Y yo daba por hecho que Lakers iba a elegir a Ball pero están comentando ahora que está la cosa apretada entre Ball y D´Aaron Fox, ojalá enfoquen al padre de Lonzo si no le cogen en el 2

Cada año me sorprendo mas con los Gm de la Nba.egabrense10 escribió:Butler a Minnesota por Lavine, Dunn y el pick 7, este año van para playoffs sobrados, equipazo, a ver qué hacen con Ricky, no me extrañaría que lo largaran y pongan a Butler de base y Wiggings de 2
Por qué? En ese trade no veo que ningún equipo salga perdiendo, Bulls necesitan reconstrucción, Minnesota ya tiene un equipo joven con Towns, Wiggings y Ricky (me equivoqué pensando que lo largarían, casi se da por hecho que se va a quedar porque tanto Knicks como Mavs que lo querían eligieron un base en el draft) por lo que no les afecta mucho la pérdida del pick, de Dunn, que ni aun con Ricky dando pena de octubre a febrero fue capaz de quitarle el puesto, y Lavine que desde que se lesionó el equipo empezó a jugar mucho mejorGarethBale escribió:Cada año me sorprendo mas con los Gm de la Nba.egabrense10 escribió:Butler a Minnesota por Lavine, Dunn y el pick 7, este año van para playoffs sobrados, equipazo, a ver qué hacen con Ricky, no me extrañaría que lo largaran y pongan a Butler de base y Wiggings de 2
Exile escribió:Espero que a Chicago le salga mejor Markkanen de lo que le salio su hermano al Madrid.
Menudo fracaso de Phil Jackson.Gandalf escribió:Acabo de verlo. Eres rápido![]()
Coincido en lo del interior, a ver qué más llega. Jugando este año Harden a nivel MVP cuanto menos extraño que el fichaje estrella sea en esa posición.
Me pregunto cual será ahora el siguiente movimiento de los Spurs. Se han quedado sin el principal objetivo.
Edito: Phil Jackson deja de ser el jefe de los Knicks. Se le acabó la paciencia al dueño.