Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
The Special Juan

#501Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
The Special Juan escribió:
Apostata escribió:
Lanni escribió:A mi lo del tercer portero siempre me ha parecido un desperdicio de un jugador.
Yo siempre he pensado que el tercer portero del primer equipo debería ser el portero titular del Castilla y entrenar y jugar con el filial.

La probabilidad de que un tercer portero tenga que jugar es escasísima, y en el remoto caso de una lesión grave del titular, un club como el Real Madrid siempre va a acabar buscando un portero fuera para cubrirla.

No hay necesidad de hacer perder un año a un guardameta en la edad más complicada, cuando tiene que rodarse en el fútbol profesional.
Juegas fuera y dejas al Castilla sin su portero titular.
¿Y no se puede dejar en el Castilla simplemente?

Recuerdo que a Casillas la primera vez que le convocamos, fuimos a buscarle al instituto.
Pero porque hubo tiempo, pero se lesiona Keylor en el calentamiento previo al partido y si el tercer portero está en Madrid, no llega a Bilbao ni en helicóptero.

La probabilidad es mínima, pero siempre existe el riesgo. Recuerdo a Mourinho comentar que le ocurrió, se le lesionaron los dos porteros.
alien888

#502Mensaje

Cerezo haciendo oficial el fichaje de Theo por el Madrid con De la Morena O_o ...chochea
Apostata

#503Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:A mi lo del tercer portero siempre me ha parecido un desperdicio de un jugador.
Yo siempre he pensado que el tercer portero del primer equipo debería ser el portero titular del Castilla y entrenar y jugar con el filial.

La probabilidad de que un tercer portero tenga que jugar es escasísima, y en el remoto caso de una lesión grave del titular, un club como el Real Madrid siempre va a acabar buscando un portero fuera para cubrirla.

No hay necesidad de hacer perder un año a un guardameta en la edad más complicada, cuando tiene que rodarse en el fútbol profesional.

Recuerdo que a Casillas la primera vez que le convocamos, fuimos a buscarle al instituto.
¿por qué hay que llevar de viaje o convocar a tres porteros? ¿o por qué hay que alternar en la suplencia al segundo y tercer portero?

Esas son costumbres que vienen precisamente de tener un tercer portero perdiendo el tiempo con el primer equipo. Se le hace viajar y se le convoca de suplente para que no se quede completamente aislado.

El portero del Castilla puede entrenar y jugar con el Castilla y acudir con el Madrid sólo cuando sea estrictamente necesario por lesión. Es lo mejor para mantenerlo en forma.

Por otro lado, los equipos viajan en el día. Es altamente improbable que desplaces dos porteros y uno se te lesione en las horas previas al partido.
The Special Juan

#504Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:

¿por qué hay que llevar de viaje o convocar a tres porteros? ¿o por qué hay que alternar en la suplencia al segundo y tercer portero?

Esas son costumbres que vienen precisamente de tener un tercer portero perdiendo el tiempo con el primer equipo. Se le hace viajar y se le convoca de suplente para que no se quede completamente aislado.

El portero del Castilla puede entrenar y jugar con el Castilla y acudir con el Madrid sólo cuando sea estrictamente necesario por lesión. Es lo mejor para mantenerlo en forma.

Por otro lado, los equipos viajan en el día. Es altamente improbable que desplaces dos porteros y uno se te lesione en las horas previas al partido.
Altamente improbable pero puede ocurrir y si ocurre y el segundo portero se lesiona o es expulsado hacemos el ridículo y le prendemos fuego al foro, a Zidane, José Ángel Sánchez, Florentino, incluso a Chendo por no haberlo previsto.

A tu amigo Mouricio le ocurrió, 2 veces a lo largo de su carrera si no recuerdo mal. Es algo que rara vez pasa, pero pasa.

