soy yo o el madrid solo ficha caro si vende mas caro osea parecemos al patetico donde esta el equipo mas rico del mundo fichando sandros baratos en lugar de mbpape
De los creadores de "Zidane el Alineador" y "Nadaplete a la vista", llega a sus pantallas "Mbappé o la Nada".
La Historia de un Club fracasado y a la deriva cuyo destino sólo podía ser enmendado por un joven de 18 años cuyo nombre estaba escrito en las estrellas.
Apostata escribió:De los creadores de "Zidane el Alineador" y "Nadaplete a la vista", llega a sus pantallas "Mbappé o la Nada".
La Historia de un Club fracasado y a la deriva cuyo destino sólo podía ser enmendado por un joven de 18 años cuyo nombre estaba escrito en las estrellas.
Es que ya sería tras Neymar y Gabriel Jesús, el tercer objetivo claro que se escapa y francamente, estamos deprimidos y hastiados de la BBC, HASTIADOS.
Apostata escribió:De los creadores de "Zidane el Alineador" y "Nadaplete a la vista", llega a sus pantallas "Mbappé o la Nada".
Jugadores como Mbappé no salen todos los días, si juega aquí mejor que mejor.
Es más factible alargar el ciclo si lo fichamos.
Será que algunos vemos que la delantera que tenemos no da mucho más de sí y le quedan 1 o 2 temporadas como mucho. Y será que también vemos que el próximo talento generacional a la altura de Messi o Cristiano es Mbappé.
A partir de ahí, podemos conformarnos con fichar a Sandros o Totes o tener al mejor delantero de la década. Entre fichar a uno u otro puede estar la diferencia entre repetir títulos o volver a estar por detrás de Barcelona o Bayern o de quien fiche a Mbappé.
Este es el fragmento que habla de fichajes/Mbappé. Lo malo, que compara el caso con el de Pogbá. Lo bueno, que reconoce entre líneas que ha hablado con la familia y que tiene que salir alguien antes, y van a salir.
Igual el chico quiere seguir otro año en el Mónaco para salir el que viene tras el mundial, quién sabe.
Rumores y noticias: “El 99% de los fichajes de los que se habla no llegarán a feliz término”.
Mbappé: “Estamos en una situación muy parecida a la de Pogba: el año pasado decían que tenía que ficharle porque había ganado la Champions. Me gusta, pero en el Madrid sólo juegan 11, la plantilla es de 24 y hay muchos jugadores que me han gustado y, como no han tenido sitio, no han venido”.
Verano largo: “Muy buen jugador, muy joven, como otros tantos que apuntan muy bien. A Pogba no le fichamos porque teníamos un gran equipo, como se ha demostrado. No hemos necesitado a Pogba. Además, los jugadores tienen que tener un sitio para hacerlos mejores y yo el año pasado no lo vi con él. De todos modos, el verano es muy largo, más de un jugador he fichado el 31 de agosto. Alguno gordo…”.
La familia de Mbappé: “No me gusta desmentir. ¿Si he hablado con su familia? No me pregunte cosas que no le puedo contestar. ¿Si Zidane ha tenido un acercamiento con él? Sé que lo ha tenido desde hace varios años, porque sé que le ha seguido como siguió a Varane. El mejor que puede decir si tiene sitio o no con 18 años es el entrenador, pero con esa edad pocos jugadores tienen sitio en el Madrid. Zidane vino con 28… Tenemos que tener paciencia. Zidane lleva tiempo con Mbappé en su mente. ¿Si va a venir este año? Sinceramente, no lo sé. Tiene que decidir si va a venir para jugar, si es mejor que continúe donde está y se siga formando… Si Zidane me diese el OK, me tendría que decir también que saldría. No pueden jugar todos, 11 nada más. Ese trabajo no es mío, sino de Zidane, que lo administra muy bien”.
Pues sí, hay que seguir con la película de terror y ficción que son Benzema y Bale
Es que ya sería tras Neymar y Gabriel Jesús, el tercer objetivo claro que se escapa y francamente, estamos deprimidos y hastiados de la BBC, HASTIADOS.
Cierto, una copita del Rey o un algo por caridad, que venimos jartitos de no ganar nada en cuatro años.
Si es evidente que le quieren y le están agasajando. Hasta ahí llegamos todos. El problema es que no quieren tomar las decisiones OBVIAS para hacer posible su fichaje.
Es el caso Ronaldinho una vez más, por el amor de Dios.
Entonces oía de nuevo a Florentino y a todos sus sectarios decir "pero si tenemos a Figo, dónde va a jugar Ronaldinho? No hay sitio para él. Mejor lo fichamos dentro de un año"
Pensé que eso se le habría grabado a fuego al constructor. Ja!
Cierto, una copita del Rey o un algo por caridad, que venimos jartitos de no ganar nada en cuatro años.
Quiero mi cromo, LO EXIJO. Y lo digo desde la más absoluta madurez