19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1361Mensaje

Modric_thebest escribió:Agent, que porcentaje de comision te llevas por el posible fichaje? :meparto:

No es broma, pero como te veo tan insistente con este chaval.

Calla, calla... 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1362Mensaje

ahora mismo lo que necesita el chico es JUGAR JUGAR Y JUGAR, y todo lo que no sea JUGAR JUGAR Y JUGAR otros 40 partidos para mi gusto seria frenarle su progresion en seco.
para la proxima temporada con Llorente - Casemiro - Kovacic - Kroos - Modric e Isco donde diablos va a jugar Ceballos y sobretodo por quien??????????????.

PD - lo mejor para todos seria realizar su fichaje y dejarlo cedido en el Betis o ya sea a un equipos español clasificado para Europa para que juegue cada tres días.
y si a lo largo de la temporada tenemos una plaga de lesiones podemos tirar de Oscar o incluso reconvertir a Marcelo como interior ya que vamos a disponer de un LTI suplente como es Theo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1363Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Agent, que porcentaje de comision te llevas por el posible fichaje? :meparto:

No es broma, pero como te veo tan insistente con este chaval.

Calla, calla... 8-)
:shock:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1364Mensaje

Yo lo veo necesario y desde ya.

Ojala no lo echemos de menos el año que viene...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1365Mensaje

El fútbol es presente y tiene poca memoria, nadie puede negar que Ceballos a día de hoy es de lo mejorcito de su edad. Como también lo era illarra y mira como salio. Aparte de la calidad también hay que añadir factores como el aspecto psicológico. Hay, hubo y habrá muchos jugadores que prometían demasiado antes de llegar aquí y luego, o bien por el miedo escénico, por la poca confianza del entrenador o porque no jugaban donde tenían que jugar acabaron siendo un bluf.

Lo que no se puede negar es que Ceballos tiene calidad de sobra para jugar en el Madrid. Que es el sustituto de modric, pues genial (yo no lo pienso) que no lo es y se acaba marchitando pues tampoco pasa nada.

No hay que ponerlo al nivel de dios, pero tampoco hay que decir que es un manta. Al igual que mbappe y viniciis solo el tiempo dirá. Aunque yo a vinicius no lo hubiera fichado.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#1366Mensaje

un jugador de esa edad y esa calidad por 15 kilos? fichado de cabeza, fichado y cedido a cualquier equipo de primera ya sea española alemana o inglesa, que sale rana? mala suerte que sale bueno en uno dos o tres años para acá, modric tiene ya sus añitos y aunque kovacic puede ser un recambio cuantos más tengamos donde elegir, mejor
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1367Mensaje

parece un ganar de manual ficharlo.... pq primero es muy bueno, no lo tendría otro equipo rival potente, es asequible para nuestra economía, pq puedes cederlo, o podría venir ya si james se va. y si sale mal no se perdería mucho dinero en su posible venta.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1368Mensaje

Yo creo que renovara con el Betis y le subirán la clausula.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#1369Mensaje

Si se hace yo creo que sera un buen fichaje ya que si sale rana, la inversion habra sido minima. Me gustaria preguntar a los que lo habeis visto bastante jugar si realmente juega en la posicion de Luka y podria darle relevo en un par de años... O los que lo dicen no tienen ni pu.. idea y no juega exactamente ahi?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1370Mensaje

RMCFFAN escribió:Si se hace yo creo que sera un buen fichaje ya que si sale rana, la inversion habra sido minima. Me gustaria preguntar a los que lo habeis visto bastante jugar si realmente juega en la posicion de Luka y podria darle relevo en un par de años... O los que lo dicen no tienen ni pu.. idea y no juega exactamente ahi?

Interior por ambas bandas. Ideal para un mediocampo jugón. Aparece por todos lados así que intercambiaría posiciones con Isco, Kroos o quien haya por ahí.

