10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#5881Mensaje

alien888 escribió:Entro en el hilo de Mbappe a ver las novedades del caso y me encuentro a la hija de Paz Padilla. Nada me falta.
Tito Floren y su gusto por el 31 de Agosto se hacen muy largos, danos un respiro :x
alien888

#5882Mensaje

No os enfadeis conmigo. Mi polla también manda sobre mi mente.
alien888

#5883Mensaje

Segun le parisien hemos ofrecido 135m y la respuesta es no. Si es cierto, se enfria mucho el fichaje. Llegamos tarde otra vez, me temo.
Borrar usuario 18738.

#5884Mensaje

La hija de Paz Padilla podría ser la nieta de más de uno en el foro .. 8-)
Golnaldo

#5885Mensaje

alien888 escribió:Segun le parisien hemos ofrecido 135m y la respuesta es no. Si es cierto, se enfria mucho el fichaje. Llegamos tarde otra vez, me temo.
El que sabe contar que 1+1= 2, también sabrá que el Mónaco tiene en sus manos a un brillante sin pulir del que puede sacar mucho dinero. Ah, dudo que el diario francés spa lo que hemos ofrecido por el galo porque el Madrid no llega a esa cifra, aún menos quedándose CR, ni harto de vino. Otra cosa es que el luso se vaya y deje una riada de millones que también lo dudo y mucho. ¿Venir M´Bappé? vamos me mojo para los que se dedican a buscar opiniones o posts para echárselo en cara a los compañeros, ni loco viene al Madrid. Así que ahí está. Sólo hace falta saber interpretar las noticias, ciertas o faltas, tienes un raciocinio para usar y ahí entra tu intelecto, eso sí, sólo si el luso se queda. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#5886Mensaje

Que no, que dice season que está cerrado en 90 hace eones oigan!
Apostata

#5887Mensaje

alien888 escribió:No os enfadeis conmigo. Mi polla también manda sobre mi mente.
Yo no sabría enfadarme contigo ni aunque quisiera.

Y efectivamente, si nos gusta tanto el fútbol es porque de algo hay que llenar cada día las 23 horas 50 minutos de después.
Golnaldo

#5888Mensaje

GarethBale escribió:Que no, que dice season que está cerrado en 90 hace eones oigan!
Haber empezado por ahí joio :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#5889Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:No os enfadeis conmigo. Mi polla también manda sobre mi mente.

Y efectivamente, si nos gusta tanto el fútbol es porque de algo hay que llenar cada día las 23 horas 50 minutos de después.
Y en algunos casos, entre polvo y polvo se fuma uno cartones enteros como decía el Chiste. :|
GarethBale

#5890Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:Que no, que dice season que está cerrado en 90 hace eones oigan!
Lo llevo diciendo Eones pero no me haceis caso :shock:
Golnaldo

#5891Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:

Y en algunos casos, entre polvo y polvo se fuma uno cartones enteros como decía el Chiste. :|
De maría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#5892Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
Lo llevo diciendo Eones pero no me haceis caso :shock:
Ya sabes. somos unos incomprendidos en tierra de tarugos. :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#5893Mensaje

Golnaldo escribió: Ya sabes. somos unos incomprendidos en tierra de tarugos. :lol: :lol: :lol:
Vivimos tiempos dificiles Golnaldo.
j30madr

#5894Mensaje

viendo que no fuerza el y que el monaco no quiere vender pq ya vendio a b,silva , kylian me temo no vendra
Golnaldo

#5895Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Ya sabes. somos unos incomprendidos en tierra de tarugos. :lol: :lol: :lol:
Y que lo digas amigo. ¿Dónde quedaron los Dinios, los Dionis, el pequeño Nicolás...etc? Al menos nos endulzaban la vida. Hoy sólo, nos queda el foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#5896Mensaje

j30madr escribió:viendo que no fuerza el y que el monaco no quiere vender pq ya vendio a b,silva , kylian me temo no vendra
Teniendo en cuenta que el sustituto "natural" de nuestra delantera va a ser Mayoral, no hay que ser Einstein para imaginar que ni flopez, ni su lacayo zz, quieren tocar la BBC.
GarethBale

#5897Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Y que lo digas amigo. ¿Dónde quedaron los Dinios, los Dionis, el pequeño Nicolás...etc? Al menos nos endulzaban la vida. Hoy sólo, nos queda el foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Golnaldo

#5898Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: Ya sabes. somos unos incomprendidos en tierra de tarugos.:
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Cómo me he podido olvidar del Boss? :lol: :lol: :lol:
Ya con el pepino en la mano, era toda una intención del tío. Qué personaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#5899Mensaje

880326864165900288
Agent_Graves

#5900Mensaje

Todo es una estrategia. El Mónaco y el jugador ya habrán acordado el precio de manera privada y cuanto más tiempo durante el verano pase el precio irá bajando, no subiendo. Por desgracia parece que el fichaje se hará sobre la bocina y solo si el jugador presiona lo suficiente.
Responder