19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#1541Mensaje

Sigo sin verlo en el Barcelona.
Lanni

#1542Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:El Barsa que apoya públicamente la independencia va a fichar a alguien así? No lo creo.
Exacto.
Ya están haciendo la campaña de imagen por si le fichan, y la gente hablando del

Verratti - Busquets - Ceballos
Y Pique (Y sus muertos de los que se acordó Ceballos) detras
GarethBale

#1543Mensaje

Ojalá sea falsa la noticia, pero de ser cierto lo tienen bien facil. El chaval tenía 15 años y a esa edad todos decimos tonterías, ya ha madurado. Y arreglado.
-R9-

#1544Mensaje

_Jesus_ escribió:Un amigo que lo conoce dice que su ídolo era Ronaldinho y era del Barcelona...pero claro también está esos mensajes del Twitter. Su problema ko sería Piqué...mas bien sus ataques a los independistas y creo que por eso no aceptarían su fichaje.
No parece:

Imagen
Imagen

Por cierto, revisando la colección de sus twitts y frases, tiene pa todo el mundo, luego dijo que había tenido la mala suerte de jugar en el Sevilla.

Eso si, de nosotros nunca dijo nada, por fortuna.
Lanni

#1545Mensaje

Bueno, hizo una referencia negativa sobre el pene de Casillas XD
_Jesus_

#1546Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Un amigo que lo conoce dice que su ídolo era Ronaldinho y era del Barcelona...pero claro también está esos mensajes del Twitter. Su problema ko sería Piqué...mas bien sus ataques a los independistas y creo que por eso no aceptarían su fichaje.
No parece:

Imagen
Imagen

Por cierto, revisando la colección de sus twitts y frases, tiene pa todo el mundo, luego dijo que había tenido la mala suerte de jugar en el Sevilla.

Eso si, de nosotros nunca dijo nada, por fortuna.
Sevillista y del Barcelona pregunta a Gonzalo.
-R9-

#1547Mensaje

Pues se me hace muy raro que siendo Barcelonista escribiera tales cosas a Pique. Y creo que con Fabregas también se metió, y con la masía.

Y también se me haría raro que siendo cule, no se hubiera metido con nosotros, o con alguno de los nuestros, sabiendo que es el hobby por excelencia de todo cule.
Lanni

#1548Mensaje

Yo creo que es subnormal perdido, cada día comenta una cosa.
GarethBale

#1549Mensaje

En Okdiario dice que le ha convencido Asensio de fichar, veremos.
David774

#1550Mensaje

Lanni escribió:Yo creo que es subnormal perdido, cada día comenta una cosa.
Jajajaj totalmente de acuerdo
GarethBale

#1551Mensaje

COPE: Ceballos rechaza a Barça y Atleti para fichar por el Real Madrid

Dani Ceballos está muy cerca de firmar con el Real Madrid. El jugador bético se encuentra en el Europeo sub21 pero está muy atento de lo que suceda con su futuro. COPE informa que el futbolista ha recibido una propuesta tanto del Atlético de Madrid como del Barça pero las ha rechazado para convertirse en jugador merengue.

Imagen

El Real Madrid es el equipo escogido por Dani Ceballos. El futbolista del Betis está ilusionado por firmar con el conjunto blanco y no hay nada que lo impedirá, tal y como señala COPE. El Atlético de Madrid y el Barcelona le habrían hecho una propuesta para tratar de torpedear su fichaje por el Madrid, pero el jugador lo tiene claro.

Quien no lo tiene tan claro es su entorno que están tratando que el jugador firme con el Madrid porque no confían en que le vaya a venir bien para su futuro. Ceballos está decidido y nu su entorno ni ningún club parece que le privarán de fichar por el Real Madrid.
Lanni

#1552Mensaje

Todavía teníais dudas de que iba a fichar?
GarethBale

#1553Mensaje

Lanni escribió:Todavía teníais dudas de que iba a fichar?
Yo ya en el fútbol actual tengo todas las dudas del mundo con todos. Hasta que no les vea con la camiseta en la presentación nada.
_Jesus_

#1554Mensaje

-R9- escribió:Pues se me hace muy raro que siendo Barcelonista escribiera tales cosas a Pique. Y creo que con Fabregas también se metió, y con la masía.

Y también se me haría raro que siendo cule, no se hubiera metido con nosotros, o con alguno de los nuestros, sabiendo que es el hobby por excelencia de todo cule.
Se metio con Iker también...a dia de hoy es bético y mas madridista que cule. Pero su idolo Ronaldinho.
GarethBale

#1555Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:Pues se me hace muy raro que siendo Barcelonista escribiera tales cosas a Pique. Y creo que con Fabregas también se metió, y con la masía.

Se metio con Iker también...a dia de hoy es bético y mas madridista que cule. Pero su idolo Ronaldinho.
Es que lo que no era de madridista era defender al fardo de mostoles.
Edicrash

#1556Mensaje

_Jesus_ escribió:

Me la suda quien sea su idolo como me la suda que el perro de Isco se llame Messi :sisi: Con que venga y se deje todo por la camiseta me parece bien. Aparte como han dicho nunca se ha metido con nosotros pero si contra el farsa bueno jodio un poco al Topor pero eso que buen madridista no lo ha hecho? :meparto:
aepit

#1557Mensaje

Dice hoy el Marca que ante el interés del barsa, el RM ha acelerado por Ceballos.
Agent_Graves

#1558Mensaje

Igual que dije en su día para el caso de Isco, Modric, Ozil o quien sea: la filiación o "antecedentes" de un jugador, aunque sea públicamente conocida, IMPORTA CERO a la hora de su contratación. Esto es fútbol profesional. Ningún gestor de mundo dejaría de fichar a un jugadorazo por 15 kilos porque en su día dijo X sobre su club. Y por supuesto ese jugador dirá justo lo contrario si le pagan lo suficiente.

No hay más que ver opiniones de culerdos en las que la mayoría aboga por "borrón y cuenta nueva" y fichar a éste, sea como sea. Por supuesto !! Entre fichar a un paquete de Brasil o a uno de los grandes medios europeos a precio de chollo, cómo se va a optar por lo primero?

Uno de los espectáculos más bochornosos fue ver a un madridista como Alfonso declarar que era del Barcelona en su presentación con ellos. No os acordáis de eso? O a Figo luciendo camiseta con nosotros tras despreciarnos muchas veces.

Lo lógico sería que el barcelona intentara ficharlo, sin duda alguna. Lo necesitan como el comer.
Apostata

#1559Mensaje

Eso está claro. Los únicos seres humanos que nos mantenemos firmes en nuestros principios somos los que no recibimos nunca una sustancial oferta por cambiarlos.
david09

#1560Mensaje

así de desesperados están los culerdos que quieren tener a toda costa al jugador que los llamó perros catalanes
pd: de paso no dijo ninguna mentira
Responder