_Jesus_ escribió:
Tello 4 millones es un regalo y tenía mejores ofertas.
LQDY escribió:
El Betis querrá que se vaya al que más le pague.
No es nada personal, sólo negocios.
Si es solo cuestión de sacar más por el traspaso ok, lo entiendo. Viendo el mercado ya es una ganga que salga por tan poco. Dónde estamos llegando a pagar más de la cláusula
No pude ver ayer el partido, ¿ Lo consideraríais como uno de los mejores del equipo ?
Defensivamente por el partido que le ví, que sólo pude ver uno, parece un poco blando. No sé que tal lo haría en la posición de Modric, yo lo veo más mediapunta que mediocentro, tipo Isco pero con menos recorrido.
topazo escribió:No pude ver ayer el partido, ¿ Lo consideraríais como uno de los mejores del equipo ?
Defensivamente por el partido que le ví, que sólo pude ver uno, parece un poco blando. No sé que tal lo haría en la posición de Modric, yo lo veo más mediapunta que mediocentro, tipo Isco pero con menos recorrido.
De lo poco salvable de ayer (rozando el aprobado).
Y no es media punta.
Interior, mediocentro ofensivo. Cualquier nombre que empiece en el medio campo. Pero no mediapunta. Totalmente distinto a Isco.
chocolat au lait escribió:Es que mientras Verratti es un jugador consolidado, Ceballos es una incognita. Lo mismo te puede salir un gran jugador que un Pedro León. Y desde mi punto de vista está más cerca de lo segundo que de lo primero.
Nunca da ni una y creo que poco viste tú a Dani. A veces me da la sensación que Dani es mejor que Asensio.
Lo dirás en serio y todo
Sub 19 Ceballos no envidiaba en nada a Marco y en la sub21? Aunque son roles distinto Ceballos es mejor técnicamente y suele ser tener mas regularidad que Marco. Ayer cuántas veces se fue Asensio de los alemanes? Ceballos? Lo pararan a patadas. Marco lo que tiene es mejor conducción, tiro y gol. Me hace gracia crítica a Ceballos y seguramente no habrá ni visto 5 partidos de el.
Asensio tiene las condiciones para ser un top 3 mundial. Ceballos un buen centrocampista.
Además de que Marco ya tiene un recorrido que Dani ni ha olido. Precisamente el que lo separa de un APTO a un Pedro León.
Última edición por chocolat au lait el Sab Jul 01, 2017 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Ceballos tiene 20 años y lleva dos años en primera. En segunda en el ascenso del Betis se salió y en primera es el mejor del Betis.
Sub 19 junto Asensio eran los mejores de calle y en está sub21 creo que también.Destacó Dani 20 años...Saul, Denis tienen 22. Si no me equivoco Ceballos podra jugar otro torneo de sub21.
Otra comparativa entre Asensio y Ceballos. Como lo hizo Marco en el Espanyol y Ceballos en el Betis?
Otro dato que leo la comparación entre Isco y Ceballos. No tienen nada que ver entre ellos y son compatibles. Ceballos en el Betis juega mas tipo Modric y en España un centrocampista con mas libertad. Dani tiene mas ratio de campo, sin pelota me recuerda a Xavi y se mueve por toda la zona del campo. Luego técnicamente es muy bueno. Isco es un MP y cae en banda...necesita estar entre los medios y los delanteros. Son compatibles y la pueden liar técnicamente son muy tops. Imaginar ayer Isco por Saul, Asensio por la banda y Ceballos algo mas retrasado con Llorente.
chocolat au lait escribió:Es que mientras Verratti es un jugador consolidado, Ceballos es una incognita. Lo mismo te puede salir un gran jugador que un Pedro León. Y desde mi punto de vista está más cerca de lo segundo que de lo primero.
Nunca da ni una y creo que poco viste tú a Dani. A veces me da la sensación que Dani es mejor que Asensio.
Lo dirás en serio y todo
Sub 19 Ceballos no envidiaba en nada a Marco y en la sub21? Aunque son roles distinto Ceballos es mejor técnicamente y suele ser tener mas regularidad que Marco. Ayer cuántas veces se fue Asensio de los alemanes? Ceballos? Lo pararan a patadas. Marco lo que tiene es mejor conducción, tiro y gol. Me hace gracia crítica a Ceballos y seguramente no habrá ni visto 5 partidos de el.
