Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#481Mensaje

si si 60 escribió:que traigan a ribéry la verdad me parece mas que probable
todo el ano habeis jodido a raul (como yo :D ) y ahora que vamos a tener quiza el mejor medio centro del mundo y que por lo tanto qualquier delantero sera pichichi con cr,ribéry y kaka detras,porque no dejar a raul arriba?cada partido se vuelve mas un paquete pero con esos cracks casi seguro sera entre los 3 mejores delanteros de la liga
Con ese mediocentro amigo mio hacen pichici hasta a Saviola.
si si 60

#482Mensaje

DelBosque escribió:
si si 60 escribió:que traigan a ribéry la verdad me parece mas que probable
todo el ano habeis jodido a raul (como yo :D ) y ahora que vamos a tener quiza el mejor medio centro del mundo y que por lo tanto qualquier delantero sera pichichi con cr,ribéry y kaka detras,porque no dejar a raul arriba?cada partido se vuelve mas un paquete pero con esos cracks casi seguro sera entre los 3 mejores delanteros de la liga
Con ese mediocentro amigo mio hacen pichici hasta a Saviola.
:lol: :lol: hasta a faubert.....imposible :lol:
DelBosque

#483Mensaje

Y si no mirad a Eto'o y los goles que ha metido en plan de "metela tú que a mi me da la risa". Si el centro del campo funciona el delantero a poco olfato que tenga se hincha. Anda que no he visto yo autenticos troncos forrarse a goles.

PD: Podeis cambiar "autenticos troncos" por Julio Salinas y la frase conserva su sentido.
Ricardo_123

#484Mensaje

SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS VERLO DE BLANCO, QUE CAMISETA USARA RIBERY? LA 5?
Borrar usuario 4146

#485Mensaje

Ricardo_123 escribió:SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS VERLO DE BLANCO, QUE CAMISETA USARA RIBERY? LA 5?
No lo creo, si llega Xabi Alonso el 5 será de él
si si 60

#486Mensaje

el 22 para el como en la seleccion francesa
de todas formas si salen los hanlandeses tendramos sitio para los numeros de camisetas
Virgildo

#487Mensaje

Segun el entorno de Ribery el jugador esta haciendo presion en el club y ha dicho a su agente que informe al Bayern de que sino acepta la oferta del madrid se queda en el bayern porque no va ha aceptar ninguna otra.

Creo que el Bayern,que no necesita dinero aceptaria un trueque en estos momentos.
k1_Kilian

#488Mensaje

Virgildo escribió:Segun el entorno de Ribery el jugador esta haciendo presion en el club y ha dicho a su agente que informe al Bayern de que sino acepta la oferta del madrid se queda en el bayern porque no va ha aceptar ninguna otra.

Creo que el Bayern,que no necesita dinero aceptaria un trueque en estos momentos.
Que haga como schuster, si no me venden no juego :)
TFzidane

#489Mensaje

Este jugador quiere venir a toda costa, el gran problema ni siquiera es que el club lo quiera en sus filas por que Van Gal quiere Holandeses que es algo que podemos ofertar, el problema es que el club quiere sacar todo lo posible y al igual que pienso yo, creo que esperando un poco Florentino pondra mas cantidad sobre la mesa que al fin y al cabo es lo que quiere el club, mas dinero de 25Mll. y a Sneijder y Van de Vart. Yo intentaria quedarme con sneijder y meter a Robben en la operacion, como lo veis? Entre Sneijder o Robben cual incluiriais? Yo a mi parecer, si Sneijder se queda en el club, algunos minutos tendra y tarde o temprano mostrara su tiro.
Borrar usuario 4146

#490Mensaje

TFzidane escribió:Este jugador quiere venir a toda costa, el gran problema ni siquiera es que el club lo quiera en sus filas por que Van Gal quiere Holandeses que es algo que podemos ofertar, el problema es que el club quiere sacar todo lo posible y al igual que pienso yo, creo que esperando un poco Florentino pondra mas cantidad sobre la mesa que al fin y al cabo es lo que quiere el club, mas dinero de 25Mll. y a Sneijder y Van de Vart. Yo intentaria quedarme con sneijder y meter a Robben en la operacion, como lo veis? Entre Sneijder o Robben cual incluiriais? Yo a mi parecer, si Sneijder se queda en el club, algunos minutos tendra y tarde o temprano mostrara su tiro.

Yo no quisiera que se fuera ninguno de los 2, pero si se tiene que ir alguien por la operación de Ribery que sea Sneijder, a Robben solo lo dejaria salir en una operación con la Roma por De Rossi
TFzidane

#491Mensaje

De Rossi estaria muy bien, me gusta mas que Xavi Alonso pero quieren españolizar la plantilla y creo que no esta en la lista el jugador Italiano. Una pena la verdad.
si si 60

#492Mensaje

quieren espanolizar la palntilla hasta poner jugadores de poca calidad como alonso con respecto a de rossi por ejemplo
hay que espanolizar la plantilla pero no perder de vista el blanco:los grandes jugadores
goligo2

#493Mensaje

Es momento de realizar fichajes económicos. Después del pastizal que se ha dejado el Madrid en contratar a Kaka y a Cristiano, el Madrid busca fórmulas para encontrar traspasos que se ajusten a los precios del mercado. Este artículo que he encontrado habla sobre el tema. Es muy interesante.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
TFzidane

#494Mensaje

Lo bueno conocido es caro, es dificil encontrar un jugador seguro a precio de ganga.
Ribery_Real

#495Mensaje

Por favor un crack como Ribery se consigue cada 20 años. Asi que paguen la pasta que vale y punto. Si gastamos tanto en Kaka y CRonaldo. Completemos ese gran TRIO de Ases y d seguro conseguiremos todo por las proximas temproadas. Florentino FICHA A RIBERY YA....PERO YA OK
Ribery_Real

#496Mensaje

Prefiero Que nos quedemos con los delanteros que tenemos ahora mismo. PERO RIBERY TIENE QUE VENIR. A ESTE CRACK LO QUIERE TODO EL MUNDO. NO QUIERO QUE NOS ARREPINTAMOS LUEGO. HAN VISTO EL JUEGO DE RIBERY. VAYA CRACK DIOOOOSSSS
TFzidane

#497Mensaje

Estoy contigo =D>
Borrar usuario 4361.

#498Mensaje

el jugador francés será el que diga la última palabra asi quiera 100 trillones el bayern por él, si ribery ha decidido venir vendrá. =D>
TFzidane

#499Mensaje

Me alegraria mucho mas ver a Ribery en el Madrid que a Cr7.
Kaka y Ribery........ tiene que estar La Porta que le pincha la almohada 8-)
VIKINGOL

#500Mensaje

LAPORTA YA SABE QUE EL FRANCÉS QUIERE IRSE AL REAL MADRID :lol: :lol:

El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry.
Si el francés se va a algún equipo es al Madrid · Florentino Pérez arrebataría al presidente azulgrana a su gran objetivo · La oferta blanca llegaría a los 25 millones más los traspasos de Sneijder y Van der Vaart.

Imagen

Joan Laporta ya tiene claro que debe tachar a Ribéry de su lista de posibles fichajes para la temporada 2009/2010.La respuesta que el Bayern de Múnich trasladó al máximo mandatario azulgrana cuando fue a pedir precio por el internacional francés: "Si se va a algún equipo es al Madrid". =D> :mrgreen:
Responder