Normalmente el tercer portero es alguien con poca proyección o veterano, muy veterano. Y entrenar a diario con el RM es exigente y mejoran casi tanto o más que si saliendo. Del sueldo ya ni hablamos.
alien888

#505Mensaje

Discutiendo acerca del tercer portero? QUE EMPIECE LA SUMMERIANA YA.
Apostata

#506Mensaje

Los jugadores viajan habitualmente el mismo día del partido y la alineación, banquillo incluido, hay que entregarla una hora antes. La posibilidad de meter al tercer portero en el banquillo sólo existe durante las horas que dura el viaje y 60 minutos antes del partido. Muy raro es que en ese corto plazo se te lesione un portero con el iPod o la bandeja del autocar. Si se te lesiona durante el calentamiento ya no lo puedes sacar de la lista.

Para cubrir cualquier contingencia inesperada, bastaría con tener al portero del Castilla y el Juvenil A en alerta durante las 24 horas previas al encuentro sin necesidad de concentrarlo. En el siglo XXI no tardas ni tres horas en desplazarlo desde donde quiera que se encuentre, aunque esté con el Castilla, hasta la puerta del Bernabeu o incluso hasta el estadio donde vayamos a jugar.

El riesgo de no viajar con tercer portero es mínimo, y la posibilidad de subsanarlo 3 o 4 horas antes del encuentro es muy sencilla. No sería el primer futbolista al que le hacen coger un avión de última hora para sumarse a una convocatoria.
Lanni

#507Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, Míchel llevándose a su hijo a Málaga.
Siempre lo hace, son sus costumbres.
alien888

#508Mensaje

Lanni escribió:
El Málaga queria a Adrian antes de fichar a Michel, seamos justos.
Apostata

#509Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:
El Málaga queria a Adrian antes de fichar a Michel, seamos justos.
A mí me da una cierta penilla, para que lo voy a negar.

Supongo que un padre haría cualquier cosa por un hijo, pero Adrían González podría haber sido un jornalero del fútbol más tirando a Segunda que a Primera.

No sé en cuanto le ha beneficiado y en cuanto le ha perjudicado la relación con su padre pero el caso es que le ha hecho andar siempre un escalón por encima de lo que merecía, en clubs que le quedaban un poquito grandes para tener cierta regularidad.

Habrá ganado más dinero, supongo, pero su trayectoria es un caos, ya va por una decena de clubs, no ha encontrado sitio en ninguna parte ni lo encontrará, y encima se ha pasado la vida cuestionado con lupa. Quizá, sólo quizá, le habría ido mejor por su cuenta de una manera más modesta.
Agent_Graves

#510Mensaje

Sigo alucinado con lo de aubameyang. En zona de nadie y con China como posible destino. Mientras nosotros podemos colocar a Morata por casi 80 kilos.

Curioso mundo este.
Lanni

#511Mensaje

Benitez puede dejar el Newcastle,
Golnaldo

#512Mensaje

Agent_Graves escribió:Sigo alucinado con lo de aubameyang. En zona de nadie y con China como posible destino. Mientras nosotros podemos colocar a Morata por casi 80 kilos.

Curioso mundo este.
Yo diría más bien paradójico tirando para alucinante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#513Mensaje

Lanni escribió:Benitez puede dejar el Newcastle,
Joder, suena como una amenaza. Ahora habrá un montón de aficiones acojonadas.
j30madr

#514Mensaje

El madrid descarta el fichaje de sandro
GodSaveTheking

#515Mensaje

Agent_Graves escribió:Sigo alucinado con lo de aubameyang. En zona de nadie y con China como posible destino. Mientras nosotros podemos colocar a Morata por casi 80 kilos.

Curioso mundo este.
Los cambia a pelo.
Edicrash

#516Mensaje

j30madr escribió:El madrid descarta el fichaje de sandro
Fuentes?
Edicrash

#517Mensaje

No es que me interese mucho Sandro pero a 6 kilos sería interesante.
alien888

#518Mensaje

Oficial Mariano al Lyon, me alegro por el, buen equipo.
note06

#519Mensaje

Mariano al Lyon, oficial.
note06

#520Mensaje

Casi a la vez alien888. Haciendo hueco, a ver si sale coentrao ya.
Responder