Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#72721Mensaje

Yo creo que quienes ponen al Real Madrid por encima de los jugadores ya criticaron y critican a James, a Isco, a Morata y cualquier jugador del Madrid que haya tenido una actitud poco clara o desleal hacia el club.

Creo que los aficionados del Madrid nos agrupamos en dos formas irreconciliables de entender la posición de los jugador respecto al Club. Los hay que piensan en el futbolista como un ídolo intocable que nos hace un favor por jugar aquí, y los hay que pensamos que es el futbolista el que tiene una fortuna enorme de jugar en este club.

Pagando lo que pagamos y siendo la institución que somos, se pueden hacer equipos campeones con otros futbolistas distintos a los que tenemos. La pruebas es que hay muchos clubs que han ganado todo tipo de títulos sin Cristiano, Modric, Ramos, Kroos y compañía.

Ahora, lo que esta por demostrar es que otros clubs, fichen a quien fichen, puedan ganar 12 champions y 33 ligas. Eso no lo ha conseguido ninguno todavía. Así que mientras no se demuestre lo contrario, la grandeza del Real Madrid está por encima de cualquier futbolista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72722Mensaje

topazo escribió:Si Cris hace lo de Isco si que se armaría pero bien ..
Pero claro, Isco cae bien y en muchos casos hasta lo ovacionaban cuatro paletos por hacer un caño en el mediocampo.
Ronaldo cae mal y ya esta, que le vamos a hacer, y mucha de esa rabia que se le tiene es por la mierda de medios de comunicación que hay, y su manipulación.
PD: Isco me parece un jugadorazo, era solo un ejemplo.


Comentario absolutamente impresentable. Otro más viniendo de ti. Si de verdad eres madridista, cosa que dudo enormemente , te lo deberías hacer mirar. Y no es el primero. En tu caso, tu desprecio sistemático hacia todos los jugadores españoles del Madrid, con frases a cual más impresentable, para luego indignarte si se toca a tu superhéroe. Que casualmente es el jugador preferido de los culerdos. Y no creo en las casualidades.

Los fanáticos de CR recién llegados son todavía peores. Porque hay que ser muy cínico o directamente muy subnormal para equiparar el impacto mediático de CR al de cualquier otro jugador de la plantilla. O muy troll. Que creo que es de lo que va la cosa aquí.

Parece que hasta que no haya moderadores en el foro va a ser imposible entrar en ningún hilo donde haya mojabragas o pseudo-madridistas al acecho.
aepit

#72723Mensaje

Jajaja es la leche como tratan desesperados de defenderlo intentando sacar mierda de otros jugadores del equipo......pero hay una "pequeña" diferencia entre los casos citados y los de CR y es la reincidencia, porque raro es el jugador que no la cague alguna vez o más de una en su carrera, pero lo de CR es una reiteración permanente de que a él lo único que le importa es él y nada más.

Y no es un tema meramente deportivo, de rendimiento, es de dignidad, de sentido común y de anteponer el club a cualquier jugador, Ronaldo ha insultado varias veces a su grada, a la que pone parte de su sueldo y a sus compañeros, es que aquí es indiferente si mete 60 goles o 20....es un caso Di María, cuanto se tocó los huevos ante una pitada quedó sentenciado como debía ser y Ronaldo ha echo mucho más que él, no veo porque iba a ser menos.

Por cierto, asqueado con el articulo del Marca de ayer que decía que nuestra planificación deportiva dependía de CR, que todos pendientes a él, que no hacemos nada hasta que él diga si quiere seguir o no..........pero que cojones es esto?^si esto fuera verdad (que casi seguro que lo es) sería una verguenza, el RM no tiene que estar dependiendo de nadie, Ronaldo es un empleado y es reemplazable como todos, que se lo meta en la cabeza él y sus fans.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#72724Mensaje

aepit escribió:Jajaja es la leche como tratan desesperados de defenderlo intentando sacar mierda de otros jugadores del equipo......pero hay una "pequeña" diferencia entre los casos citados y los de CR y es la reincidencia, porque raro es el jugador que no la cague alguna vez o más de una en su carrera, pero lo de CR es una reiteración permanente de que a él lo único que le importa es él y nada más.

Y no es un tema meramente deportivo, de rendimiento, es de dignidad, de sentido común y de anteponer el club a cualquier jugador, Ronaldo ha insultado varias veces a su grada, a la que pone parte de su sueldo y a sus compañeros, es que aquí es indiferente si mete 60 goles o 20....es un caso Di María, cuanto se tocó los huevos ante una pitada quedó sentenciado como debía ser y Ronaldo ha echo mucho más que él, no veo porque iba a ser menos.

