Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#521Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:Es igual, los jugadores son un activo del club, y son jugadores q llevan 2 dias en Madrid y costaron un paston....
No, si en eso te doy la razón. Ribèry nos saldrá por un precio totalmente fuera de mercado, si es que finalmente Florentino cede y le ficha.
lamentablemente algo me dice que no sera asi, espero equivocarme :rezar:
yo también espero que te equivoques :rezar:
Ricardo_123

#522Mensaje

A los pocos que no estan seguro del fichaje del jugador galo. No mas vean lo popular que se ha convertido este post, le lleva una morena a cualquier otro.
Borrar usuario 4146

#523Mensaje

Ricardo_123 escribió:A los pocos que no estan seguro del fichaje del jugador galo. No mas vean lo popular que se ha convertido este post, le lleva una morena a cualquier otro.

Tienes razón no me habia dado cuenta de que llevamos 27 paginas ya. Esta semana tiene que caer otro fichaje y espero que sea el de Ribery no el de Forlán
forzaguti14

#524Mensaje

hal2814 escribió:
Ricardo_123 escribió:A los pocos que no estan seguro del fichaje del jugador galo. No mas vean lo popular que se ha convertido este post, le lleva una morena a cualquier otro.

Tienes razón no me habia dado cuenta de que llevamos 27 paginas ya. Esta semana tiene que caer otro fichaje y espero que sea el de Ribery no el de Forlán
Yo creo que hasta comienzos del mes de julio no se anunciará otro fichaje. Dicho esto, yo también espero equivocarme. :D
k1_Kilian

#525Mensaje

hal2814 escribió:

segun dijeron en la tele el madrid no fichara a forlan para no romper las relaciones con el Atletico de Madrid
Borrar usuario 4146

#526Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:

segun dijeron en la tele el madrid no fichara a forlan para no romper las relaciones con el Atletico de Madrid
cuales relaciones ? :shock: serán los almuerzos de ejecutivos de fin de semana porque yo no recuerdo la ultima vez que se dio una buena negociación entre ambos clubes... y reyes no cuenta
Ricardo_123

#527Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:

cuales relaciones ? :shock: serán los almuerzos de ejecutivos de fin de semana porque yo no recuerdo la ultima vez que se dio una buena negociación entre ambos clubes... y reyes no cuenta
jajajaj xD... muy cierto!
si si 60

#528Mensaje

hala madrid!
si si 60

#529Mensaje

visca madrid
Ricardo_123

#530Mensaje

Un videito PARA MOTIVARLES

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Borrar usuario 4146

#531Mensaje

Según AS el Madrid reserva 55 millones de Euros como limite para la contratación de Ribery.

Tengo la sensación de que esta semana se llega a un acuerdo y o veremos presentadose en el Madrid en la siguiente semana
ultra4ever

#532Mensaje

Pues tendriamos un tandem asesino: "El bueno, el guapo, y el feo"... Kaka, Cristiano y Ribery, con ellos no solo tendriamos nivel, sino que abarcariamos todos los mercados!!! la gente fea podra identificarse con el crack frances Ribery, y podran dejar atras a Michael Reiziger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala Madrid!! Hala Scarface!!!
Borrar usuario 4146

#533Mensaje

ultra4ever escribió:Pues tendriamos un tandem asesino: "El bueno, el guapo, y el feo"... Kaka, Cristiano y Ribery, con ellos no solo tendriamos nivel, sino que abarcariamos todos los mercados!!! la gente fea podra identificarse con el crack frances Ribery, y podran dejar atras a Michael Reiziger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: me encanta eso de "El bueno, el guapo y el feo"... ya tenemos titulo para nuestra tripleta
ultra4ever

#534Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:Pues tendriamos un tandem asesino: "El bueno, el guapo, y el feo"... Kaka, Cristiano y Ribery, con ellos no solo tendriamos nivel, sino que abarcariamos todos los mercados!!! la gente fea podra identificarse con el crack frances Ribery, y podran dejar atras a Michael Reiziger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: me encanta eso de "El bueno, el guapo y el feo"... ya tenemos titulo para nuestra tripleta

jajaja lo patentamos aca en el foro... para cuando la prensa lo haga publico, pues cobramos comision al mas puro estilo Jorge Mendes :lol:
Borrar usuario 4146

#535Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:

jajaja lo patentamos aca en el foro... para cuando la prensa lo haga publico, pues cobramos comision al mas puro estilo Jorge Mendes :lol:
Seguramente lo utilizará la prensa!, en cuanto fichemos a Ribegol crea el post con este nombre en actualidad para que comentemos sus hazañas y quede este titulo en el foro pues la verdad es fantastico
JANTON

#536Mensaje

En la prensa de hoy dicen que Florentino tiene 55 millones preparado para Ribery, me vuelve a decepcionar la idea de no pagar mas de 42 por Villa que es por lo menos personalmente mejor que Ribery y mas joven.Y delantero que es una posición que necesitamos mas que la de Ribery...Estamos como antaño...
TFzidane

#537Mensaje

No necesitamos delantero.... ya tenemos unos cuantos y buenos, y personalmente como tu dices villa me parece demasiado abaricioso, como para rendir en equipo, el valencia juega para el cosa que el madrid no haria.
Virgildo

#538Mensaje

Para mi sin ofender a nadie Ribery es mil veces mejor que Villa,por este si que llegaria a los 55 que tiene de maximo el madrid porque los vale.
ultra4ever

#539Mensaje

JANTON escribió:En la prensa de hoy dicen que Florentino tiene 55 millones preparado para Ribery, me vuelve a decepcionar la idea de no pagar mas de 42 por Villa que es por lo menos personalmente mejor que Ribery y mas joven.Y delantero que es una posición que necesitamos mas que la de Ribery...Estamos como antaño...

Villa no es mas joven q Ribery companero... yo pienso que necesitamos mas a Ribery q a Villa, el Madrid siempre acuso la falta de juego por las bandas, y esta claro q con Ribery y CR7 eso cambiara, creo q con Higuain, Negredo y Raul, estamos bien en la delantera... ahora, si viene villa, pues bienvenido sea, pero creo que es mas prioritario el crack frances.
Kuja87

#540Mensaje

ultra4ever escribió:
JANTON escribió:En la prensa de hoy dicen que Florentino tiene 55 millones preparado para Ribery, me vuelve a decepcionar la idea de no pagar mas de 42 por Villa que es por lo menos personalmente mejor que Ribery y mas joven.Y delantero que es una posición que necesitamos mas que la de Ribery...Estamos como antaño...

Villa no es mas joven q Ribery companero... yo pienso que necesitamos mas a Ribery q a Villa, el Madrid siempre acuso la falta de juego por las bandas, y esta claro q con Ribery y CR7 eso cambiara, creo q con Higuain, Negredo y Raul, estamos bien en la delantera... ahora, si viene villa, pues bienvenido sea, pero creo que es mas prioritario el crack frances.

totalmente de acuerdo contigo, lo que menos necesitamos es un delantero (aunque si viene villa no estaria mal la verdad) tenemos por ejemplo a Higuain, que rodeado de cracks como Ribery Kaká y CR tendriamos una ofensiva todopoderosa
8-)
Responder