El Monaco podría ser el caso de equipo mas desmantelado en un verano?chocolat au lait escribió:Pues Lemar nos vendría muy muy bien, es un gran jugador.
De hecho esta temporada hasta la aparición de Mbappé e incluso después ha sido el que ha tirado del carro de su equipo.
Lemar es un jugadorazo, pero ahora mismo no le veo mucho hueco en el equipo. Es el enésimo nombre al azar que tira sison.chocolat au lait escribió:Pues Lemar nos vendría muy muy bien, es un gran jugador.
De hecho esta temporada hasta la aparición de Mbappé e incluso después ha sido el que ha tirado del carro de su equipo.
Tss echando la vista atrás, el Porto de Mourinho, Carvalho, Costinha, Deco, Maniche, Paulo Ferreira, Nuno Valente, Derlei, el propio entrenador...GarethBale escribió: El Mónaco podría ser el caso de equipo mas desmantelado en un verano?
Si sale LucasV, James y Llorente no se queda finalmente yo creo que si tendría bastantes minutos.-R9- escribió:Lemar es un jugadorazo, pero ahora mismo no le veo mucho hueco en el equipo. Es el enésimo nombre al azar que tira sison.
¿Información u opinión?TOPOR escribió:Si viene algún jugador de renombre será Mbappe olvidaros de Dembeles, Lermars, etc..
opiniónchocolat au lait escribió:¿Información u opinión?TOPOR escribió:Si viene algún jugador de renombre será Mbappe olvidaros de Dembeles, Lermars, etc..
Yo no veo porque su llegada deba depender de la salida de CR. De hecho, lo ideal seria tenerlos a ambos juntos.GarethBale escribió:Si no se va Cr, al Madrid solo le queda la opción de convencerle de que espere un año, según Pedrerol, no es facil que se le convenza, y podría pasar como con Ronaldinho.
Si, lo ideal sería eso, y que Morata aceptase su rol de este año, y poder tener jugadorazos en la grada, pero esto no es el Fifa.-R9- escribió:Yo no veo porque su llegada deba depender de la salida de CR. De hecho, lo ideal seria tenerlos a ambos juntos.GarethBale escribió:Si no se va Cr, al Madrid solo le queda la opción de convencerle de que espere un año, según Pedrerol, no es facil que se le convenza, y podría pasar como con Ronaldinho.
No hace falta que sea el Fifa para sostener a Ronaldo y Mbappe juntos, asumiendo eso si la marcha de Morata. Si seguimos jugando con 3 arriba pues pones a Mbappe, Ronaldo y Bale, y que Benzema tenga el rol de 9 suplente.GarethBale escribió:Si, lo ideal sería eso, y que Morata aceptase su rol de este año, y poder tener jugadorazos en la grada, pero esto no es el Fifa.-R9- escribió:Yo no veo porque su llegada deba depender de la salida de CR. De hecho, lo ideal seria tenerlos a ambos juntos.GarethBale escribió:Si no se va Cr, al Madrid solo le queda la opción de convencerle de que espere un año, según Pedrerol, no es facil que se le convenza, y podría pasar como con Ronaldinho.
Ya, sobre el papel eso es muy bonito, pero si tu o yo fuesemos Mbappé viendo lo que hay diría y donde juego si no sale nadie?.-R9- escribió:No hace falta que sea el Fifa para sostener a Ronaldo y Mbappe juntos, asumiendo eso si la marcha de Morata. Si seguimos jugando con 3 arriba pues pones a Mbappe, Ronaldo y Bale, y que Benzema tenga el rol de 9 suplente.GarethBale escribió:Si, lo ideal sería eso, y que Morata aceptase su rol de este año, y poder tener jugadorazos en la grada, pero esto no es el Fifa.-R9- escribió:Yo no veo porque su llegada deba depender de la salida de CR. De hecho, lo ideal seria tenerlos a ambos juntos.GarethBale escribió:Si no se va Cr, al Madrid solo le queda la opción de convencerle de que espere un año, según Pedrerol, no es facil que se le convenza, y podría pasar como con Ronaldinho.
Pero en ese rol no vendría Mbappé, en ese rol podría venir Sandro o alguien de menos nivel.David774 escribió:Si Morata se va, ¿habrá que fichar un delantero no? No creo que nos quedemos sólo con Mayoral como único delantero suplente.
Pues si. Ahí entrara a jugar mucho el papel de Zizou convenciendo al chico.GarethBale escribió:Ya, sobre el papel eso es muy bonito, pero si tu o yo fuesemos Mbappé viendo lo que hay diría y donde juego si no sale nadie?.-R9- escribió:No hace falta que sea el Fifa para sostener a Ronaldo y Mbappe juntos, asumiendo eso si la marcha de Morata. Si seguimos jugando con 3 arriba pues pones a Mbappe, Ronaldo y Bale, y que Benzema tenga el rol de 9 suplente.GarethBale escribió:Si, lo ideal sería eso, y que Morata aceptase su rol de este año, y poder tener jugadorazos en la grada, pero esto no es el Fifa.-R9- escribió:Yo no veo porque su llegada deba depender de la salida de CR. De hecho, lo ideal seria tenerlos a ambos juntos.GarethBale escribió:Si no se va Cr, al Madrid solo le queda la opción de convencerle de que espere un año, según Pedrerol, no es facil que se le convenza, y podría pasar como con Ronaldinho.