19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
RMTF

#1381Mensaje

Capa escribió:
GarethBale escribió:Soy el unico que fichaba a Ceballos y lo metia en la operacion Mbbape como una cesion?
Sí.

Yo metería en la operación Mbbape a Bale.
Bale + 70 millones por el galo.
Yo creo q bale no se mueve, afortunadamente......pero desde luego no creo q quisiera ir al monaco. O aqui o inglaterra. Como mucho psg o bayern.
Bewater

#1382Mensaje

RMTF escribió:
Capa escribió:
GarethBale escribió:Soy el unico que fichaba a Ceballos y lo metia en la operacion Mbbape como una cesion?
Sí.

Yo metería en la operación Mbbape a Bale.
Bale + 70 millones por el galo.
Yo creo q bale no se mueve, afortunadamente......pero desde luego no creo q quisiera ir al monaco. O aqui o inglaterra. Como mucho psg o bayern.
Pues no se si sera bale cr o benzema. Pero por las declaraciones de florentino parece que uno de la bbc va a salir
Agent_Graves

#1383Mensaje

Bewater escribió:Todo depende de cual es la intención de zidane, si vamos a jugar con los tres del medio mas un tío por delante como en el final de temporada. O por el contrario metamos a tres puntas. Si es la primera opción, Ceballos si tendría sentido, si es la segunda no. Lo que esta claro es que se esta atando todo lo mas o menos potable para tener un súper equipazo dentro de dos o tres años

Yo creo que vamos a ver continuos cambios de sistema y baile de jugadores. Incluso sin querer, la edad de CR y Modric más las lesiones de Bale van a estar provocando cambios constantes en el once.

Sobre la BBC, aún no sabemos cómo va a quedar el sainete de Cristiano. Las aguas parecen calmadas pero queda pendiente una conversación en la que el presidente le va a decir que sus problemas con Hacienda se los coma él. Es normal "no mojarse" sobre quién puede salir cuando tu principal estrella puede ser el que dé el portazo primero.

Lo que espero es que todo quede resuelto en el mes de julio, porque meternos en plena competición con cambios tan drásticos en la plantilla no puede llevar a nada bueno.
David774

#1384Mensaje

Poli Rincón: "Un amigo que está dentro del Betis me contó que lo de Ceballos con el Madrid está hecho por 9 millones". https://t.co/EbCNOh5Lsz
muchacho

#1385Mensaje

David774 escribió:Poli Rincón: "Un amigo que está dentro del Betis me contó que lo de Ceballos con el Madrid está hecho por 9 millones". https://t.co/EbCNOh5Lsz
yo creo que seran 15 de su clausula y como tan solo iran a parar 9 kilos a las arcas del Betis, incluso no descarto que paguemos algo mas para compensar al Betis al igual que haremos con el fichaje de Theo, cosa que no entiendo.
Agent_Graves

#1386Mensaje

muchacho escribió:
David774 escribió:Poli Rincón: "Un amigo que está dentro del Betis me contó que lo de Ceballos con el Madrid está hecho por 9 millones". https://t.co/EbCNOh5Lsz
yo creo que seran 15 de su clausula y como tan solo iran a parar 9 kilos a las arcas del Betis, incluso no descarto que paguemos algo mas para compensar al Betis al igual que haremos con el fichaje de Theo, cosa que no entiendo.

Es que llevarte a este jugador por 15 suena a robo y todo :lol:
Edicrash

#1387Mensaje

Ojala se le fiche. No veo nada mejor a ese precio.
Apostata

#1388Mensaje

Pero que inútiles son los periodistas que se pasan la vida intentando averiguar cosas y no se enteran de nada, y luego cualquier futbolista o cualquier forero tiene un amigo que le ha dicho que fulano está hecho o que mengano se va a no sé dónde.
j30madr

#1389Mensaje

Apostata escribió:Pero que inútiles son los periodistas que se pasan la vida intentando averiguar cosas y no se enteran de nada, y luego cualquier futbolista o cualquier forero tiene un amigo que le ha dicho que fulano está hecho o que mengano se va a no sé dónde.
No saben una mierda ,necesitan un topo que les filtre las cosas
Apostata

#1390Mensaje

Yo tengo un primo en Tecnocasa que dice que Ceballos está buscando piso en la Elipa, un amigo en Renfe que ha visto a un tío clavaíto a Mbappé bajándose en Atocha con gafas oscuras y una conocida que trabaja en una güisquería de Algete que ha visto a Florentino y a Raiola en la barra firmando no se qué sobre una servilleta.
CARLOSSOY

#1391Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo un primo en Tecnocasa que dice que Ceballos está buscando piso en la Elipa, un amigo en Renfe que ha visto a un tío clavaíto a Mbappé bajándose en Atocha con gafas oscuras y una conocida que trabaja en una güisquería de Algete que ha visto a Florentino y a Raiola en la barra firmando no se qué sobre una servilleta.
Y esa servilleta provenia del mismo paquete de donde salio la gloriosa de Florentino con Zizou O_o
GarethBale

#1392Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo un primo en Tecnocasa que dice que Ceballos está buscando piso en la Elipa, un amigo en Renfe que ha visto a un tío clavaíto a Mbappé bajándose en Atocha con gafas oscuras y una conocida que trabaja en una güisquería de Algete que ha visto a Florentino y a Raiola en la barra firmando no se qué sobre una servilleta.
Lo pone un periodista de deportescope hablando de alguien de dentro del Betis, tampoco hablamos del cuñado del hermano de mi primo segundo.
ZEROCERISMOCERO

#1393Mensaje

:o :shock: :? , venga yaaaaaaaaaa

Ya si lo fichamos por 9 millones... O_o
chocolat au lait

#1394Mensaje

En el AS pone que vamos a pagar más de lo estipulado en la clausula.

Somos los retardeds de la liga, ¿Por qué coño tenemos que pagar más en todos los casos? No entiendo nada...
bunbury_

#1395Mensaje

como si pagamos 9, 15 o 30, me sigue pareciendo una ganga tal y como esta el mercado que por un higuain se pagan 90 kilos
bunbury_

#1396Mensaje

por 9 millones les mando hasta coentrao y danilo de regalo
Edicrash

#1397Mensaje

chocolat au lait escribió:En el AS pone que vamos a pagar más de lo estipulado en la clausula.

Somos los retardeds de la liga, ¿Por qué coño tenemos que pagar más en todos los casos? No entiendo nada...
Para seguir manteniendo buenas relaciones con clubes ¨amigos¨. Yo tampoco lo entiendo que de ¨amigos¨ tenemos muy pocos en primera.
Apostata

#1398Mensaje

bunbury_ escribió:por 9 millones les mando hasta coentrao y danilo de regalo
Si se llevan a Danilo y a Coentrao, les pago 12.
ZEROCERISMOCERO

#1399Mensaje

chocolat au lait escribió:En el AS pone que vamos a pagar más de lo estipulado en la clausula.

Y quien se lo ha dicho a al AS??? :roll:
chocolat au lait

#1400Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

Y quien se lo ha dicho a al AS??? :roll:
No lo sé, pero vaya no seria la primera vez. Con Garay pasó, con Canales pasó, con Theo ha vuelto a pasar, lo raro sería que no pagásemos más en el caso de Ceballos xD
Responder