por Dios dejad de publicar mierdas de Pedrerol que no tiene ninguna noticia de primera mano y que todo lo que habla viene rebotado de otros medios. Pero qué coño de periodismo es éste?
Lanni escribió:Según dice es el chaval el que no quiere venir si no se va uno de la BBC
Si esto es cierto, que esperamos a largar a la momia protoasistente o a Bale? Somos subnormales o que?
Sería el peor error de nuestra historia, y puesto que es evidente que Florentino Y Zidane están convencidos por el jugador pues los dos en persona han cogido el toro por los cuernos tendrá que salir quien tenga que salir para que venga mbappé. Solo un loco o un culerdo mantendría a cualquiera de la BBC antes de que viniera mbappé. Habría que ser subnormal profundo, vaya.
¿Pero quién es Mbappé para pedirle al REAL MADRID que condicione su proyecto deportivo a él?
Aquí han jugado los mejores de la historia y nunca he visto algo así.
Confío en que sea un información falsa, la verdad.
Agent_Graves escribió:por Dios dejad de publicar mierdas de Pedrerol que no tiene ninguna noticia de primera mano y que todo lo que habla viene rebotado de otros medios. Pero qué coño de periodismo es éste?
Yo lo he puesto por el video intercalado de Telefoot, pero no te preocupes que no volverá a ocurrir.
Lanni escribió:Según dice es el chaval el que no quiere venir si no se va uno de la BBC
Si esto es cierto, que esperamos a largar a la momia protoasistente o a Bale? Somos subnormales o que?
Sería el peor error de nuestra historia, y puesto que es evidente que Florentino Y Zidane están convencidos por el jugador pues los dos en persona han cogido el toro por los cuernos tendrá que salir quien tenga que salir para que venga mbappé. Solo un loco o un culerdo mantendría a cualquiera de la BBC antes de que viniera mbappé. Habría que ser subnormal profundo, vaya.
¿Pero quién es Mbappé para pedirle al REAL MADRID que condicione su proyecto deportivo a él?
Para mi el chaval ya tiene decidido su futuro apenas quedan 2 semanas para que todos los equipos se pongan en marcha y dudo que todavía este pensándoselo. Para mi todas estas informaciones, tanto para bien como para mal ,son todas humo y como no hay "noticias" pues a soltar bulos que si ahora si al dia siguiente no etc.. vamos lo de todos los años pero lo que vaya a pasar ya este decidido al 90% lo que pasa es que hasta la semana que viene o finales de esta no tendremos noticias reales.
Eso si cuanto mas tarda en anunciarse mas cerca parece que la decisión es venir aquí ya que el resto de posibilidades ya podrían anunciarse sin problemas sobre todo la de quedarse.
Yo no me creo que se haya hablado de otros jugadores en una reunión con Mbappé o su familia. Suena a fantasía absoluta y especulación de tertulia nocturna donde la mitad van de farlopa hasta las orejas.
Dicho lo cual, sí sería un error cataclísmico no fichar a Mbappé por pensar que no va a tener suficientes minutos dejando la BBC en un estado ya casi de ruina y vendiendo a Morata y James.
El peor error de nuestra historia. No me creo que el Madrid pudiera volver a cometer lo de Ronaldinho pero multiplicado por diez. Acordaos que entonces a Ronaldinho no se le fichó porque había que mantener a Figo ACABADO
Mbappé y su entorno deberían de mostrar el máximo respeto a los actuales jugadores del Real Madrid, más que nada porque no sabe si en unos meses va a compartir vestuario con ellos.
Y es que aunque se vaya Karim o se vaya Gareth, no creo que al resto del vestuario le haga gracia saber que fue petición de Kylian la marcha de alguno de ellos.
Yo solo lo digo porque me preocupa que estas noticias calen en el vestuario y puedan perjudicar su integración. Nada más.
Yo no me creo que se haya hablado de otros jugadores en una reunión con Mbappé o su familia. Suena a fantasía absoluta y especulación de tertulia nocturna donde la mitad van de farlopa hasta las orejas.
Dicho lo cual, sí sería un error cataclísmico no fichar a Mbappé por pensar que no va a tener suficientes minutos dejando la BBC en un estado ya casi de ruina y vendiendo a Morata y James.
El peor error de nuestra historia. No me creo que el Madrid pudiera volver a cometer lo de Ronaldinho pero multiplicado por diez. Acordaos que entonces a Ronaldinho no se le fichó porque había que mantener a Figo ACABADO
Comentario irrebatible.Cierto cierto y cierto.Me niego a que de nuevo por tener un ciclo ganador nos acomodemos y mantengamos a jugadores en decadencia.Huele a sangre,los rivales europeos se están reforzando ,el Farsa está herido de muerte y sólo nosotros podemos resucitarlos con una pésima planificación de plantilla y el posible fracaso de fichar a Mbappé
chocolat au lait escribió:Mbappé y su entorno deberían de mostrar el máximo respeto a los actuales jugadores del Real Madrid, más que nada porque no sabe si en unos meses va a compartir vestuario con ellos.
Y es que aunque se vaya Karim o se vaya Gareth, no creo que al resto del vestuario le haga gracia saber que fue petición de Kylian la marcha de alguno de ellos.
Yo solo lo digo porque me preocupa que estas noticias calen en el vestuario y puedan perjudicar su integración. Nada más.
Es cierto, pero hay que darse cuenta de que toda esta bola viene por una supuesta promesa de que saliera algún jugador por parte del Madrid. Y en la primera versión de la "noticia" no se decía que debía ser uno de la BBC, sino que se refería a las ventas de James y Morata. Luego otro medio le dio una vuelta de tuerca y apuntó directamente a la BBC y como esa teoría es más mediática y molona muchos se han subido a ella.
No me lo creo, pero para nada. Tanto al padre como al jugador se les ve gente seria y no me imagino ese tipo de condicionantes.
alien888 escribió:Donna, Mbappe, Theo, Llorente, Vallejo para ampliar dominio 3 o 4 años más. Estan todas las operaciones perfiladas, solo falta rematar
alien888 escribió:Donna, Mbappe, Theo, Llorente, Vallejo para ampliar dominio 3 o 4 años más. Estan todas las operaciones perfiladas, solo falta rematar
¿Información u opinión?
En Alicante se mueven muchas influencias y más en esta época. Ahí lo dejo.
¿Información u opinión?
Deseo. No tengo informacion ni de lo que pasa en mi casa.
¿Información u opinión?
Deseo. No tengo informacion ni de lo que pasa en mi casa.
Tranquilo, Alien, va todo bien. El perro ha vomitado en la alfombra, pero ya está mejorcito.