Son mercancia sin mas.Agent_Graves escribió:Claro, y Ceballos va a decir que sí a esto porque es gilipollas. Ni que decir tiene que su sueldo será mayor en tanto en cuanto su precio de traspaso sea menor.
Son mercancia sin mas.Agent_Graves escribió:Claro, y Ceballos va a decir que sí a esto porque es gilipollas. Ni que decir tiene que su sueldo será mayor en tanto en cuanto su precio de traspaso sea menor.
Pero eso eran chorradas que decía la prensa que no tenía ni idea. Esos fichajes fueron traspasos disfrazados de cláusula, había un pacto no escrito entre los Clubes de la Liga y se respetaba.MerengueMerengue escribió:Gracias, ahora lo tengo mas claro... o no.Bewater escribió:http://www.expansion.com/juridico/sente ... b46d2.html
Nuevas reglas de juego
Pero Hacienda ha cambiado las reglas de juego con la resolución vinculante de la DGT. Ahora mismo, la contratación de futbolistas vía cláusula de rescisión es la opción con menos carga impositiva, ya que ha dejado de ser objeto de tributación efectiva en el IRPF. En lo que respecta al IVA, la operación sigue estando exenta, ya que el pago por parte del futbolista para romper su relación laboral se considera una indemnización.
Mijatovic, Morientes, y por supuesto Figo, llegaron al Real Madrid mediante el pago de claúsula de rescisión. Y recuerdo que en cuando se producía la prensa siempre decía que se había pagado el importe de la cláusula mas el iva.
Hacienda dice que el pago de cláusula se considera una indemnización. La carga impositiva es menor a la del pago del IRPF pero sigue siendo un pellizco importante.RMTF escribió:La clausula no tiene irpf ni iva, si son 15, son 15, ni un centimo mas . Segun confirmo hace poco hacienda.
Otra cosa es un acuerdo, q se paga lo q se pacte. Parece q el madrid paga mas para, presuntamente, ser menos hostil, y para no pagar de un plazo sino de varios.
Un acuerdo es un acuerdo, y sera mejor o peor. Entendera el madrid q asi sera mejor.
Las clausulas en la lfp, y floren no se llevan bien
Elige 5 entre Mbappe, Bale, Cristiano, Benzema, Isco y Asensio. 1 se va a la grada.LQDY escribió:Fichable 100%.
Cedible, también, pero a Modric en propiedad.
En ningún sitio va a pulir defecto mejor que entrenando y jugando todos los días con el maestro.
Ceballos está lo suficientemente curtido en primera, como para ya saber qué nos puede dar. Lo que le queda por crecer lo debe hacer en el propio Madrid. Como está haciendo Asensio.
En cuanto a los minutos, hay suficientes para todos, incluyendo a mbappé, a Llorente y a Ceballos.
Si contamos con que arriba se quedarían cuatro: mbappé, bale, cristiano y benzemá, Isco y Asensio completarían la triplete atacante.
Quedando: Kroos, kovacic, Casemiro, Llorente, Modric, Ceballos, para los 3 del medio.
Jugar todos los minutos, de todas las competiciones, serían 5.490 min (2.745 para dos). Si contamos con que este año hay mundial, que habrá más partidos en miércoles de lo habitual, nadie debería protestar por alternar más que otros años.
Quién sería el perjudicado: Lucas V, que debería pensar si prefiere cesión, o quedarse a recoger los minutos de lesionados, etc.
No hace falta que siempre se vaya el mismo.redondo escribió:Elige 5 entre Mbappe, Bale, Cristiano, Benzema, Isco y Asensio. 1 se va a la grada.LQDY escribió:Fichable 100%.
En ningún sitio va a pulir defecto mejor que entrenando y jugando todos los días con el maestro.
Ceballos está lo suficientemente curtido en primera, como para ya saber qué nos puede dar. Lo que le queda por crecer lo debe hacer en el propio Madrid. Como está haciendo Asensio.
En cuanto a los minutos, hay suficientes para todos, incluyendo a mbappé, a Llorente y a Ceballos.
Si contamos con que arriba se quedarían cuatro: mbappé, bale, cristiano y benzemá, Isco y Asensio completarían la triplete atacante.
Quedando: Kroos, kovacic, Casemiro, Llorente, Modric, Ceballos, para los 3 del medio.