Asensio tiene las condiciones para ser un top 3 mundial. Ceballos un buen centrocampista.
Además de que Marco ya tiene un recorrido que Dani ni ha olido. Precisamente el que lo separa de un APTO a un Pedro León.
Perfil Pedro Leon es mas tipo Marco, banda y conducción muy distinto al estilo de Dani. Lo que yo digo ni viste a Ceballos y ahora dirás que era como ejemplo. Otra cosa desde cuando Leon destacó en las sub?
Pregunto cómo jugó Asensio en el Español y como juega Dani en el Betis? Para mi Ceballos lo hace mejor y Asensio estuvo regular en el espanyol.
No desvalue tan rápido al bético que puede seguir creciendo y convertirse un referente.
Indudablemente Ceballos es más potencial que otra cosa, aunque ya tiene calidad para nivel máximo y va a crecer mucho en la máxima exigencia. Pero por 15 kilos hoy día no fichas ni a un juvenil de la liga tailandesa.
Carajo, el Barcelona va a cerrar a otro brasileño de 20 años por esa misma cantidad, a uno que no conoce ni Dios.
Que conste que a mi Asensio me parece un jugón y con gran potencial. Lo veo muy completo y madera de crack. Pero no hay que subestimar a Ceballos y es junto a Marco lo mejor de su generación. Como opinión personal a veces me dio sensación de Ceballos estar por encima y tener mas regularidad que Marco. Pero es que son tan buenos que Asensio es capaz de hacerte golazos y unas conducciones a lo Messi. Ojalá el Madrid lo fiche y lo vamos a flipar con él chaval. Tiene personalidad, fondo físico bestial, técnicamente bueno y le veo apto para ya en el Madrid.
Agent_Graves escribió:Indudablemente Ceballos es más potencial que otra cosa, aunque ya tiene calidad para nivel máximo y va a crecer mucho en la máxima exigencia. Pero por 15 kilos hoy día no fichas ni a un juvenil de la liga tailandesa.
Carajo, el Barcelona va a cerrar a otro brasileño de 20 años por esa misma cantidad, a uno que no conoce ni Dios.
Ha demostrado suficiente potecial para jugar con nosotros que muchos que han venido por el doble y no sabes qué hacer con éllos. El bético tiene casta y calidad. Creo que, si lo fichamos, nos va a dar grandes tardes con Isco, Asensio, Theo, Vallejo, Llorente y con lo quetenemos...gran plantillón. En serio, estoy muy ilusionado y sólo me amarga el no saber si el luso se aclara o no porque de él depende aún seamos más potentes y así, aprovechar, la debilidad del rival, al borde del abismo.
Estos rollos de lo bueno que es esta genial. Eso sí. Como lo fiche el farsa pasara a ser un paquete infumable, niñato y chulaco. Así que es mejor esperar a que lo fichemos que luego pasa lo de siempre.
me gusta la memoria selectiva cómo funciona. Modric ha hecho un par de meses a nivel estelar mientras que el resto no ha podido con su alma porque a los 32 años ya no podemos esperar milagros. Quizá algunos vivís en una realidad alternativa donde Modric tiene 25 años, pero lamento ser portador de otras noticias.
Ser MVP con 20 años compitiendo contra tíos de 22, 23 años tiene su mérito,no lo hace cualquiera...por ejemplo modric con 22 años estaba jugando en Croacia, zidane con 23 palos estaba jugando en el girondins, iniesta con 23 años era suplente en el barsa...
Ceballos puede ser un futbolista muy bueno sino le pierde la cabeza...el partido que se marco contra Italia en Semis solo lo hace un tío con mucha clase... y por ejemplo es un futbolista mucho más regular y continuó que asensio, asensio tiene que corregir este defecto gordo que tiene...
!!!
Hi Merengue ¿Dónde has estado perdido tanto tiempo? Te añoramos majo.
Hola!! ¿Rupeni?... Pues... es dificil de explicar sin animo de molestar, pero digamos que somos tan negativos, catastrofistas, y radicales, con nuestras filias y fobias, que decidí alejarme del día a día, y partido a partido del equipo.
Aún así yo también he echado de menos compartir los buenos momentos con vosotros, la prueba está en que siempre vuelvo en verano (soy como El Almendro, pero en verano)