no me creo para nada su posible fichaje para el City.
y si finalmente el City fichase al chaval, que seria un gran fichaje, pero que le costaria al club un ojo de la cara(que al jeque se la trae floja el dinero) por quien jugaria y quien saldria del equipo??????????? ....
muchacho escribió:no me creo para nada su posible fichaje para el City.
y si finalmente el City fichase al chaval, que seria un gran fichaje, pero que le costaria al club un ojo de la cara(que al jeque se la trae floja el dinero) por quien jugaria y quien saldria del equipo??????????? ....
De momento ha salido Navas, y todo indica que sale Nolito.
muchacho escribió:no me creo para nada su posible fichaje para el City.
De momento ha salido Navas, y todo indica que sale Nolito.
Navas y Nolito no se pueden contar porque eran suplentes tirando a desconvocados.
yo me referia mas a los Sterling y cia...
Este no es un equipo de fútbol, es una institución que colecciona jugadores sin ton ni son: El último trasto para un rinconcito que les sobra: D.Alves. ¿Alguien se extraña que no ganen nada a nivel internacional? Mandan huevos que los inventores del fútbol tengan tanta carencia neuronal en este tema
florentiano escribió:Un entrenador que va soltando basura de su pais, metido en politica con independentistas e insultando a su pais, deberia de estar fuera del futbol.
No. Paradójicamente son los que triunfan en Bizarrolandia.
El meacolonias gastando lo indecente en fichajes a ver si suena la flauta y acaba montando un farsa como el del hormonao y compañía.
Así también entreno yo, no te jod3. Menudo personaje más siniestro.
Le quita un canterano al Farsa y no es la primera vez que roba. Farsa, Patético y nosotros nos deberíamos quejar de está situación. Nosotros sancionados y los ingleses fichan niños.
_Jesus_ escribió:Le quita un canterano al Farsa y no es la primera vez que roba. Farsa, Patético y nosotros nos deberíamos quejar de está situación. Nosotros sancionados y los ingleses fichan niños.
Lo que la mafia de la UEFA y FIFA quieren es acabar con la hegemonía española en Europa.
No creo que ver al City reforzarse sea motivo de crítica. Si estuviese fichando lastres, seguro que diríamos que por qué no gasta en futbolistas que le sumen nivel.
Cuando opino del City, lo uno en perspectiva al United, pues a pesar de gastar mucho el año pasado, veo sus onces y están en pañales. Ni hablar de sus plantillas.
El lavado de cara debe ser fuerte y en el City, de un plumazo, se han ido cuatro futbolistas de los que tres de ellos fueron titulares en algún tramo de la temporada.
Guardiola debe fichar en cantidad y en calidad, y destinar una inversión similar a la de Florentino Pérez cuando trajo a Ronaldo, Alonso, Benzemá, Kaká, Albiol y Arbeloa en una sola ventana de fichajes. Algo que nadie criticó a pesar del montante económico destinado.
hitzeko escribió:No creo que ver al City reforzarse sea motivo de crítica. Si estuviese fichando lastres, seguro que diríamos que por qué no gasta en futbolistas que le sumen nivel.
Cuando opino del City, lo uno en perspectiva al United, pues a pesar de gastar mucho el año pasado, veo sus onces y están en pañales. Ni hablar de sus plantillas.
El lavado de cara debe ser fuerte y en el City, de un plumazo, se han ido cuatro futbolistas de los que tres de ellos fueron titulares en algún tramo de la temporada.
Guardiola debe fichar en cantidad y en calidad, y destinar una inversión similar a la de Florentino Pérez cuando trajo a Ronaldo, Alonso, Benzemá, Kaká, Albiol y Arbeloa en una sola ventana de fichajes. Algo que nadie criticó a pesar del montante económico destinado.
Supongo que las criticas van para Guardadrogas y sus consumados exitos europeos en Munich y Manchester.