Bueno, ya veremos si tercer porteroj30madr escribió:Yañez al Espanyol o Eibar ,Luca Zidane será tercer portero
Lo decía por que es lo que comentan ,yo solo pongo lo que leí del Miguel soymadrLQDY escribió:Bueno, ya veremos si tercer porteroj30madr escribió:Yañez al Espanyol o Eibar ,Luca Zidane será tercer portero
Era broma.j30madr escribió:Lo decía por que es lo que comentan ,yo solo pongo lo que leí del Miguel soymadrLQDY escribió:Bueno, ya veremos si tercer porteroj30madr escribió:Yañez al Espanyol o Eibar ,Luca Zidane será tercer portero
No creo que sea Luca el tercer portero. Es probable que asciendan a Alex Craninx. Inmerecidamente por cierto.j30madr escribió:Yañez al Espanyol o Eibar ,Luca Zidane será tercer portero
¿Y este porque no se llama Luca Pérez?The Special Juan escribió:No creo que sea Luca el tercer portero. Es probable que asciendan a Alex Craninx. Inmerecidamente por cierto.j30madr escribió:Yañez al Espanyol o Eibar ,Luca Zidane será tercer portero
¿Cómo juegue tres minutos?LQDY escribió:Era broma.j30madr escribió:Lo decía por que es lo que comentan ,yo solo pongo lo que leí del Miguel soymadrLQDY escribió:Bueno, ya veremos si tercer porteroj30madr escribió:Yañez al Espanyol o Eibar ,Luca Zidane será tercer portero
Con ese apellido, a poco que juegue 3 minutos, el foro será un infierno.
j30madr escribió:Yañez al Espanyol o Eibar ,Luca Zidane será tercer portero
Ahora los que no os gustaba Enzo convocado ya podéis descansar...traspasado y al norte, bien lejos. no os quejaréis.copernalero escribió:buena venta la de enzo, sinceramente no creo que tuviera nivel real madrid y no me molaba el rollo de zidane de llevarle convocado porque si
Un año más que doñamarujamamaApostata escribió:Luca Zidane es demasiado joven para ser tercer portero del Real Madrid y el enchufismo cantaría a la legua.
Lo lógico para evitar suspicacias es que el tercer portero sea alguien un poco más maduro como Veronique Zidane.
Yo siempre he pensado que el tercer portero del primer equipo debería ser el portero titular del Castilla y entrenar y jugar con el filial.Lanni escribió:A mi lo del tercer portero siempre me ha parecido un desperdicio de un jugador.
Lo es, pero tienes que tenerlo. En especial si juegas como visitante, que tiene que viajar con el equipo aunque el 99% de las veces acabe descartado.Lanni escribió:A mi lo del tercer portero siempre me ha parecido un desperdicio de un jugador.
Juegas fuera y dejas al Castilla sin su portero titular.Apostata escribió:Yo siempre he pensado que el tercer portero del primer equipo debería ser el portero titular del Castilla y entrenar y jugar con el filial.Lanni escribió:A mi lo del tercer portero siempre me ha parecido un desperdicio de un jugador.
La probabilidad de que un tercer portero tenga que jugar es escasísima, y en el remoto caso de una lesión grave del titular, un club como el Real Madrid siempre va a acabar buscando un portero fuera para cubrirla.
No hay necesidad de hacer perder un año a un guardameta en la edad más complicada, cuando tiene que rodarse en el fútbol profesional.
¿Y no se puede dejar en el Castilla simplemente?The Special Juan escribió:Juegas fuera y dejas al Castilla sin su portero titular.Apostata escribió:Yo siempre he pensado que el tercer portero del primer equipo debería ser el portero titular del Castilla y entrenar y jugar con el filial.Lanni escribió:A mi lo del tercer portero siempre me ha parecido un desperdicio de un jugador.
La probabilidad de que un tercer portero tenga que jugar es escasísima, y en el remoto caso de una lesión grave del titular, un club como el Real Madrid siempre va a acabar buscando un portero fuera para cubrirla.
No hay necesidad de hacer perder un año a un guardameta en la edad más complicada, cuando tiene que rodarse en el fútbol profesional.