GarethBale escribió:Mirando el foro del Betis que cruz, la que le va a caer al chaval como le dejen cedido. Les haces el favor de cedersele un año y hablan de prepotencia de Florentino.
Que pais.
Lo peor de todo es que siguen el discurso de Cristobal Soria.
Pues lo tenemos fácil, fichar y ceder a otro equipo.
Ni mas ni menos.
Claro que yo me lo quedaba.
Con los laterales que tenemos Carva-Danilo (si no se va) MarceloTheo, yo metía un centro del campo
......................................Casemiro
.......................................Llorente
...........................Asensio...............CR o Bale
........................Benzema.................Mbapee
Muy bien el mediocampo/delantera solo que yo me quedaria con Morata antes que con el gato con botas y por el otro lado Cr7 me es insoportable pero si hay que elegir entre Cristiano y Bale no hay color. James ni de coña creo que se queda entonces ahi podrian rotar Isco y Asensio y Lucas Vaquez arriba.
yo no me creo que sus propios seguidores rechacen la idea de tener otro año mas a su jugador franquicia y por la cara, y mas con el mediocampo que juntarian junto con Camarasa y el MCD que Setien le va a pedir al club.
y si no lo quieren, que el Real Madrid si termina fichando al jugador que lo ceda a un equipo español que este jugando en Europa como bien podria ser la Real Sociedad para que juegue competicion europea que yo creo que el chico ya esta para retos mas mayores que aspirar a simplemente en salvar la categoria.
GarethBale escribió:Mirando el foro del Betis que cruz, la que le va a caer al chaval como le dejen cedido. Les haces el favor de cedersele un año y hablan de prepotencia de Florentino.
Que pais.
Ni mas ni menos.
Con los laterales que tenemos Carva-Danilo (si no se va) MarceloTheo, yo metía un centro del campo
Equipazo. Pero insostenible. A quienes mandabas a la grada?
Pd: soy el unico que piensa que se deberia poder convocar a minimo
20 jugadores??? Es super frustrante quedarte en 18 cuando tienes el equipazo que podria tener el madrid
Que pais.
Ni mas ni menos.
Equipazo. Pero insostenible. A quienes mandabas a la grada?
Pd: soy el unico que piensa que se deberia poder convocar a minimo
20 jugadores??? Es super frustrante quedarte en 18 cuando tienes el equipazo que podria tener el madrid
No, yo también creo que sería positivo poder tener a más gente en el banquillo.
bunbury_ escribió:yo no lo cedia, lo traia YA, esta para tirar la puerta, ademas modric jugaria mucho menos este año , hay muchas lesiones y se juegan 5 competiciones
Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Llorente, Kovacic para tres puestos y quieres sumar a Ceballos.
bunbury_ escribió:yo no lo cedia, lo traia YA, esta para tirar la puerta, ademas modric jugaria mucho menos este año , hay muchas lesiones y se juegan 5 competiciones
Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Llorente, Kovacic para tres puestos y quieres sumar a Ceballos.
La verdad es que no sé por qué debería estar un año cedido. A Modric hay que dosificarlo sí o sí y no tenemos a un jugador similar en esa zona, ni Kross, ni Casemiro, ni Kovacic o Marcos Llorente son jugadores de esas características. Ceballos sí lo es. Aparte que, rotando con Modric, tiene la oportunidad de ir creciendo o encontrando su lugar en el equipo. Ser titular indiscutible es una temeridad ahora mismo y de venir el año que viene, es posible que sea hasta que lo sea, dependiendo del estado de Luka, lo cual podría ser un choque también muy fuerte.
Otro tema es que Zidane no rote; ahí sí que lo estás jodiendo.
Pues si.
4-4-2
Entonces quieres tirar a Cristiano o Bale y traer a Ceballos.