19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#1181Mensaje

aepit escribió:Dice el Marca hoy que nos interesa, a ver si es cierto y lo fichamos, porque la relación calidad-precio-juventud-necesidad es tan alta que podemos "correr el riesgo" con su cabeza.

Encima problemas de adaptación más bien pocos, el tio se lleva con todos los madridistas.
Sería un fichaje perfecto,si hace una buena temporada en el madrid ya vale 40 o 50 kilos como kovacic o André gomes... además que siempre es bueno que el núcleo de suplentes formen piña y se lleven bien estilo el núcleo nacho, isco,morata, carvajal, lucas que la mayoria jugaron la euro sub 21 hace 4 años

Ahora se podría formar otro núcleo de españoles con asensio,vallejo,llorente, mayoral y ceballos que parece que se llevan muy bien en la selección y parece tienen calidad, porque si son unos tuercebotas todo esto no vale para nada...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1182Mensaje

Lo que es raro es que no salga cada día ligado a un equipo.

Da que pensar.

Como si ya estuviese apalabrado con alguno y los demás lo supiesen.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1183Mensaje

Esa conexión que tiene con Asensio hay que aprovecharla. Y también tiene pelazo. Es un FICHAR de manual.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1184Mensaje

Ciertamente sorprende MUCHISIMO que en este mercado de paquetes a 50 millones nadie parezca querer fichar a Ceballos. Algo huele.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1185Mensaje

yo solo digo que a este chico hay que pescarlo cuanto antes....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1186Mensaje

GarethBale escribió:Esa conexión que tiene con Asensio hay que aprovecharla. Y también tiene pelazo. Es un FICHAR de manual.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo del pelazo me ha llegado al alma. Fichar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1187Mensaje

"El Madrid FICHARÁ a Dani Ceballos y lo DEJARÁ un año CEDIDO en el Betis". #ChiringuitoInda https://t.co/1UHHYmZr0c
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1188Mensaje

David774 escribió:"El Madrid FICHARÁ a Dani Ceballos y lo DEJARÁ un año CEDIDO en el Betis". #ChiringuitoInda https://t.co/1UHHYmZr0c
Joder, he visto el programa y no ha dicho eso. Ha dicho que interesa y que veremos que ocurre.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1189Mensaje

Pues ojala, por ese precio no le veo perdida.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#1190Mensaje

Volveríamos a jugar con bastante sentido al fútbol si nos fijamos en este tipo de jugadores, es raro que nadie haya pagado la clausula ya, porque no es muy alta viendo como esta el mercado.

Creo que Renovara por el Betis y pondrán clausula más alta para una futura venta el año que viene.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1191Mensaje

michael37 escribió:Volveríamos a jugar con bastante sentido al fútbol si nos fijamos en este tipo de jugadores, es raro que nadie haya pagado la clausula ya, porque no es muy alta viendo como esta el mercado.

Creo que Renovara por el Betis y pondrán clausula más alta para una futura venta el año que viene.
si nadie no a pagado su clausula es porque todos los equipos no quieren cerrar el posible fichaje de Ceballos dentro del balance de la temporada 16-17.
y luego porque entre el Betis y el jugador hay lio en el tema de la clausula sobre como quedaria repartido el dinero en caso de un posible traspaso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1192Mensaje

879654492815462401
Borrar usuario 18948.

#1193Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:"El Madrid FICHARÁ a Dani Ceballos y lo DEJARÁ un año CEDIDO en el Betis". #ChiringuitoInda https://t.co/1UHHYmZr0c
Joder, he visto el programa y no ha dicho eso. Ha dicho que interesa y que veremos que ocurre.
Por esto evito ver este programa, manipulan mucho la información, y su objetivo es dejar a la gente enganchada el máximo tiempo posible, los valores del periodismos los han dejado para otros.
Me resulta más interesante infórmame de paginas web, incluso hay youtubers que dan información actualizada de fichajes en muy poco tiempo, hasta he visto Apps del mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1194Mensaje

Me gusta Ceballos es el futbol en toda su extensión,la cabeza algo la ha reformado.No me importaría que siguiera en el Betis o donde fuera pero siendo ya nuestro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1195Mensaje

GarethBale escribió:879654492815462401
Su representante es la agencia bahía, que está, o estaba, vinculada a Petón.

No ase farta disir más.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1196Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:879654492815462401
Su representante es la agencia bahía, que está, o estaba, vinculada a Petón.

No ase farta disir más.
Pero el que decide es Ceballos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1197Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:879654492815462401
Su representante es la agencia bahía, que está, o estaba, vinculada a Petón.

No ase farta disir más.
Pero el que decide es Ceballos.
Si esta soltero, sí. En caso contrario yo iría tanteando a la suegra.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1198Mensaje

Apostata escribió:
saulmadrid escribió:El heredero de Modric.
Echo la vista atrás y con todos los grandísimos centrocampistas que ha tenido el Real Madrid en las últimas décadas, no encuentro a nadie que se pareciera a Modric ni de lejos. Como para pensar ahora que vamos a encontrar un heredero incluso antes de que se vaya.

Cuando Modric no esté, seguiremos teniendo grandes jugadores, pero lo que hace Módric ya no lo hará nadie. Harán otras cosas, jugaremos de otra manera, quien sabe si mejor o peor, pero Modric es uno de esos escasos jugadores inimitables que cuando se van cierran un ciclo.

Un tío que defiende con más nervio y más inteligencia que un pivote, que se ofrece y hace circular la pelota mejor que un organizador, y que desborda, rompe y sirve balones mejor que un media punta, eso ya no lo vas a encontrar en décadas.
Bueno, cuando digo heredero no me refiero a que sea igual de bueno. Me refiero a que Luka tiene ya una edad y hay que irle buscando reemplazo.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#1199Mensaje

LQDY escribió:
GarethBale escribió:879654492815462401
Su representante es la agencia bahía, que está, o estaba, vinculada a Petón.

No ase farta disir más.
Ayer le preguntaron a Petón en el chiringo por el futuro de Ceballos y dijo que no sabía, que llevaba mucho tiempo desvinculado del mundo de los representantes.
Pero el careto que puso cuando le preguntaron que si acabaría en el Madrid fue en plan "el Madrid lo tiene hecho"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1200Mensaje

joseharlan escribió:
LQDY escribió:
GarethBale escribió:879654492815462401
Su representante es la agencia bahía, que está, o estaba, vinculada a Petón.

No ase farta disir más.
Ayer le preguntaron a Petón en el chiringo por el futuro de Ceballos y dijo que no sabía, que llevaba mucho tiempo desvinculado del mundo de los representantes.
Pero el careto que puso cuando le preguntaron que si acabaría en el Madrid fue en plan "el Madrid lo tiene hecho"
Petón maneja información privilegiada.

Aunque esté desligado, que es cierto que se alejó un poco, seguro que sigue con lazos, aunque sean afectivos, con bahía.

Si fuese por él, seguro que tiraba para wanda.

Pero yo también creo que está hecho con el Madrid.
Responder