Jugar todos los minutos, de todas las competiciones, serían 5.490 min (2.745 para dos). Si contamos con que este año hay mundial, que habrá más partidos en miércoles de lo habitual, nadie debería protestar por alternar más que otros años.
Quién sería el perjudicado: Lucas V, que debería pensar si prefiere cesión, o quedarse a recoger los minutos de lesionados, etc.
Elige 5 entre Kroos, Kovacic, Casemiro, Llornete, Modric, Ceballos. 1 se va a la grada.
Yo diría que de estos:redondo escribió:Elige 5 entre Mbappe, Bale, Cristiano, Benzema, Isco y Asensio. 1 se va a la grada.LQDY escribió:Fichable 100%.
Elige 5 entre . 1 se va a la grada.
Yo la abro pero también me pongo en plan realista. Ni la BBC ni Mbappe irán a la grada. Así que será Llorente, Kova, Isco, el supuesto suplente delantero, Lucas o Ceballos.... No sé si los dos primeros todavía estarían conformes con esas cosas. Pero ya te digo que Isco no es ya grada... es que empieza a pegar patadas a la titularidad. Ojo a eso. Y Ceballos... pues entonces mejor cederlo. A él o Kova. Yo entiendo que la plantilla necesitas completarla con 4 piezas, una por línea, joven, de cantera o que asimile ser un complemento con pocos minutos (lo que hizo Mariano, lo que ha hecho mucho Nacho...) pero ojo que ya cierta gente empieza a ser complicado de verla ahí.LQDY escribió:Vamos a jugar sábado-miércoles casi toda la temporada.
Hacedme caso, si queremos ir a por todo, necesitamos más plantilla que este año.
Tenéis que abir más la mente.
El año pasado, sin estar seguro del beneficio final, la BBC fue a la grada.zam escribió:Yo la abro pero también me pongo en plan realista. Ni la BBC ni Mbappe irán a la grada. Así que será Llorente, Kova, Isco, el supuesto suplente delantero, Lucas o Ceballos.... No sé si los dos primeros todavía estarían conformes con esas cosas. Pero ya te digo que Isco no es ya grada... es que empieza a pegar patadas a la titularidad. Ojo a eso. Y Ceballos... pues entonces mejor cederlo. A él o Kova. Yo entiendo que la plantilla necesitas completarla con 4 piezas, una por línea, joven, de cantera o que asimile ser un complemento con pocos minutos (lo que hizo Mariano, lo que ha hecho mucho Nacho...) pero ojo que ya cierta gente empieza a ser complicado de verla ahí.LQDY escribió:Vamos a jugar sábado-miércoles casi toda la temporada.
Hacedme caso, si queremos ir a por todo, necesitamos más plantilla que este año.
Si Floper sabe de algo es de rebelión de cracks, y ya con Mbappe ha dejado caer que le diga ZZ quién sale para que venga.
Eso seria la hostia, pero el problema que veo es que todos estén contentos con esa medida.LQDY escribió:Vamos a jugar sábado-miércoles casi toda la temporada.
El año pasado CR con un consenso y tal fue a la grada sus partiditos. Karim lo justo. Son momentos muy puntuales. Pero analicemos también lo sucedido y la evolución:LQDY escribió:El año pasado, sin estar seguro del beneficio final, la BBC fue a la grada.zam escribió:Yo la abro pero también me pongo en plan realista. Ni la BBC ni Mbappe irán a la grada. Así que será Llorente, Kova, Isco, el supuesto suplente delantero, Lucas o Ceballos.... No sé si los dos primeros todavía estarían conformes con esas cosas. Pero ya te digo que Isco no es ya grada... es que empieza a pegar patadas a la titularidad. Ojo a eso. Y Ceballos... pues entonces mejor cederlo. A él o Kova. Yo entiendo que la plantilla necesitas completarla con 4 piezas, una por línea, joven, de cantera o que asimile ser un complemento con pocos minutos (lo que hizo Mariano, lo que ha hecho mucho Nacho...) pero ojo que ya cierta gente empieza a ser complicado de verla ahí.LQDY escribió:Vamos a jugar sábado-miércoles casi toda la temporada.
Si Floper sabe de algo es de rebelión de cracks, y ya con Mbappe ha dejado caer que le diga ZZ quién sale para que venga.
¿Por qué este año no va a ser igual, o mejor?
Ceder Kovazam escribió:¿Si tuviérais que apostar porque se quedara UNO y se cediera otro entre Kova y Ceballos...quién elegiríais?