Por cierto, asqueado con el articulo del Marca de ayer que decía que nuestra planificación deportiva dependía de CR, que todos pendientes a él, que no hacemos nada hasta que él diga si quiere seguir o no..........pero que cojones es esto?^si esto fuera verdad (que casi seguro que lo es) sería una verguenza, el RM no tiene que estar dependiendo de nadie, Ronaldo es un empleado y es reemplazable como todos, que se lo meta en la cabeza él y sus fans.

Por supuesto que son casos incomparables y por supuesto que lo es, una verguenza. Quien diga lo contrario queda retratado de manera evidente y lo que es peor, tiene malas intenciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72725Mensaje

Cuando leí lo de que la planificación deportiva del Madrid depende de lo que haga cr, me negué a seguir más.
Si es mentira, es para denunciar al periodista.
Si es verdad, es para sacar a flopez a gorrazos y detrás a cr.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#72726Mensaje

A Cristiano se le acaba la infancia y su madurez va a ser muy dura.

De momento esos pucheritos que hace cinco años ponían a medio mundo de rodillas, ahora no conmueven a nadie. Lo de la tristeza a su edad causa más indiferencia y cabreo que preocupación.

Su primera rabieta por un problema judicial que es responsabilidad suya y solamente suya, le ha salido por la culata. Ni subida salarial, ni manifestaciones en defensa de su honorabilidad.

Ahora si quiere, que de el segundo paso y se busque ofertas, a ver si hay un club que invierta 500 millones entre traspaso y ficha para disfrutar sus próximos 4 años de declive, porque lo mismo se lleva un segundo hostión, la criatura.

Pero si lo encuentra, a lo mejor la hostia es más grande todavía, y se da cuenta de una pvta vez de quienes han sido y son jugadores como Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, Carvajal, Bale y compañía y del privilegio que ha tenido al jugar en este club, con esos compañeros y delante de esta afición que paga la fiesta y no se conforma con menos que la victoria.
Luxemo
Mensajes: 4372
Registrado: Ago-2012

#72727Mensaje

El de los 100 millones de euros si que tendría que dar las gracias eternamente por "jugar" (si no se le rompe una uña) en el Madrid.Estoy deseando ver una oferta por Bale ,dudo que en próximos años se recupere su inversión parece ser que ahora o nunca.Jugador de cristal.Cristiano a pesar de su edad y de que nos va a perjudicar seguro con algunas declaraciones la próxima temporada,sigue siendo nuestro mejor jugador y el máximo goleador.

Dada la inmortalidad de Benzemá yo espero que Bale sea el primer descarte de la BBC...y ya sabemos quien viene si se va Bale
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#72728Mensaje

Última hora: Gareth Bale es el asesor fiscal de Cristiano.
blanquito
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2017

#72729Mensaje

Imagen El mas grande se tiene que quedar!!! CR7 el mejor jugador del mundo!!!!! Todavía le quedan goles, no hay un jugador de su altura ahora mismo que lo sustituya, ni por asomo, en la delantera del Madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72730Mensaje

aepit escribió:Jajaja es la leche como tratan desesperados de defenderlo intentando sacar mierda de otros jugadores del equipo......pero hay una "pequeña" diferencia entre los casos citados y los de CR y es la reincidencia, porque raro es el jugador que no la cague alguna vez o más de una en su carrera, pero lo de CR es una reiteración permanente de que a él lo único que le importa es él y nada más.

Y no es un tema meramente deportivo, de rendimiento, es de dignidad, de sentido común y de anteponer el club a cualquier jugador, Ronaldo ha insultado varias veces a su grada, a la que pone parte de su sueldo y a sus compañeros, es que aquí es indiferente si mete 60 goles o 20....es un caso Di María, cuanto se tocó los huevos ante una pitada quedó sentenciado como debía ser y Ronaldo ha echo mucho más que él, no veo porque iba a ser menos.

Por cierto, asqueado con el articulo del Marca de ayer que decía que nuestra planificación deportiva dependía de CR, que todos pendientes a él, que no hacemos nada hasta que él diga si quiere seguir o no..........pero que cojones es esto?^si esto fuera verdad (que casi seguro que lo es) sería una verguenza, el RM no tiene que estar dependiendo de nadie, Ronaldo es un empleado y es reemplazable como todos, que se lo meta en la cabeza él y sus fans.
:lol: :lol: :lol: Amigo somos los proscritos de la fé ronaldiana que tiene sobada la mente madridista :lol: :lol: :lol: No entiendo en qué categoría estamos, pero sí sé, como brillantemente constatas, que estamos en la de la dignidad y el respeto hacia el Madrid. De veras, los "idólatras" a veces, chocan con la realidad cuando su dios, que creen ellos, sempiterno, tiene que recoger su tienda y largarse con viento fresco y no les queda más consuelo que recurrir al doloroso recuerdo del ayer intentando de paso preservarlo "destrozando" al entrante sin importarle la tragedia que sufre el nuevo ídolo al que intentan destruir, lo malo es que destruyen, de paso, al Madrid. Es la consecuencia de crear ídolos al margen del equipo. Mal camino llevamos por ahí. Lo que importa es el Madrid, nunca los nómadas deberían ser las referencias. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3221
Registrado: Nov-2012

