte de 10. Esta a un gran nivel. Yo prefiero a Bale, porque me gustan los extremos, pero seria de locos dudar de Isco en estos momentos.
#reinventarse
Responder