19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Bewater

#1441Mensaje

Cedería Ceballos. Eso quiere decir que esta fichado y para el año que viene estará aquí. Eso si que nova juegue donde tiene que jugar. No donde case
aepit

#1442Mensaje

[youtube]_GfarsOE1Rk[/youtube]
MerengueMerengue

#1443Mensaje

aepit escribió:[youtube]_GfarsOE1Rk[/youtube]
:?: :?:
GarethBale

#1444Mensaje

También hicieron video de bienvenida a Isak y luego nada.
Apostata

#1445Mensaje

MerengueMerengue escribió:
aepit escribió:[youtube]_GfarsOE1Rk[/youtube]
:?: :?:
Qué nostalgia me ha entrado

[youtube]S7vYuXztAZA[/youtube]
LQDY

#1446Mensaje

Me recuerda a Ramos.
Agent_Graves

#1447Mensaje

Apostata en modo ultra-demogogia ON.

Para empezar, Canales era un MAGNIFICO proyecto de jugador. Como lo era Jesé. Ambos se rompieron las rodillas y a tomar por culo. Sacar el ejemplo de Canales como comparación no se sostiene por ningún sitio.

Sobre a quién ceder, antes me preguntaría cuál es el motivo de la cesión. Algunos parecen que tratan las cesiones bajo el principio "lo largo a algún lado y me quito el muerto de encima" NO. una cesión solo tiene sentido si el jugador aún no está hecho para el madrid y tiene que seguir progresando en otro sitio. Este no es el caso. Ceballos YA está preparado para el máximo nivel, está meándose a todos sus pares en un campetonato internacional y en la liga lo ha bordado. Qué más necesitamos?

y entre él o Kovacic no hay color tampoco. El techo de Ceballos es el de un jugador top-5 en su puesto. Kovacic jamás podrá llegar ahí. Yo me los quedaría a los dos, pero si tengo que elegir, no hay duda.
Apostata

#1448Mensaje

¿Demagogia por recordar a Canales? Joder, pues que habría sido si recuerdo a Pedro León.

Canales despertaba una ilusión bárbara en el madridismo. Era un tío con un talento descomunal. No hay nada vergonzoso en recordarle.
Agent_Graves

#1449Mensaje

Apostata escribió:¿Demagogia por recordar a Canales? Joder, pues que habría sido si recuerdo a Pedro León.

Canales despertaba una ilusión bárbara en el madridismo. Era un tío con un talento descomunal. No hay nada vergonzoso en recordarle.

No te hagas el lelo... :twisted:

Los que se ríen de los jóvenes del madrid (culerdos y demás) nos suelen sacar los ejemplos de Canales o Pedro León. El segundo fue un pufo, eso es innegable. Pero Canales era un chaval (EL) que empezó fantásticamente y se vislumbraba que había un gran jugador ahí. Luego se lesiona y fin de la historia. Ni El madrid ni él tuvieron la culpa de su fracaso.

Se nos acusa mucho de no saber desarrollar jóvenes bajo la falsa premisa de Canales pero no es correcto. Hemos demostrado que los jóvenes pueden crecer en un entorno tan competitivo como el nuestro, si son buenos, claro.
Lanni

#1450Mensaje

Yo me lo quedaba ya, si sale uno de la BBC, Morata y James pueden venir Mbappe y el.
The Special Juan

#1451Mensaje

Lo de Canales lo volvía a hacer 20 veces. Era un fichaje obvio, como lo es el de Ceballos.
Última edición por The Special Juan el Mié Jun 28, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#1452Mensaje

Yo prefiero recordar la llegada de Varane, de Isco, de asensio, de Lucas...
Apostata

#1453Mensaje

The Special Juan escribió:Lo de Canales lo volvía a hacer 20 veces. Era un fichaje obvio, como lo es el Ceballos.
El problema de Canales es que era blandito y además dio con un entrenador que lo trató como un sargento de legionarios. No desarrolló nunca confianza y las lesiones se encargaron del resto.

Pero bueno, si no tenemos memoria ni para recordar quien era Illarramendi cuando le fichamos, menos vamos a recordar lo que ilusionó el fichaje de Canales.
zam

#1454Mensaje

LQDY escribió:Se van: Morata, Mariano y james, 4.000 minutos a repartir.

Cristiano jugó 4.100 min, al menos, 800 min a repartir.

Kroos jugó 4.100 min, al menos, 800 min a repartir.

Modric jugó 3.300 min, al menos, 400 min a repartir.

Total: 6.000 min a repartir.

Caben unos cuantos jugadores.
Ya pero por ejemplo no estaba Bale y mucho menos Mbappe, lo que supondría su presencia de nuevo el 433... y 3 medios. Uno Llorente que sería el ÚNICO relevo de Case. Al final James y Morata tendrán que salir. Que oye, que ojalá se pueda cuadrar todo, pero no sé si al acabar el curso no tendríamos pérdidas.

