Sin entrar en racismos estúpidos, es tan cierto que existe un tipo de futbolista africano físicamente poderoso como que en una final de 100 lisos suele haber 8 negros con permiso de Lemaitre.
Lo da la raza, tienen una musculatura más potente combinada con una excelente capacidad aeróbica, lo que resulta una ventaja indiscutible para determinadas posiciones en el campo.
De manera que es cierto que en ocasiones se ha abusado de esta característica natural en perjuicio de otras cualidades más técnicas, y el mejor ejemplo es la Francia de la última Eurocopa, que parecía más un equipo de rugby que de fútbol, con más musculatura que talento.
Dicho esto, que haya quien abuse de este tipo de futbolista, no significa que todos los jugadores de origen africano tengan que ser así. Y el que diga que Mbappe pertenece al club de los Pogba, Kanté, Sisokó y compañía, o duerme con un cucurucho blanco en la cabeza o es que sencillamente no ha visto jugar a Mbappé.
Apostata escribió:Sin entrar en racismos estúpidos, es tan cierto que existe un tipo de futbolista africano físicamente poderoso como que en una final de 100 lisos suele haber 8 negros con permiso de Lemaitre.
Lo da la raza, tienen una musculatura más potente combinada con una excelente capacidad aeróbica, lo que resulta una ventaja indiscutible para determinadas posiciones en el campo.
De manera que es cierto que en ocasiones se ha abusado de esta característica natural en perjuicio de otras cualidades más técnicas, y el mejor ejemplo es la Francia de la última Eurocopa, que parecía más un equipo de rugby que de fútbol, con más musculatura que talento.
Dicho esto, que haya quien abuse de este tipo de futbolista, no significa que todos los jugadores de origen africano tengan que ser así. Y el que diga que Mbappe pertenece al club de los Pogba, Kanté, Sisokó y compañía, o duerme con un cucurucho blanco en la cabeza o es que sencillamente no ha visto jugar a Mbappé.
Lo reconozco,me encanta dormir con un cucurucho blanco en la cabeza, .
Es cierto,no esta tan musculado como los otros africanos pero eso no quita que no lo sea y que abuse de potencia antes que de calidad y repito en monaco triunfaba hasta yo en silla de ruedas quiero verlo en una liga fuerte a este mbappe,quiero verlo,esas si serian risas.
Thesarcasm escribió:Cuando le vea una jugada con calidad cambiare mi opinion pero de momento no es capaz de sacarse ni un central.
Si, es incapaz de sacarse a un central, por eso en Champions ha habido partidos en los que le marcaban 2 o 3 porque de 1 solo se iba muy facil, has visto muy poco a este chico o criticas simplemente por llevar lo contrario, sino no me lo explico. Tienes muchas paginas donde puedes descargar partidos completos por si no lo has visto o resumenes de sus partidos donde no veras una jugada con calidad, veras cientos.
Thesarcasm escribió:Cuando le vea una jugada con calidad cambiare mi opinion pero de momento no es capaz de sacarse ni un central.
Si, es incapaz de sacarse a un central, por eso en Champions ha habido partidos en los que le marcaban 2 o 3 porque de 1 solo se iba muy facil, has visto muy poco a este chico o criticas simplemente por llevar lo contrario, sino no me lo explico. Tienes muchas paginas donde puedes descargar partidos completos por si no lo has visto o resumenes de sus partidos donde no veras una jugada con calidad, veras cientos.
Según Pedrerol en su editorial : si se va Cristiano tiene muchas papeletas de venir, casi seguro. Sin embargo si se queda CR7 la cosa complicada y posiblemente no venga. Porque ni Hoyo11 ni Majia9 se van a mover.
Se viene una temporada con la MTS,Tristiano-Muermomia-SanitasBale.Miedo me daría.Sigo pensando que Mbappé vendrá seguro ,el presidente y sobretodo nuestro entrenador no pueden ser tan ciegos o incrédulos para negar que estamos ante la futura estrella del fútbol mundial y próximo ídolo de masas.Y si a Floren sólo le importa el money que no se preocupe que amortiza en un año lo invertido en el francés.
Última edición por Luxemo el Lun Jun 26, 2017 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Lanni escribió:Según dice es el chaval el que no quiere venir si no se va uno de la BBC
Si esto es cierto, que esperamos a largar a la momia protoasistente o a Bale? Somos subnormales o que?
Sería el peor error de nuestra historia, y puesto que es evidente que Florentino Y Zidane están convencidos por el jugador pues los dos en persona han cogido el toro por los cuernos tendrá que salir quien tenga que salir para que venga mbappé. Solo un loco o un culerdo mantendría a cualquiera de la BBC antes de que viniera mbappé. Habría que ser subnormal profundo, vaya.