Yass71 escribió:Hay que ficharle y dejarle cedido, 12 o 15 millones me parece un gran negocio
Y dale....
Yass71 escribió:Hay que ficharle y dejarle cedido, 12 o 15 millones me parece un gran negocio
Olvidalo, con Modric no jugaría y necesita minutos._Jesus_ escribió:Ceballos esta ya para tener minutos en el Madrid.
Modric debe rotar con Ceballos.GarethBale escribió:Olvidalo, con Modric no jugaría y necesita minutos._Jesus_ escribió:Ceballos esta ya para tener minutos en el Madrid.
Quien dice que no haga falta? digo lo que haría el club si se le ficha, y es algo sabido que seguiría cedido en el Betis 1 o 2 años. Que el chaval lo acepta? cojonudo. Que yo lo dudo? pues tambien.Agent_Graves escribió:modric lesionado durante X semanas todos los años , con 32 tacos ya, pero Ceballos no hace falta.![]()
![]()
![]()
Señor, qué cruz.
_Jesus_ escribió:Arsenal también lo quiere.
Si no viene al Madrid, es carne de Premier League, como Silva, Navas, y otros españoles que se nos prometieron y acabaron allí. No me hago muchas ilusiones con este jugador.GarethBale escribió:Quien dice que no haga falta? digo lo que haría el club si se le ficha, y es algo sabido que seguiría cedido en el Betis 1 o 2 años. Que el chaval lo acepta? cojonudo. Que yo lo dudo? pues tambien.Agent_Graves escribió:modric lesionado durante X semanas todos los años , con 32 tacos ya, pero Ceballos no hace falta.![]()
![]()
![]()
Señor, qué cruz.
Yo creo que acaba en el Madrid y este va a triunfar aquí.Agent_Graves escribió:_Jesus_ escribió:Arsenal también lo quiere.
Se unirá a la lista de jugadores que "Wenger estuvo a punto de fichar"![]()
Gareth, lo que quiero decir es que Ceballos, como Mbappé, como Asensio y como algún otro, tiene ya calidad para destronar o sustituir frecuentemente a cualquier teórico titular del madrid.
Por 12 kilos es que ni se piensa. Hay que ficharlo y ya luego le hacemos el hueco. Pero este jugador no se puede escapar. Y yo lo siento por Kovacic, que me gusta y me cae mejor todavía, pero compararlo con Ceballos es absurdo. Uno va a ser top mundial, el otro , un buen jugador.