De los relevos más claros que hay en el fútbol mundial. Rabiot es el otro gran medio de talento que por edad y proyección podría estar ahí, pero perteneciendo al PSG esa discusión no tiene sentido. Tielemmans es otro nombre a considerar. Realmente no hay mucho más. El talento hoy día se paga a precio de platino y cuando uno tiene este precio, no puede dudarse.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1371Mensaje

Es un fichaje obligado, tal y como está el mercado este tío valdría fácil 50 kilos

Lo que si es más complicado es que hacemos con él, porque tiene sitio en el primer equipo ya que hay que dosificar bastante a Modric y Kroos, la movida es que Kovacic cumplió con creces el año pasado cuando Modric no estaba (0-3 en el Calderón, exhibición vs Real en casa..) y creo que se merece tener más continuidad en el equipo, y Ceballos le quitaría casi todos los minutos que pudiera tener.

Y si lo dejamos cedido en el Betis no creo que se lo tomen muy bien los bélicos, es el alma del equipo, puede tener situaciones con la grada no muy buenas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1372Mensaje

si sale james, pues por james, cambio de pieza digamos, sin ser iguales, pero mediapuntas isco y Asensio, y los otros, los mismos. mucha rotación, todos descansados y motivados, y muchísimos partidos, y año de mundial.....

da para jugar mucho, para estar mucho en el banquillo y para no estar ni en el banquillo algunas veces, y q el futbolista desconecte todo un fin de semana.

si claro, en los partidos gordos alguno se quedara en el banquillo y otros ni convocados. nada es perfecto.

y si hay lesiones, q solemos tener muchas, ni digamos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1373Mensaje

Zidane si algo bueno tiene es que utiliza mucho a toda la plantilla.
Y eso Ceballos los sabe

Si viene tendría muchos minutos y con la posibilidad de ganarse la titularidad en un futuro.

No podemos dejar escapar a este jugador por varias razones.
Tiene una cláusula súperasequible y es un jugador de un enorme potencial.

Y si sale mal ? Pues mala suerte , pero tampoco habremos hecho un despilfarro por él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1374Mensaje

Soy el unico que fichaba a Ceballos y lo metia en la operacion Mbbape como una cesion?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#1375Mensaje

GarethBale escribió:Soy el unico que fichaba a Ceballos y lo metia en la operacion Mbbape como una cesion?
Sí.

Yo metería en la operación Mbbape a Bale.
Bale + 70 millones por el galo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1376Mensaje

Yo creo que algunos habéis seguido muy poco al Betis. Durante la primera vuelta el que sostuvo al equipo fue Joaquín que estuvo inmenso y Ceballos andaba de suplente o desaparecido. Luego, poco a poco, ha ido ganando presencia.

El año anterior a su fichaje, Illarra se salió con la Real dura te toda la temporada y se acabó de coronar en la sub-21.

Es una trampa comparar jugadores de distintas características y funciones. Siempre será más vistoso un jugador creativo o un goleador que un jugador defensivo, pero eso no significa que sea mejor y ambos son igual de necesarios.

No sé mañana, pero Illarra era más cuando llegó al Madrid de lo que hoy es Ceballos. Si Illarra hubiera costado 15 millones entonces, habría volado antes del verano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1377Mensaje

Capa escribió:
GarethBale escribió:Soy el unico que fichaba a Ceballos y lo metia en la operacion Mbbape como una cesion?
Sí.

Yo metería en la operación Mbbape a Bale.
Bale + 70 millones por el galo.
Entonces estás valorando a Mbappé en casi 200 millones (El United da mas de 100 por Bale).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1378Mensaje

GarethBale escribió:Soy el unico que fichaba a Ceballos y lo metia en la operacion Mbbape como una cesion?

Creo que sería una operación brillantísima. Me sumo a la moción.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1379Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Soy el unico que fichaba a Ceballos y lo metia en la operacion Mbbape como una cesion?

Creo que sería una operación brillantísima. Me sumo a la moción.
Es que le mandas a un equipo que va a jugar Champions, le refuerzas ahora que le están desmantelando el equipo, y de paso se curte un año.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1380Mensaje

Todo depende de cual es la intención de zidane, si vamos a jugar con los tres del medio mas un tío por delante como en el final de temporada. O por el contrario metamos a tres puntas. Si es la primera opción, Ceballos si tendría sentido, si es la segunda no. Lo que esta claro es que se esta atando todo lo mas o menos potable para tener un súper equipazo dentro de dos o tres años
Responder