Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#541Mensaje

El Madrid tiene que tener gente que suba balones arriba, y si además finalizan como Ribéry sería fenomenal. En banda derecha CR y por la otra Ribéry, por el centro con Kaká, Lassana ect, en punta Raúl, Higuain y cerrando bien la zaga ofreciendo seguridad, el Madrid éste año será mortal. Pero para mí es fundamental RIBÉRY, mucho más que Villa. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#542Mensaje

Ribery sería culminar un gran fichaje. Es un grandísimo jugador. Pero estoy empezando a ver los mismos errores que antes. Yo creo que lo primordial ahora mismo es cubrir el puesto que ha dejado vacío Cannavaro. Necesitamos un central ya.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#543Mensaje

73 días para cerrar el mercado de fichajes , tranqui tio
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#544Mensaje

jako escribió:73 días para cerrar el mercado de fichajes , tranqui tio
No si yo estoy muy tranqui e ilusionado con este proyecto y seguro que algún fichaje de ese tipo tienen ya pensado, pero claro un defensa no tiene la misma repercusión que un medio o un delantero.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#545Mensaje

me parece absurdo q el Bayern pida 100 millones por Ribery... ciertamente el chico es un crack, pero aun no se le puede comparar con Kaka o Cristiano, cosa que pretenden los alemanes a la hora de encarecer el traspaso.

Kaka y Cristiano son jugadores q ganaron Balon de Oro y Fifa World Player, son jugadores campeones de europa, y con mucho mas tiron comercial que Ribery.

Ahora siguen con la misma cancion de q Florentino rompio el mercado, y no es asi, es preferible dar 90 kilos y tener a CR7, q botar a la basura 30 millones de euros, si se va a culpar a alguien, q sea a Calderon... pero mi punto es que lo del Bayern es de chiste, pero tambien es de chiste el nivel del ekipo aleman, q hizo el ridiculo en champions y en la liga alemana... Si Ribery "obliga" a los alemanes a sentarse a negociar, seguro q se llega a un acuerdo, ademas q soy partidario de incluir a cualkier holandes en la operacion.
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#546Mensaje

Ribery vendra por que el quiere venir y esta haciendo todo lo posible, el Bayer solo busaca sufragar gastos acosta del traspaso.
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#547Mensaje

hola acaba de publicar el diario marca que los dirigentes del bayer van a tasar a ribery por !!100 millones!! esto es de locos ahora de florentino se puede esperar cualquier cosa.saludos
rafa_madridista

#548Mensaje

ojala venga ribery, a mi personalmete me encanta,me parece uno de los mejores jugadores dl mundo con diferencia
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#549Mensaje

Me parece ami que nos vamos ha kedar sin villa ni ribery espero equivocarme,veo que las negociaciones por villa no se reanudan,y por ribery no se han comenzado,espero equivocarme,pero tengo la sensacion que a villa y a ribery se los van a llegar nuestro gran emenigo espero ekivocarme.saludos
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#550Mensaje

ultra4ever escribió:Pues tendriamos un tandem asesino: "El bueno, el guapo, y el feo"... Kaka, Cristiano y Ribery, con ellos no solo tendriamos nivel, sino que abarcariamos todos los mercados!!! la gente fea podra identificarse con el crack frances Ribery, y podran dejar atras a Michael Reiziger :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala Madrid!! Hala Scarface!!!
hala madrid!!
con ese jugador resolvemos el problema de la fealdad en nuestra sociedad :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#551Mensaje

ultra4ever escribió:me parece absurdo q el Bayern pida 100 millones por Ribery... ciertamente el chico es un crack, pero aun no se le puede comparar con Kaka o Cristiano, cosa que pretenden los alemanes a la hora de encarecer el traspaso.

Kaka y Cristiano son jugadores q ganaron Balon de Oro y Fifa World Player, son jugadores campeones de europa, y con mucho mas tiron comercial que Ribery.

Ahora siguen con la misma cancion de q Florentino rompio el mercado, y no es asi, es preferible dar 90 kilos y tener a CR7, q botar a la basura 30 millones de euros, si se va a culpar a alguien, q sea a Calderon... pero mi punto es que lo del Bayern es de chiste, pero tambien es de chiste el nivel del ekipo aleman, q hizo el ridiculo en champions y en la liga alemana... Si Ribery "obliga" a los alemanes a sentarse a negociar, seguro q se llega a un acuerdo, ademas q soy partidario de incluir a cualkier holandes en la operacion.
si piden tanto es que quieren tener a ribéry la temporada proxima
saben que no vale tanto y que es demasiado por un solo jugador por eso suben los precios
pero si ribéry quiere ir estaran obligado a dejarlo ir en cambio de 50kilos+vdv
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#552Mensaje

Parece ser que el Beckenbauer ese ya ha declarado que si Ribery realmente quiere irse que estudiaran el tema, va pintando bien la cosa, solo falta que el jugador empuje un poquito
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#553Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Parece ser que el Beckenbauer ese ya ha declarado que si Ribery realmente quiere irse que estudiaran el tema, va pintando bien la cosa, solo falta que el jugador empuje un poquito
Creo que si se cumple lo que se habla Ribery dara el ultimo paso
Borrar usuario 4146

#554Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:Parece ser que el Beckenbauer ese ya ha declarado que si Ribery realmente quiere irse que estudiaran el tema, va pintando bien la cosa, solo falta que el jugador empuje un poquito
Creo que si se cumple lo que se habla Ribery dara el ultimo paso
Será de esta forma puesto que el Bayern esta muy cerrado hasta hoy
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#555Mensaje

Yo creo que estan estrujando a ver el maximo que pueden sacar, pero tienen claro que Ribery acabara en el R. Madrid.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#556Mensaje

Yo solo imaginar una delantera con Hombres como Cr7,Kaka,Ribery,DVilla,Higuain uffff creo que seri demasiado,pero tambien ahy que reconocer que seria la ostia lo que pasa esque operaciones asi tienen su riesgo.
Porque te puede salir bien y con esta delantera ganarlo todo y ser un equipo intratable o que aigan conflictos y el equipo se desarme por dentro pero como todo en la vida ahy que arriesgar de todas formas ah ribery no lo veo necesario primero porque robben estando bien me parece mucho mejor que ribery ademas prefiero a silva ese si es necesario aun mas que villa.
HALA MADRID
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#557Mensaje

Ribery es Nuestro! HALA MADRID!...Esperen no mas amigos madridistas y veran que los cules no veran la luz.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#558Mensaje

hombre ribery tiene mas técnica que robben , puede jugar de mas cosas y a mas cosas , robben solo tiene una jugada lo que le convierte en previsible , aun asi me gusta , pero si he de elegir , ribery
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#559Mensaje

Y EN SPORT DICEN QUE EL BARCA VA A POR SILVA JAJAJA, EL QUE LES QUEDO. AL MADRID SOLO VIENEN GRANDES COMO KAKA, CRONALDO, RIBERY, VILLA O FORLAN, Y EL XABI ALONSO AUPA MADRDI
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#560Mensaje

LUEGO DE RIBERY VENDRAN LOS COMPLEMENTARIOS. ESOS 55 MM LOS VALE Y OJO ESE SERIA UN BUEN PRECIO YO PAGO HASTA MAS
Responder