topazo escribió:Jugó más de media liga con el Bilbao, y para mí, con eso llega de sobra para darse de cuenta que es un gran portero.
Aunque me gustaría ver en un par de añitos a Belman o a Moha, que pintan bastante bien.
El fichaje de Kepa me parece de lo más seguro que puedes hacer en estos momentos.
Yo de ser él no me iría, en el Athletic se puede tirar hasta los 37-38 años y sobrepagado por su filosofía, como Iraizoz.
topazo escribió:Jugó más de media liga con el Bilbao, y para mí, con eso llega de sobra para darse de cuenta que es un gran portero.
Aunque me gustaría ver en un par de añitos a Belman o a Moha, que pintan bastante bien.
El fichaje de Kepa me parece de lo más seguro que puedes hacer en estos momentos.
Yo de ser él no me iría, en el Athletic se puede tirar hasta los 37-38 años y sobrepagado por su filosofía, como Iraizoz.
El provincianismo no es una filosofía, es sólo una manera pequeña y cobarde de afrontar la vida.
Kepa decís que lleva, cuánto? MEDIA LIGA HE LEÍDO?
Donnarumma es titular desde hace dos años y lleva 68 partidos oficiales en primera. Va con la absoluta también.
Y resulta que el fichaje bueno es Kepa?
Muy grande. 30 kilos!!! Con dos huevos.
Que sí, que el sainete que se han montado el jugador y Raiola es muy épico pero no tanto como los incidentes múltiples protagonizados por TODOS los jugadores del clan Mendes.
El provincianismo no es una filosofía, es sólo una manera pequeña y cobarde de afrontar la vida.
Si si, que se lo digan a los jugadores del Athletic, que luego con 40 años nadie se acuerda de ti.
JuanitoMaravilla escribió:Y los que habéis visto más a Moha, ¿le veis en 2 años en el primer equipo?
A Moha aún le queda, empezó muy sólido, pero ha ido de más a menos, teniendo unos cantes considerables. La Youth League le quedó grande y fue fue el principal responsable de que cayéramos frente al Benfica en semis.
En 2 años debería estar en el Castilla si todo va bien.
Habría que ver en cuánto estará valorado el fichaje de Donnarumma, porque no se va a ir gratis ni de broma.
Y si, Kepa es muy buen portero, quizás tenga menos experiencia pero no le veo hacer las cantadillas del italiano.
Agent_Graves escribió:Hostia pu.., a ver si lo entiendo bien:
Kepa decís que lleva, cuánto? MEDIA LIGA HE LEÍDO?
Donnarumma es titular desde hace dos años y lleva 68 partidos oficiales en primera. Va con la absoluta también.
Y resulta que el fichaje bueno es Kepa?
Muy grande. 30 kilos!!! Con dos huevos.
Que sí, que el sainete que se han montado el jugador y Raiola es muy épico pero no tanto como los incidentes múltiples protagonizados por TODOS los jugadores del clan Mendes.
Kepa es el Illarramendi de la portería.
Prefiero pagar 4 kilos por Pacheco mil veces. No creo que anden muy lejos en cuanto a potencial.
Zidane le ha dicho a Florentino que su portero es keylor y después del doblete creo que no tiene ganas de llevarle la contraria...
Así que Donnaruma vendrá si se presenta la oportunidad, es decir la próxima temporada si queda libre o esta si lo puede fichar por 20-30 kilos... en caso contrario no creo que venga
Para el verano que viene si keylor no muestra un buen nivel pues se tirara de chequera y en caso de que no se haya fichado a Donnarumma, se ira a por courtois ( sino renueva le quedaria únicamente un año de contrato...) o a por De Gea.
No veo yo a Floren metiéndose en muchos jaleos con el Milán por Donnarumma y Raiola, ahora si se lo presentan en bandeja de plata lo fichara...
Otro portero que nos la cuela hasta ... Parece que picamos como tontos, primero DeGea y luego este Italiani, sólo basta con que su representante, eche un poco de gasolina por aquí y allí y a esperar. Siempre aparece el "tonto" y mira por dónde, contrato renovado y al alza ¿El próximo M´Bappe? ¿Apostamos?
Lamentablemente mucho circo entre jugador y representante.
Me deja dudas y mucha preocupación el cuadro mental con el que pueda llegar este chico a la plantilla.
Me encanta su potencial, lo he visto en muchos juegos y huele a futuro TOP con letras grandes, pero también hay que considerar el encaje que pueda tener con el resto de sus compañeros, y ya estamos viendo tintes peligrosos de mucho show, no precisamente lo que busca el Madrid en estos casos.
De cualquier manera, ya se ha visto que con Keylor/Casilla todavía tenemos para 2-3 temporadas al máximo nivel. No hay que perder la cabeza, si se pone a tiro y entre jugador/representante dejan las tonterías, pues se pudiera considerar. Pero repito, tampoco hay que perder la cabeza.