10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#5861Mensaje

David774 escribió:Informa Paco González: El Real Madrid niega que vaya a fichar a Sandro. https://t.co/ljnslBSGjv
Por dios, fichar a Sandro, y nos reíamos de Alcácer. No, si al final iremos a por Munir.
alien888

#5862Mensaje

@jrdelamorena: "A Mbappe le han dicho que firme sin miedo con el Madrid porque uno de los tres de arriba se va" http://ondace.ro/vbtji2 :shock:
Lanni

#5863Mensaje

El mismo que ayer dijo que venia Sandro, aunque no es el primero que dice lo de los 3 de arriba, a lo mejor pronto nos llega una sorpresa agradable. :rezar: :rezar: :rezar:
akrabu

#5864Mensaje

El mismo que dijo que Theo estaba fichado por el farsa.
JuanitoMaravilla

#5865Mensaje

Me mojo en lo de Sandro y Mbappe, quizás vengan.
alien888

#5866Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me mojo en lo de Sandro y Mbappe, quizás vengan.
Significaría que Morata y CR7 out.
logicoRM

#5867Mensaje

No quieren ver que hay futuro mas allá de la BBC, hace años que venimos siendo testigos de que son un obstáculo y entre más grandes más vamos a sufrir.
Mbappe es el fichaje ideal, económico y deportivo, sólo falta valentía para tomar el riesgo y librarse de uno de los dos parásitos de Benzema o Bale este mismo año, pero incluso hay aficionados que prefieren seguir aplaudiendo los tropiezos de Benzema y las carreras al vacío de Bale (si las lesiones que dejan) sin nada de provecho y luego cuando ya no den mas que pena, vamos a tener que fichar el desperdicio que dejen los otros...
benosteles

#5868Mensaje

Cristiano no va a durar a tope toda la temporada, Bale es una incognita total y Benzema es un paquete.

A Mbappe lo tenemos que fichar si o si esta temporada.
GarethBale

#5869Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Informa Paco González: El Real Madrid niega que vaya a fichar a Sandro. https://t.co/ljnslBSGjv
Aquí cada periodista dice lo.que que quiere ,y alguno.acertara
Por lo visto, borraron los Twits de ayer del Transistor del tema Sandro.
Borrar usuario 17716.

#5870Mensaje

Que el Madrid no va a fichar un canterano del barsa xddd aparte si hay algo que nos sobra ahora mismo son delanteros
Apostata

#5871Mensaje

Lo de intentar traer a Mbappé y acabar trayendo a Sandro es lo mismo que intentar acostarte con Cristina Pedroche y acabar en la cama con Paz Padilla.

Y el parelismo es tan cierto como que en este mismo foro hay gente que no vería con malos ojos la contratación de Sandro del mismo modo que en otro tipo de foros hay gente que le ve un punto a Paz Padilla.
perry

#5872Mensaje

A ver si De la Morena va a ser Season... porque con tanto humo no se les distingue.
j30madr

#5873Mensaje

Dicen en Francia que el Mónaco ha rechazado ofertas del.psg y Madrid por mbsope de más de 100 millones y le quieren renovar

Por eso está parado el tema, 135 y el.monaco dijo no
Última edición por j30madr el Jue Jun 29, 2017 9:48 am, editado 1 vez en total.
GarethBale

#5874Mensaje

Apostata escribió:Lo de intentar traer a Mbappé y acabar trayendo a Sandro es lo mismo que intentar acostarte con Cristina Pedroche y acabar en la cama con Paz Padilla.

Y el parelismo es tan cierto como que en este mismo foro hay gente que no vería con malos ojos la contratación de Sandro del mismo modo que en otro tipo de foros hay gente que le ve un punto a Paz Padilla.
Anda que no hay mujeres para la comparación y pones a Cristina Pedroche...(que melafo por supuesto, pero...).
Apostata

#5875Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Lo de intentar traer a Mbappé y acabar trayendo a Sandro es lo mismo que intentar acostarte con Cristina Pedroche y acabar en la cama con Paz Padilla.

Anda que no hay mujeres para la comparación y pones a Cristina Pedroche...(que melafo por supuesto, pero...).
Dilo, dilo: "pero melafo también a Paz Padilla".
j30madr

#5876Mensaje

El.monaco rechazo 135 millones por mbappe ,si dice no el Mónaco poco se puede hacer ,por eso Floren se vio tan pesimista fichaje
GarethBale

#5877Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:

Dilo, dilo: "pero melafo también a Paz Padilla".
Prefiero a la hija :sisi:

Imagen
alien888

#5878Mensaje

Entro en el hilo de Mbappe a ver las novedades del caso y me encuentro a la hija de Paz Padilla. Nada me falta.
Brego11

#5879Mensaje

Mucho va a depender de lo que pase cuando Floren y Ronaldo por fin se vean las caras. Si Ronaldo insiste en irse, no veo como el Presi no va a por todas por un galáctico. Si se queda, algo tal vez se pueda arreglar con el Mónaco para la 18/19
Apostata

#5880Mensaje

alien888 escribió:Entro en el hilo de Mbappe a ver las novedades del caso y me encuentro a la hija de Paz Padilla. Nada me falta.
"...Florentino es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce."

Lo de Paz Padilla pretendía ser un símil que otra vez se nos acabó escapando de los penes.

Y es que este va a ser un largo y caluroso verano, pero retomando el tema del hilo, añadir dos cosas que no sé si se han dicho:

1- Qué bueno es Mbappé.

2- Quiero mi cromo.
Responder