Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TFzidane

#501Mensaje

Le debio de tocar bastantes las..... la moral digo :lol:
jako

#502Mensaje

aunque la experiencia indica prudencia , vamos a ver lo que tarda el SPORT en decir que ribery es un tuercebotas
Kuja87

#503Mensaje

VIKINGOL escribió:LAPORTA YA SABE QUE EL FRANCÉS QUIERE IRSE AL REAL MADRID :lol: :lol:

El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry.
Si el francés se va a algún equipo es al Madrid · Florentino Pérez arrebataría al presidente azulgrana a su gran objetivo · La oferta blanca llegaría a los 25 millones más los traspasos de Sneijder y Van der Vaart.

Imagen

Joan Laporta ya tiene claro que debe tachar a Ribéry de su lista de posibles fichajes para la temporada 2009/2010.La respuesta que el Bayern de Múnich trasladó al máximo mandatario azulgrana cuando fue a pedir precio por el internacional francés: "Si se va a algún equipo es al Madrid". =D> :mrgreen:
pero esto es lo que dice MARCA, y lo que dice este periodico siempre tiene poca credibilidad, no cita fuentes ni nada, siempre estan lo mismo: "segun ha podido saber MARCA"...anda ya!!! :lol: aunque tambien puede ser verdad claro esta
Ribery_Real

#504Mensaje

Con este trio de Ases (Ribery, Kaka y Cristiano) , ya me veo celebrando muchas veces en la cibeles.
Con estos 3 vamos a darnos el lujo de tener no solo el mejor equipo de la temporada, sino de la decada. Es mas os digo, os aseguro que el Barca no levantara cabeza en muuuuuuuuuccccchhhhhhhhhoooooooos años jeje. HALA MADRID!
VIKINGOL

#505Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
VIKINGOL escribió:LAPORTA YA SABE QUE EL FRANCÉS QUIERE IRSE AL REAL MADRID :lol: :lol:

El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry.
Si el francés se va a algún equipo es al Madrid · Florentino Pérez arrebataría al presidente azulgrana a su gran objetivo · La oferta blanca llegaría a los 25 millones más los traspasos de Sneijder y Van der Vaart.

Imagen

Joan Laporta ya tiene claro que debe tachar a Ribéry de su lista de posibles fichajes para la temporada 2009/2010.La respuesta que el Bayern de Múnich trasladó al máximo mandatario azulgrana cuando fue a pedir precio por el internacional francés: "Si se va a algún equipo es al Madrid". =D> :mrgreen:
pero esto es lo que dice MARCA, y lo que dice este periodico siempre tiene poca credibilidad, no cita fuentes ni nada, siempre estan lo mismo: "segun ha podido saber MARCA"...anda ya!!! :lol: aunque tambien puede ser verdad claro esta
Pues tiene la misma o mas credibilidad q otros,aparte d eso yo lo pongo por curiosidad,luego cada uno q piense lo q quiera.
jb11

#506Mensaje

Si vais haciendo equipos de lo q dice la prensa apañados vais

QUE BUENO ES RIBERY cuando marca anuncia q puede venir
ESE TIO NO ES IMPRESCINDIBLE cuando Marca anuncia q el Bayer no vende

Seguid haciendo caso a los pamfletos y acabareis locos
ultra4ever

#507Mensaje

jb11 escribió:Si vais haciendo equipos de lo q dice la prensa apañados vais

Asi el Bayern lo venda o no lo venda, no me cansare de decir q es un magnifico jugador, lo prefiero mil veces antes q a Villa. Hasta q Ribery no declare publicamente si se quiere ir o no, es obvio q el Bayern seguira diciendo q es intransferible.
Ribery_Real

#508Mensaje

ultra4ever escribió:

Asi el Bayern lo venda o no lo venda, no me cansare de decir q es un magnifico jugador, lo prefiero mil veces antes q a Villa. Hasta q Ribery no declare publicamente si se quiere ir o no, es obvio q el Bayern seguira diciendo q es intransferible.
Si se va a otro equipo vas a decir que si era imprecidible. Vieras como Frank solo el mejoro el nivel del Olympique de Marsella. Este tipo dijo hace años que su sueño era el Madrid pero el soquet de Calderon prefierio a otros jugadores que han sido todo un fiasco. RIBERY de que viene viene. Ya lo vas a vr.
Borrar usuario 4146

#509Mensaje

Yo lo sigo diciendo es un jugador muy bueno, pero presindible, si no llega él dejaria a Robben y listo. Pero es de reconocer que Ribery aqui seria espectacular
Ribery_Real

#510Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo sigo diciendo es un jugador muy bueno, pero presindible, si no llega él dejaria a Robben y listo. Pero es de reconocer que Ribery aqui seria espectacular
bueno ha mejorado mi percepcion de ti. =D>
si si 60

#511Mensaje

dime ribery-real eres espanol o frances o qué?solo quiero saber no te preocupes no soy de la policia ni nada :D
ultra4ever

#512Mensaje

Ribery_Real escribió:
ultra4ever escribió:

Si se va a otro equipo vas a decir que si era imprecidible. Vieras como Frank solo el mejoro el nivel del Olympique de Marsella. Este tipo dijo hace años que su sueño era el Madrid pero el soquet de Calderon prefierio a otros jugadores que han sido todo un fiasco. RIBERY de que viene viene. Ya lo vas a vr.

dios t oiga compadre :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
jb11

#513Mensaje

es un gran jugador y en el Barça seria la leche
forzaguti14

#514Mensaje

jb11 escribió:es un gran jugador y en el Barça seria la leche
Y es el fichaje que ha pedido Guardiola, pero yo creo que, de irse del Bayern, se viene al Madrid.
k1_Kilian

#515Mensaje

forzaguti14 escribió:
Y es el fichaje que ha pedido Guardiola, pero yo creo que, de irse del Bayern, se viene al Madrid.
ya lo dijo el jugador muchas veces, que el queria jugar en Madrid
jb11

#516Mensaje

k1_Kilian escribió:
forzaguti14 escribió:
Puede ser, pero me da la impresion q se pagara tan caro como Kaka, y eso seria una tomadura de pelo....ya lo veremos
forzaguti14

#517Mensaje

jb11 escribió:
k1_Kilian escribió:
forzaguti14 escribió:
Puede ser, pero me da la impresion q se pagara tan caro como Kaka, y eso seria una tomadura de pelo....ya lo veremos
Se abaratará con jugadores.
jb11

#518Mensaje

Es igual, los jugadores son un activo del club, y son jugadores q llevan 2 dias en Madrid y costaron un paston....
forzaguti14

#519Mensaje

jb11 escribió:Es igual, los jugadores son un activo del club, y son jugadores q llevan 2 dias en Madrid y costaron un paston....
No, si en eso te doy la razón. Ribèry nos saldrá por un precio totalmente fuera de mercado, si es que finalmente Florentino cede y le ficha.
Kuja87

#520Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:Es igual, los jugadores son un activo del club, y son jugadores q llevan 2 dias en Madrid y costaron un paston....
No, si en eso te doy la razón. Ribèry nos saldrá por un precio totalmente fuera de mercado, si es que finalmente Florentino cede y le ficha.
lamentablemente algo me dice que no sera asi, espero equivocarme :rezar:
Responder