Jseph -ACE- escribió:m encanta este chico en la labor de escoba, es igual de bueno que casemiro. ahora, en el tema de jugar el balón pues nope, es un illara de la vida. le queda un mundo por mejorar en ese aspecto. tiene que ser aprendiz de kroos la temporada que viene.
Cuando te refieres a "un illarra de la vida", suena a despectivo. Illarra prometía mucho antes de venir, y por eso se le ficho. incluso este año ha estado a un nivel muy alto. No consiguio estar a la altura de un equipo con la presión mediática del Madrid. Pero de ahí a tildarlo de pufo...
Lo mismo con este, con Ceballos. Los chavales prometen,por eso se fichan, tienen 21 años. No vienen con el rol de estrellas porque el equipo que tenemos es casi inmejorable. Dejemos que lleguen se asienten y si pueden demuestren que valen. Pero por favor no seamos tan extremistas.
Jseph -ACE- escribió:m encanta este chico en la labor de escoba, es igual de bueno que casemiro. ahora, en el tema de jugar el balón pues nope, es un illara de la vida. le queda un mundo por mejorar en ese aspecto. tiene que ser aprendiz de kroos la temporada que viene.
Cuando te refieres a "un illarra de la vida", suena a despectivo. Illarra prometía mucho antes de venir, y por eso se le ficho. incluso este año ha estado a un nivel muy alto. No consiguio estar a la altura de un equipo con la presión mediática del Madrid. Pero de ahí a tildarlo de pufo...
Lo mismo con este, con Ceballos. Los chavales prometen,por eso se fichan, tienen 21 años. No vienen con el rol de estrellas porque el equipo que tenemos es casi inmejorable. Dejemos que lleguen se asienten y si pueden demuestren que valen. Pero por favor no seamos tan extremistas.
yo soy un simple aficionado nada experto, pero a mi me parece q marcos Llorente juega, saca, bastante bien el balón, casi siempre. es mas un tipo técnico q un tronco de solo físico, q tb lo tiene bueno. por supuesto q tiene mejora, y cosas q aprender, pero ya tiene mucho ganado, y los podrá haber mas consolidados y mejores, pero creo q es apto y canterano, por tanto viene "regalado". q menos q darle un añito a ver q tal.
el vasco tenía buen manejo de la pelota y sentido del juego pero NI DE COÑA tenía la pujanza y agresividad en el juego de Llorente o el despliegue de Ceballos. Nunca entendí ese fichaje a ese precio. Sí, pintaba interesante, un jugador tipo Luis Milla, en el mejor de los casos, pero un par de escalones por debajo de Llorente. y 20 por debajo de Ceballos.
Agent_Graves escribió:el vasco tenía buen manejo de la pelota y sentido del juego pero NI DE COÑA tenía la pujanza y agresividad en el juego de Llorente o el despliegue de Ceballos. Nunca entendí ese fichaje a ese precio. Sí, pintaba interesante, un jugador tipo Luis Milla, en el mejor de los casos, pero un par de escalones por debajo de Llorente. y 20 por debajo de Ceballos.
para mi marcos e illarra son mediocentros, y ceballos mediapunta/interior. distintos puestos naturales en la actualidad.
marcos da la impresión de q no se achicara tanto como illarra aquí.
Lo que tiene que hacer su entorno es dejar de meter mierda que parece que no quieren que juegue en el Madrid.
Lo que no puede pretender el chaval o su entorno es llegar al Madrid de titular fijo y exigiendo.
Que venga y se lo curre, el resto ya se vera.
Pamarden escribió:Lo que tiene que hacer su entorno es dejar de meter mierda que parece que no quieren que juegue en el Madrid.
Lo que no puede pretender el chaval o su entorno es llegar al Madrid de titular fijo y exigiendo.
Que venga y se lo curre, el resto ya se vera.
Pues si, su entorno no tiene buena pinta, ya lo pienso yo desde hace meses.
Es que llegar exigiendo ser titular es ridículo, Casemiro es campeón de liga y Champions con papel importante en ambas, que ha hecho Llorente de momento? Pues eso, que se lo curre como tuvo que hacer en su día Casemiro para ganarse el puesto.
pero Marcos Llorente ha salido diciendo que tiene de ser titular por decreto????????????????? a que no???????????? pues nada otro bulo mas de la prensa.
PD - Llorente ira entrando poco a poco y a final de la proxima temporada ya vereis el monton de partidos y de minutos y puede que algunos de ellos de maxima exigencia habra disputado el chico.
yo soy un simple aficionado nada experto, pero a mi me parece q marcos Llorente juega, saca, bastante bien el balón, casi siempre. es mas un tipo técnico q un tronco de solo físico, q tb lo tiene bueno. por supuesto q tiene mejora, y cosas q aprender, pero ya tiene mucho ganado, y los podrá haber mas consolidados y mejores, pero creo q es apto y canterano, por tanto viene "regalado". q menos q darle un añito a ver q tal.
o no, y es todo lo contrario???
Si te doy toda la razón. Simplemente me hizo gracia la expresión despectiva que utilizó para compararlo con illarra. Como si illarra fuera un cáncer sacando la pelota, dando a entender que llorente también lo es. Nada mas.
A mi me encanta llorente. Y mas siendo español, canterano y madridista. Con sus 21 años es normal que tenga margen de mejora.
Jugadores como Makelele, Kanté, Casemiro, Llorente no son importantes, son imprescindibles. Mola que tengas tres Ronaldinhos pero yo prefiero a un Ronaldinho y uno que se parte las piernas corriendo como perro detrás del rival. Casemiro titular y Zizou entrenador ?! Jaja
Peberto escribió:Jugadores como Makelele, Kanté, Casemiro, Llorente no son importantes, son imprescindibles. Mola que tengas tres Ronaldinhos pero yo prefiero a un Ronaldinho y uno que se parte las piernas corriendo como perro detrás del rival. Casemiro titular y Zizou entrenador ?! Jaja
Sí y no. Si yo tuviera 4 Modric los pondría a los 4 en la media y te digo yo que serían un centro del campo tan soberbio en la
recuperación como en la creación.
Lo que sucede es que Modric no hay más que uno, por eso hay que usar Casemiros.
Aún así, juntame una media Redondo, Alonso, Modric, Kroos y te puedes quedar a todos los Casemiros, Makeleles y Gatussos del mundo.