Respecto a apostar jóvenes... nunca es malo, si se hace bien, es decir, sin que te juegues un pastizal brutal en una promesa. Y aún así todos pedimos hacerlo. No sé donde viene ese reparo a lo español, pero que salga mal Canales o Illarra es equiparable a desaastrosos fichajes foráneos de lista interminable. NO es cuestión de DNI es de apuesta. Más lógico era intentar a esos dos que a Gravessen o Pablo García o Conçeiçao... No hablemos de Kaká o la cosa extraña que ha sido James....
Hellbeast23

#1455Mensaje

Este es otro fichaje de manual, bueno, barato y se entiende genial con Asensio.
Hellbeast23

#1456Mensaje

zam escribió:

Ya pero por ejemplo no estaba Bale y mucho menos Mbappe, lo que supondría su presencia de nuevo el 433... y 3 medios. Uno Llorente que sería el ÚNICO relevo de Case. Al final James y Morata tendrán que salir. Que oye, que ojalá se pueda cuadrar todo, pero no sé si al acabar el curso no tendríamos pérdidas.

Respecto a apostar jóvenes... nunca es malo, si se hace bien, es decir, sin que te juegues un pastizal brutal en una promesa. Y aún así todos pedimos hacerlo. No sé donde viene ese reparo a lo español, pero que salga mal Canales o Illarra es equiparable a desaastrosos fichajes foráneos de lista interminable. NO es cuestión de DNI es de apuesta. Más lógico era intentar a esos dos que a Gravessen o Pablo García o Conçeiçao... No hablemos de Kaká o la cosa extraña que ha sido James....

Ojo porque si se queda Cristiano, ya ha dicho alguna vez que prefiere el 4 4 2, además que el equipo funciona mejor así. Deberían echarle huevos y largar a Benzema o a Bale
zam

#1457Mensaje

Agent_Graves escribió:

Sobre a quién ceder, antes me preguntaría cuál es el motivo de la cesión. Algunos parecen que tratan las cesiones bajo el principio "lo largo a algún lado y me quito el muerto de encima" NO. una cesión solo tiene sentido si el jugador aún no está hecho para el madrid y tiene que seguir progresando en otro sitio. Este no es el caso. Ceballos YA está preparado para el máximo nivel, está meándose a todos sus pares en un campetonato internacional y en la liga lo ha bordado. Qué más necesitamos?

y entre él o Kovacic no hay color tampoco. El techo de Ceballos es el de un jugador top-5 en su puesto. Kovacic jamás podrá llegar ahí. Yo me los quedaría a los dos, pero si tengo que elegir, no hay duda.
Hombre Agent es que tú cuando flipas con un joven te ventilas a los veteranos con facilidad pasmosa... pero es que encima obviamos que también queremos a Isco titular, que vuelva Llorente... y que tenemos un media titular bicampeona de nivelazo. En fin, a veces todo no se puede.

La cesión en este caso tiene dos vertientes, para mi con cierta lógica:
-Ceballos: Sería dejarlo un año más pensando en él como pieza importante el siguente con Modric ya entrando en 33 tacos... Mientras sigue jugando y creciendo.
-Kovacic. Si se apostara más por el pefil Ceballos, hay que ver si a Kova se le ve potencial. Para mi es un futbolista que necesita jugar mucho y aprender bastantes conceptos.

La cosa es qué perfil ve más necesario ZZ. Ceballos puede ser un relevo más ideal para Modric, Kovacic algo diferente a lo que hay. Pero insisto, recordad a Isco también que se supone disputa el puesto ahí también.
zam

#1458Mensaje

Hellbeast23 escribió:
zam escribió:

Ojo porque si se queda Cristiano, ya ha dicho alguna vez que prefiere el 4 4 2, además que el equipo funciona mejor así. Deberían echarle huevos y largar a Benzema o a Bale
Ya, pero si se queda la BBC y pagamos 100 y pico por Mbappe....
LQDY

#1459Mensaje

Apostata escribió:
The Special Juan escribió:Lo de Canales lo volvía a hacer 20 veces. Era un fichaje obvio, como lo es el Ceballos.
El problema de Canales es que era blandito y además dio con un entrenador que lo trató como un sargento de legionarios. No desarrolló nunca confianza y las lesiones se encargaron del resto.

Pero bueno, si no tenemos memoria ni para recordar quien era Illarramendi cuando le fichamos, menos vamos a recordar lo que ilusionó el fichaje de Canales.
ILlarra era buen fichaje, luego puede salir bien, o puede salir mal. Como, de nuevo, ha demostrado en la real, no es mal jugador.

Eso mismo podría haber pasado con Modric, que le hubiese venido grande que l Madrid. Es más, a los 6 meses, nadie quería a Modric.

Fichar algo que necesitas, siempre será bueno. Luego estará el rendimiento que te pueda dar. Pero eso no se sabe hasta tenerlo.
Hellbeast23

#1460Mensaje

zam escribió:
Hellbeast23 escribió:
zam escribió:

Ya, pero si se queda la BBC y pagamos 100 y pico por Mbappe....

Si pero me juego lo que quieras a que en 2 años, desaparecen 2 de ellos. Se puede dejar cedido un par de años tranquilamente
Responder