19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
delta74

#1401Mensaje

chocolat au lait escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
chocolat au lait escribió:En el AS pone que vamos a pagar más de lo estipulado en la clausula.

Somos los retardeds de la liga, ¿Por qué coño tenemos que pagar más en todos los casos? No entiendo nada...
Y quien se lo ha dicho a al AS??? :roll:
No lo sé, pero vaya no seria la primera vez. Con Garay pasó, con Canales pasó, con Theo ha vuelto a pasar, lo raro sería que no pagásemos más en el caso de Ceballos xD
porque si pagas la clausula pagas el el irpf del jugador que es el que tiene que depositar la clausula. de esta manera pagas mas al club y este acepta el traspaso entre clubes, por ahí deben andar los tiros :mrgreen:
hitzeko

#1402Mensaje

En tiempos de locura e incluso en tiempos de cordura, 15 millones por Ceballos lo convierte en un fichaje con licencia incluso para equivocarse.

Con esa apuesta económica el riesgo es prácticamente nulo ante la posibilidad mucho más elevada de éxito, aunque el chico no llegue a cumplir futbolísticamente lo que promete.

A poco que juegue y sume está más que amortizado.
Bewater

#1403Mensaje

delta74 escribió:
chocolat au lait escribió:En el AS pone que vamos a pagar más de lo estipulado en la clausula.

Somos los retardeds de la liga, ¿Por qué coño tenemos que pagar más en todos los casos? No entiendo nada...
No lo sé, pero vaya no seria la primera vez. Con Garay pasó, con Canales pasó, con Theo ha vuelto a pasar, lo raro sería que no pagásemos más en el caso de Ceballos xD
porque si pagas la clausula pagas el el irpf del jugador que es el que tiene que depositar la clausula. de esta manera pagas mas al club y este acepta el traspaso entre clubes, por ahí deben andar los tiros :mrgreen:
Si no me equivoco eso ha cambiado hace poco. Creo que ya n se pagan impuestos
ZEROCERISMOCERO

#1404Mensaje

delta74 escribió:

Pagas a plazos y no de golpe... :ugeek:
MerengueMerengue

#1405Mensaje

Se supone que se hace para no realizar una "operación hostil". Además de ahorrarte (bueno aquí no estoy muy seguro si es así o no) el incremento de IVA (que en cualquier caso luego se liquidaría) o IRPF. Además, en el caso del pago contante y sonante del pago de la claúsula tendría que ser el propio jugador el que lo pagase en la sede la LFP, con lo cual luego debería justificar de donde ha sacado ese dinero ante Hacienda...

En definitiva, que es para para quitarse jaleos.
Apostata

#1406Mensaje

Vamos a ser realistas, 15 millones es una ganga, pero no nos engañemos pensando que no pasa nada si nos equivocamos. Khedira costo 10 y nos estuvimos cagando en sus muelas hasta que salió por la puerta.
thewelshdragon

#1407Mensaje

PAGAD, PAGAD LA CLÁUSULA
Imagen
Bewater

#1408Mensaje

http://www.expansion.com/juridico/sente ... b46d2.html

Nuevas reglas de juego

Pero Hacienda ha cambiado las reglas de juego con la resolución vinculante de la DGT. Ahora mismo, la contratación de futbolistas vía cláusula de rescisión es la opción con menos carga impositiva, ya que ha dejado de ser objeto de tributación efectiva en el IRPF. En lo que respecta al IVA, la operación sigue estando exenta, ya que el pago por parte del futbolista para romper su relación laboral se considera una indemnización.
hitzeko

#1409Mensaje

Hombre, Khedira vino a ser titularísimo con Mourinho.

Ceballos se dará la mano con Kovacic por los minutos. No creo que haya problemas de que juegue por imperativo legal aunque no tenga nivel para desarrollar ese rol.

Más apuesto a que pueda pasar que tenga buenas actuaciones y no puedan jugar todos. Un "riesgo" asumible.
RMTF

#1410Mensaje

La clausula no tiene irpf ni iva, si son 15, son 15, ni un centimo mas . Segun confirmo hace poco hacienda.

Otra cosa es un acuerdo, q se paga lo q se pacte. Parece q el madrid paga mas para, presuntamente, ser menos hostil, y para no pagar de un plazo sino de varios.

Un acuerdo es un acuerdo, y sera mejor o peor. Entendera el madrid q asi sera mejor.