#72731Mensaje

Yo alucino viendo como se le hace un altar personal a Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#72732Mensaje

Lo veo venir, esto acabará con Cristiano sobre una silla gestatoria, testículos al aire, y una larga cola de adoradores pasando uno a uno por debajo para besarle los testículos y echando la voluntad en un cesto para pagarle el pufo con Hacienda.

Cuando parecía que declinaba la imbecilidad religiosa que sometía a los hombres, apareció el Fútbol.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72733Mensaje

david09 escribió:Yo alucino viendo como se le hace un altar personal a Cristiano.
Mal endémico de estos tiempos de euforia. Lo malo es que se está tan ciego que hasta te atreves a afirmar, en contra de toda realidad, que el sol gira alrededor de la Tierra y no al revés como "científicamente" está demostrado. Erre que erre. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91850
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72734Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
zam escribió:
CRonaldoTheBest escribió:
zam escribió:
CRonaldoTheBest escribió:Si Cristiano hubiese hecho lo que ha hecho Isco durante gran parte de la temporada dejando caer que se quiere ir, dirian que Cristiano está desestabilizando al equipo y lo machacarían, y si encima se pusiera a coquetear ya ni te digo.

Pero como es Isco el que lo hace no pasa nada, que coquetea con el Barsa? no pasa nada, en realidad coquetear con el Barsa es una muestra de madridismo.
Hombre si te crees el coqueteo de Isco con el Barça te tienes que creer lo de A Bola.

No es lo mismo un suplente que no renueva porque no se cree valorado que el tipo que más cobra, más juega, más mediático, mejor tratado por el Club y con mayores focos encima. Ande va a parar.
Pero si incluso subió una foto en twitter comiendo patatas del Barsa.
UAU.

El tema es absurdo querer comparar la repercusión mediática de CR con nadie del equipo. Pero nadie ni James, ni Bale....imaginaos el segundo escalón..

Por cierto con Ramos sí hubo su liada.
Menudo argumento mas malo.
Malísimo, CR tiene la misma repercusión mediática que Isco, ese sí es buen argumento...
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#72735Mensaje

Cristiano se queda y hemos ganado un doblete histórico , en estos momentos los madridistas deberíamos estar felices , yo estoy feliz ;)
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#72736Mensaje

Ahora que ya se sabe que Cristiano se queda no se porque algunos siguen estando amargados, hemos ganado dos champions seguidas y un doblete, es para estar feliz o no? :P
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72737Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:Cristiano se queda y hemos ganado un doblete histórico , en estos momentos los madridistas deberíamos estar felices , yo estoy feliz ;)
No. Si yo lo estoy, la única curiosidad de toda esta historia es, conociendo el historial clínico del sujeto, saber por cuánto tiempo seremos dichosos. Un día, un mes, un año, ojalá, lo único que espero es que no sea en una época trascendental para nosotrros. Sí. Estoy muy feliz por el cambio de parecer del luso y también por el nacimiento de sus gemelas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#72738Mensaje

Cristiano se queda... nunca hubo razón para pensar lo contrario.

Solo la prensa que quería desestabilizar y los antis que quieren ver al Madrid perder 40 a 50 goles por año que se traducen en titulos. Después del aplastante año en Champions de Cristiano donde nos llevo a ganar el titulo era claro que las envidias serían enormes.

Cristiano hasta los 41 años en el Madrid duela a quien le duela :fiesta:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#72739Mensaje

Que bien :fiesta: :fiesta: Y porque no se queda hasta los 60? Dicen que son los nuevos 20.







:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#72740Mensaje

abelguga escribió:Cristiano se queda... nunca hubo razón para pensar lo contrario.

Solo la prensa que quería desestabilizar y los antis que quieren ver al Madrid perder 40 a 50 goles por año que se traducen en titulos. Después del aplastante año en Champions de Cristiano donde nos llevo a ganar el titulo era claro que las envidias serían enormes.

Cristiano hasta los 41 años en el Madrid duela a quien le duela :fiesta:
¿Aún no te has enterado que fué Hacienda, la de todos los españoles, la que quiso echar a CR,aún está por ver si se queda, y no los Medios? Qué Cruz XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder