TOPOR escribió:Se habla de acuerdo James-United en la prensa inglesa. James-Morata....y Cristiano en el United es decir casi todos nuestros goles y nosotros con Majia9 y Hoyo11
TOPOR escribió:Se habla de acuerdo James-United en la prensa inglesa. James-Morata....y Cristiano en el United es decir casi todos nuestros goles y nosotros con Majia9 y Hoyo11
la prensa inglesa no sabe una mierda de nada ,y menos de deportes
la prensa inglesa no sabe una mierda de nada ,y menos de deportes
la prensa en general no sabe una mierda de nada ,y menos de deportes
Me la suda venderlos los dos al United, seguramente sea el equipo que más podrá pagar, eso sí, venderlos antes de la Supercopa de Europa sería otro ridículo más como el de De Gea, habrá que putearlos un poco digo yo
egabrense10 escribió:Me la suda venderlos los dos al United, seguramente sea el equipo que más podrá pagar, eso sí, venderlos antes de la Supercopa de Europa sería otro ridículo más como el de De Gea, habrá que putearlos un poco digo yo
Ellos no van a tragar esto. Además, no es serio. Es algo impropio de profesionales y no creo que el Madrid debiera siquiera intentarlo por "Miedo" a que dos de sus ventas le ganen la copa. Ni que la Supercopa ahora fuera lo más importante de la temporada.
las ventas, cuanto antes mejor. Hay que planificar la plantilla definitiva cuanto antes y que el entrenador no tenga a descartes entrenando con el equipo y generando ruido de fondo. Por mí, los dos estarían fuera hoy mismo.
egabrense10 escribió:Me la suda venderlos los dos al United, seguramente sea el equipo que más podrá pagar, eso sí, venderlos antes de la Supercopa de Europa sería otro ridículo más como el de De Gea, habrá que putearlos un poco digo yo
Ellos no van a tragar esto. Además, no es serio. Es algo impropio de profesionales y no creo que el Madrid debiera siquiera intentarlo por "Miedo" a que dos de sus ventas le ganen la copa. Ni que la Supercopa ahora fuera lo más importante de la temporada.
las ventas, cuanto antes mejor. Hay que planificar la plantilla definitiva cuanto antes y que el entrenador no tenga a descartes entrenando con el equipo y generando ruido de fondo. Por mí, los dos estarían fuera hoy mismo.
Lo que no fue serio fue lo del fax de De Gea. Y ellos tragarán lo que tengan que tragar, sino que traigan la cláusula o se esperen a que acabe el contrato, no te estoy diciendo que hay que esperarse al 31 de agosto (como el Tottenham hizo con nostros con Modric y Bale), pero sí al día siguiente de la Supercopa, a ellos no debería suponerle un gran "coste" psicológico entrenar con el Madrid dos o tres semanas en verano y en cuanto se juegue que se haga oficial, tienen que entender que no podemos reforzar de esta forma a un rival que encima se descojonó en nuestra cara hace un par de años.
La Supercopa de Europa aun siendo un título menor yo creo que es el 3o en discordia de los 6 que hay
Estaba yo pensando... joder que bien, por fín vamos a liberar al pobre reprimido en el club de las garras del mercader con gafas, pero leí según la prensa inglesa y me ha vuelto a dar la bajona.
sigo sin entender que se quiera vender a james una de las 3 zurdas con más calidad del mundo sin duda alguna,menjor quedarse con bale y con benzema donde va a parar claro que si madre mia
carlosp86 escribió:sigo sin entender que se quiera vender a james una de las 3 zurdas con más calidad del mundo sin duda alguna,menjor quedarse con bale y con benzema donde va a parar claro que si madre mia
Todavía no te has enterado de que es James el que pide irse?
carlosp86 escribió:sigo sin entender que se quiera vender a james una de las 3 zurdas con más calidad del mundo sin duda alguna,menjor quedarse con bale y con benzema donde va a parar claro que si madre mia
Pues por eso, porque su zurda es buenísima, pero el resto del cuerpo y la cabeza no la acompañan.
Se ha pensado en ponerle un carrito de golf para que traslade su zurda cómodamente hasta el punto de golpeo, pero al parecer el villarato no está por la labor.
Otra opción es que Casemiro lo traslade a burriquín por todo el campo y lo baje cuando recupere el balón para que el colombiano meta una banana, pero es mucha faena para un adulto.