Las clausulas en la lfp, y floren no se llevan bien
Última edición por RMTF el Mié Jun 28, 2017 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#1411Mensaje

Khedira era un paquete infumable que nos costó innumerables puntos. Como para no estar de uñas con él. Si este muchacho no resulta al final no jugará y saldrá por el precio X, dentro de un tiempo. no son casos ni remotamente similares. el vasco vino a un precio muy superior y no acabó jugando porque no valía para ello, pero oportunidades tuvo muchas.
thewelshdragon

#1412Mensaje

Bewater escribió:http://www.expansion.com/juridico/sente ... b46d2.html

Nuevas reglas de juego

Pero Hacienda ha cambiado las reglas de juego con la resolución vinculante de la DGT. Ahora mismo, la contratación de futbolistas vía cláusula de rescisión es la opción con menos carga impositiva, ya que ha dejado de ser objeto de tributación efectiva en el IRPF. En lo que respecta al IVA, la operación sigue estando exenta, ya que el pago por parte del futbolista para romper su relación laboral se considera una indemnización.
Aquí está más claro: http://www.expansion.com/juridico/sente ... b46d2.html

Truco o trato. ¿Cómo paga el futbolista la indemnización para romper su relación laboral? Es decir, ¿ese pago por tercero de deuda ajena como tributaría? ¿Es una contraprestación propia de un contrato laboral ? Ahora parece que no ¿Donación? OJITO, que los millones salen de algún lugar distinto al bolsillo del futbolista.

Esto es mera opinión. Si un club abona la clausula de un jugador, o bien asume el pago de una deuda (indemnizatoria) ajena, que está sujeta a Impuesto de Donaciones o bien es un pago inserto en una relación laboral, por tanto, rendimientos del trabajo.
MerengueMerengue

#1413Mensaje

Bewater escribió:http://www.expansion.com/juridico/sente ... b46d2.html

Nuevas reglas de juego

Gracias, ahora lo tengo mas claro... o no.

Mijatovic, Morientes, y por supuesto Figo, llegaron al Real Madrid mediante el pago de claúsula de rescisión. Y recuerdo que en cuando se producía la prensa siempre decía que se había pagado el importe de la cláusula mas el iva.
RMTF

#1414Mensaje

Antes habia dudas por irpf o iva....nadie lo,tenia muy claro, parece. Con lo q resuelve la direccion de tributos queda aclarado ahora, hace nada.
GarethBale

#1415Mensaje

Poli Rincón en la COPE:

"Yo estaba en Galicia y me llamó un amigo que está en la junta directiva del Betis. Me dijo que Ceballos venía al Madrid. Yo pensé que me estaba vacilando. Quedé a tomar un café con él y me dio todos los detalles. Me ha llegado por muchos sitios que es verdad. No querían decir nada hasta después de la junta directiva, que es mañana. Lo querían callar. Mi amigo me ha dicho que se va por nueve millones de euros. Son quince, seis no sé donde van y nueve son para el Betis. Creo que el chaval ha dicho que, o se va al Madrid, o a ningún otro lado".
Agent_Graves

#1416Mensaje

GarethBale escribió:Poli Rincón en la COPE:

"Yo estaba en Galicia y me llamó un amigo que está en la junta directiva del Betis. Me dijo que Ceballos venía al Madrid. Yo pensé que me estaba vacilando. Quedé a tomar un café con él y me dio todos los detalles. Me ha llegado por muchos sitios que es verdad. No querían decir nada hasta después de la junta directiva, que es mañana. Lo querían callar. Mi amigo me ha dicho que se va por nueve millones de euros. Son quince, seis no sé donde van y nueve son para el Betis. Creo que el chaval ha dicho que, o se va al Madrid, o a ningún otro lado".

:arrow: :mrgreen: 8-)
Lanni

#1417Mensaje

Si es verdad que lo anuncien ya, pu.. flopper como le gustan los culebrones.
ZEROCERISMOCERO

#1418Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Poli Rincón en la COPE:

:arrow: :mrgreen: 8-)
Hombre, si el betis tiene el 60% del jugador, y los agentes/jugador el 40%, el 60% de 15 millones es 9 millones, y el 40% restante es 6 millones...

Pero el Madrid siempre paga un poco mas que la clausula de rescisión..., pero esta vez no se... :?: :?: :?:
GarethBale

#1419Mensaje

880113848279343109 880113946509926400
Agent_Graves

#1420Mensaje

Claro, y Ceballos va a decir que sí a esto porque es gilipollas. Ni que decir tiene que su sueldo será mayor en tanto en cuanto su precio de traspaso sea menor.
Responder