10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Golnaldo

#5981Mensaje

Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Tengo justamente esa misma sensación. Tremendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lanni

#5982Mensaje

Apostata escribió:Si hubiese pasado algo importante después de cortarse un gif de Karim, nos acordaríamos, porque tampoco hay tantas cosas para recordar.
Seguramente cuando se corta es porque se cae al suelo, o cuando le entra sed y deja el balon para ir a beber agua.
Borrar usuario 18384.

#5983Mensaje

Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.

Y que viva San Ignore. El que esté aquí para incordiar se terminará aburriendo si no le hacemos caso.

PD: Ahora es cuando Agent no lee esto porque me tiene a mí ignorado 8-)
Apostata

#5984Mensaje

Lanni escribió:
Apostata escribió:Si hubiese pasado algo importante después de cortarse un gif de Karim, nos acordaríamos, porque tampoco hay tantas cosas para recordar.
Seguramente cuando se corta es porque se cae al suelo, o cuando le entra sed y deja el balon para ir a beber agua.
Si se corta hasta el gif del Calderón para que no se vea que el gol llegó de un rechace, imagínate los demás, que no acabaron ni en tiro a puerta.
perry

#5985Mensaje

Bueno, ya acaba Junio y lo de los temas fiscales y tal, así que a partir del Lunes debería empezar el movimiento no?
Apostata

#5986Mensaje

perry escribió:Bueno, ya acaba Junio y lo de los temas fiscales y tal, así que a partir del Lunes debería empezar el movimiento no?
¿Te refieres a requerimientos de Hacienda y denuncias de la Fiscalía por fraude fiscal relacionadas con el presente ejercicio? Es un poco pronto, estas cosas se suelen detectar en un par de años.
perry

#5987Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Bueno, ya acaba Junio y lo de los temas fiscales y tal, así que a partir del Lunes debería empezar el movimiento no?
¿Te refieres a requerimientos de Hacienda y denuncias de la Fiscalía por fraude fiscal relacionadas con el presente ejercicio? Es un poco pronto, estas cosas se suelen detectar en un par de años.
Presuntamente.

Na, me refería a ciclos contables del club (que me expresé mal antes)
Apostata

#5988Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
Presuntamente.

Que va, te expresaste de pvta madre, soy yo, que como esto no se mueve un carajo, me paso el día con el sacapuntas en la mano.

¡¡¡NECESITO UN CROMOOOO!!!
perry

#5989Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
Presuntamente.

Que va, te expresaste de pvta madre, soy yo, que como esto no se mueve un carajo, me paso el día con el sacapuntas en la mano.

¡¡¡NECESITO UN CROMOOOO!!!
Imagen

Pues toma, está igual de bien hecho que los de panini de hace 15 años.
Agent_Graves

#5990Mensaje

Keel escribió:
Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.

Y que viva San Ignore. El que esté aquí para incordiar se terminará aburriendo si no le hacemos caso.

Rara vez ignoro a alguien porque aunque no me guste lo que diga alguien siempre me parece que es bueno saber de qué va la conversación. Pero es triste que haya peña con agendas tan claras de dar por culo.
Lanni

#5991Mensaje

Llevan unos dias que no salen noticias sobre el, esto tiene muy mala pinta.
perry

#5992Mensaje

Yo creo que más bien es que estan intentando dejar que las aguas se tranquilicen un poco, tanto por parte de nuestros jugadores, como los precios que se barajan por Mbappe.
David774

#5993Mensaje

Mbappé aparece en la imagen de la presentación de la camiseta del Mónaco para la próxima temporada. No creo que el Madrid lo fiche.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lanni

#5994Mensaje

Bueno, eso no quiere decir nada.
Borrar usuario 18384.

#5995Mensaje

Agent_Graves escribió:
Keel escribió:

Rara vez ignoro a alguien porque aunque no me guste lo que diga alguien siempre me parece que es bueno saber de qué va la conversación. Pero es triste que haya peña con agendas tan claras de dar por culo.
Tampoco soy de ignorar a la ligera. Ni gente que me caiga mal, ni personas con las que pueda tener un encontronazo tonto algún día. Sería poco maduro.
Pero con usuarios que claramente solo se pasean por aquí para tocar las narices, con esos no hay piedad. Que los días son muy cortos como para malgastar segundos valiosos atendiendo al show cutre de algún amargado aburrido.
chocolat au lait

#5996Mensaje

Agent_Graves escribió:
Keel escribió:

Ese es el problema, que leer lo que no nos gusta es dar por culo.

Tener el hilo -sin ir más lejos- de Benzema lleno de imbecilidades, no es dar por culo. Que un compañero lo defienda como jugador si es dar por culo. Echarle mierda a Cristiano sin descanso no es dar por culo, defender que lo consideras injustificado lo es.

Llamar mono a Gareth es divertido y un contenido constructivo. Si alguien os lo reprocha dará por culo.

Y así con todo, es lamentable pero no es nuevo, llevamos años así.

Como lleváis vuestra opinión al extremo el que piensa lo contrario también termina llevándola, y eso es lo que se ha cargado el foro.
Gandalf

#5997Mensaje

Ancelotti es un ejemplo magnífico de entrenador que juega con su once y no se molesta en rotar, repartir confianza a los jóvenes, etc.

En eso poco ha podido hacer mejor Zidane este año. Pocos entrenadores mejores para recibir a Kylian, encima francés.
David774

#5998Mensaje

Real Madrid are looking to sign Chelsea forward Eden Hazard and Monaco striker Kylian Mbappé. (Source: Daily Express) https://t.co/tp5GBAd6Vi
Gandalf

#5999Mensaje

David774 escribió:Real Madrid are looking to sign Chelsea forward Eden Hazard and Monaco striker Kylian Mbappé. (Source: Daily Express) https://t.co/tp5GBAd6Vi
Solo tendría sentido si saliera alguien de la BBC más Morata.
RonalZema

#6000Mensaje

Que Mbappe se ha hecho una foto con la camiseta del Mónaco de la temporada que viene???

Pero como se atreve?

Los madridistas exigimos una explicación, le damos un plazo máximo de dos dias para se explique, si no lo hace le abuchearemos hasta que le peten los oidos.

Si quieres venir al Madrid no puedes fotografiarte con la camiseta de otro equipo, es una falta de respeto al club que le va a pagar auténticas millonadas cada año.

O_o O_o
Responder