Lo que no fue serio fue lo del fax de De Gea. Y ellos tragarán lo que tengan que tragar, sino que traigan la cláusula o se esperen a que acabe el contrato, no te estoy diciendo que hay que esperarse al 31 de agosto (como el Tottenham hizo con nostros con Modric y Bale), pero sí al día siguiente de la Supercopa, a ellos no debería suponerle un gran "coste" psicológico entrenar con el Madrid dos o tres semanas en verano y en cuanto se juegue que se haga oficial, tienen que entender que no podemos reforzar de esta forma a un rival que encima se descojonó en nuestra cara hace un par de años.
La Supercopa de Europa aun siendo un título menor yo creo que es el 3o en discordia de los 6 que hay
De acuerdo yo no le daria ninguna facilidad al United despues de la gilipollez del fax y vamos que De Gea nunca me agrado para que viniera pero la manera que hicieron las cosas fue como que se rieron en nuestra pu.. cara. Si quieren fichar a James y Morata pues que se rasquen el bolsillo y de facilidades ninguna. Eso si de ser posible solo les venderia a James ya que seria absurdo que Morata salga antes que el mediocre de Benzema o el eterno lesionado de cardiff.
El estar siempre jugando con el cuento de lechera es, a veces, nefasto. Nosotros, cómo no, traspasamos jugadores antes de fichar a otros que no están nada seguro vayan a venir y luego los parches de siempre para ocultar verguenzas, fichar a Borja Valero y semejantes. Trueque de estrellas por petardos XD, qué mal nos vienen los éxitos.
Y que tiene que ver el lugar que ocupa James con el de Bale (extremo). Si vendes a Bale debes traer a alguien de ese perfil, o es qye queremos que jueguen juntos todos los medias puntas.
El Madrid al final jugó con un 4312 (442) con Isco por detrás de los delanteros. Si queremos mantener el sistema y que todos juegan donde mejor rindan, pues hay un puesto para tres jugadores que son Isco/Asensio/James. Que circunstancialmente pueden jugar en otros sitios no quiere decir que sea lo ideal.
Ante tal circunstancia es James el que pide salir, pero hay que elegir.
Y parecido ocurre con Morata, aunque como está loco por jugar el mundial no tiene paciencia. Con 24 años y con Ronaldo 32 y Benzema 30 en dos años hubiese sido titular.
Agent_Graves escribió:El Madrid de ancelotti era tan sostenible como el de Queiroz. Los dos murieron aquejados de los mismos males. Dos talentos como Guti y James metidos con calzador como MC e Interior izquierdo respectivamente. Viable para partidos concretos pero insostenible durante la temporada entera.
James hubiera brillado en el Madrid de Mou justo en el lugar de Ozil.
Si, la alineación de ancelotti era demasiado ofensiva , en la vuelta en el bernabeu contra la juve que quedamos 1 a 1 la alineación fue carvajal, varane, ramos, marcelo, Kroos, isco,james, bale ,benzema y cr7...
Aúnque en el banquillo estaban árbeloa, pepe, coentrao, Illama, chicharro y jese. En teoría la única solución era illarra, pero estaba muy quemado en el madrid, sin confianza...La lesión de modric y la venta de xabi alonso dejo una plantilla muy desequilibrada...
A esa alineación o plantilla le sumas a Casemiro y te da un equipo de época. Simple.
Sentando primeramente a Benzema... y regularmente a Bale para dar minutos a los otros dos 10.
Hemos sentado a James por Casemiro y no sé si es un equipo de época pero no nos ha ido mal en el último año y medio.
Mi punto precisamente, solo fue salir de la alineación James y entrar Casemiro y hemos estado intratables. Si ZZ se atreve a mostrarle el banco a James una jornada antes quedamos campeones de Liga. Por eso me confunde el uso selectivo que Andes le da a las estadísticas. Un rendimiento con James, otro sin el, claro como el agua.
En cuanto a que James "lidero el proyecto de Ancelotti que recién comenzaba" es una falacia increíble. Primero James no lidero nada, el líder ha sido CR7. James no tenia ni tiene las rayas para liderar nada en el Madrid. Ancelotti ya llevaba 1 año cuando llego James, asi que el proyecto no comenzaba ni mucho menos.
Te di la razón con el buen aporte de Casemiro en contención y te tomaste el brazo.
Puedo insistir en que si hubiera sentado a Karim también mejorábamos. Y si hubiera sentado a Isco también. No sé porque te cuesta tanto trabajo entender que no fue la salida de James... sino el ingreso de Casemiro. Eventos independientes.
O hacer la tuya: buscar los partidos que dejamos puntos con Casemiro y decir que ahí se perdió lo que se perdió.
Lo de intratables también es una exageración. Ganamos en la agónica muchos partidos jugando como el orto.