Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
David774

#541Mensaje

Pepe rompe la negociación con el PSG tras pasar reconocimiento y tiene un pie y medio en el Besiktas.
j30madr

#542Mensaje

David774 escribió:Pepe rompe la negociación con el PSG tras pasar reconocimiento y tiene un pie y medio en el Besiktas.
Como diría el cansino histórico de José Mota , toooonto pero no para un rato no ,tontoo del too pa siempre
j30madr

#543Mensaje

Miguel Serrano‏ @latigoserrano

Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos (2018), Vinicius (2018), Mbappé... y falta uno
Lanni

#544Mensaje

j30madr escribió:Miguel Serrano‏ @latigoserrano

Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos (2018), Vinicius (2018), Mbappé... y falta uno
Donnarumma-

Es fiable ese tal Miguel?
j30madr

#545Mensaje

Lanni escribió:

Donnarumma-

pse , no se que decirte ,
David774

#546Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:

Donnarumma-

pse , no se que decirte ,
Suele ir a las tertulias de Real Madrid Tv.
Modric_thebest

#547Mensaje

Willy Caballero fichado como suplente de Courtois por el Chelsea.
David774

#548Mensaje

Çalhanoglu ficha por el Milán. Buen fichaje.
chocolat au lait

#549Mensaje

David774 escribió:Çalhanoglu ficha por el Milán. Buen fichaje.
Hace unos años parecía que tenia potencial de top, yo le veo algo estancadete :(
Edicrash

#550Mensaje

Que ha pasado con el tal Karamoko? Si aun no lo hemos fichado Florentino DIMISION :fiesta:
-R9-

#551Mensaje

chocolat au lait escribió:
Hace unos años parecía que tenia potencial de top, yo le veo algo estancadete :(
Siempre me dio la impresión que se exageraba mucho con el por sus tiros libres. Aparte de eso, no me parecía un talento TOP como se aseguraba. Pero si que es muy buen jugador y es bueno que el Milan fiche jugadores de bien pie.

Con este y Suso van a quedar con dos buenos peloteros. Por lo menos, dos peloteros que son mejores que lo que han tenido últimamente.
chocolat au lait

#552Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:
Siempre me dio la impresión que se exageraba mucho con el por sus tiros libres. Aparte de eso, no me parecía un talento TOP como se aseguraba. Pero si que es muy buen jugador y es bueno que el Milan fiche jugadores de bien pie.

Con este y Suso van a quedar con dos buenos peloteros. Por lo menos, dos peloteros que son mejores que lo que han tenido últimamente.
Suso es tan raro que no suene para el Barça... sería un fichaje de manual para ellos, más incluso que Deulofeu.
Agent_Graves

#553Mensaje

Edicrash escribió:Que ha pasado con el tal Karamoko? Si aun no lo hemos fichado Florentino DIMISION :fiesta:

Estamos intentando rebajar su cláusula de 140 millones, ofreciendo 135. De momento lo han rechazado pero es cuestión de horas.
Lanni

#554Mensaje

Edicrash escribió:Que ha pasado con el tal Karamoko? Si aun no lo hemos fichado Florentino DIMISION :fiesta:
Karamoko ya no interesa, estamos intendo fichar al nuevo Karamoko.
Borrar usuario 17716.

#555Mensaje

un tio que se llama karamoko no se nos puede escapar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#556Mensaje

movimientos que faltan para mi:
theo por coentrao
james out
en la delantera sobra uno y si viene mi querido mbappe sobrarian dos, a ver que pasa
fichar ceballos si o si
porteria no se nos puede escapar donnaruma
davixu

#557Mensaje

si sale danilo, van de cabeza a por odriozola....la verdad es que alucino lo bien que esta atinando el madrid ultimamente con los chavales mas jovenes
Edicrash

#558Mensaje

Agent_Graves escribió:

Estamos intentando rebajar su cláusula de 140 millones, ofreciendo 135. De momento lo han rechazado pero es cuestión de horas.
Falta poco en tal caso, yo ofrecia 175. Mas vale atarlo antes que llegue el Osasuna. :sisi:
Edicrash

#559Mensaje

Lanni escribió:
Karamoko ya no interesa, estamos intendo fichar al nuevo Karamoko.
Joder hay un nuevo KARAMOKO?¡¡?¡¡?¡ Y que esperamos???????

Floper a por el!
Edicrash

#560Mensaje

copernalero escribió:un tio que se llama karamoko no se nos puede escapar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo se, si sale rana igual lo mandamos a 90 minuti y nos echamos unas risas :lol:
Responder