Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#341Mensaje

mira robben es muy bueno pero no hay nadie en el mundo del futbol que se lesione mas que el. es decir al
madrid no le interesa un tio que se pierde 20 partidos por muy bueno que sea porque sale muy caro
tanto economicamente como deportivamente perder un jugador por eso hay que venderlo sacandole el maximo y
fichando un tio de nivel ejemplo ribery. Y iniesta se lesiona muchisimo menos . Robben juega 1 partido y minimo
2 no.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#342Mensaje

toda noticia que incluya la palabra CITY , descartada, el city lleva un año" FICHANDO" a media Europa
Avatar de Usuario
-redondo-
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2009

#343Mensaje

Robben está a la venta por Valdano como superestrellas que quieren más. No bueno, Robben es uno de nuestros mejores jugadores! :cry:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#344Mensaje

A este le quieren vender para echar el resto por Ribery con lo que saquen, una pamplina, yo creo que se puede tener perfectamente a Ribery, Robben y Cristiano.
Borrar usuario 4361.

#345Mensaje

ni hablar pero espero que saquemos al menos unos 30 milones por él.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#346Mensaje

En el as de hoy ponen que lo dejarán sin ficha si no acepta las ofertas que tiene.

El Milán, por lo visto, tiene opción preferencial por los descartes del Madrid, y me da que se va a hacer con él.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#347Mensaje

A ver lo que no podemos hacer es, como en un post que hay de si habrá cojo*** a sentar a Raúl, y llevarnos a la cabeza si se decide vender a Robben. Esto es un proyecto nuevo y tiene que haber sacrificados. Para mi Robben es un gran jugador, bastante chupón, pero lo peor de todo es que es un tío que se rompe con nada y no podemos estar a expensas de un jugador que hoy te puede hacer maravillas y estar 4 meses de baja en la temporada. Por muy bueno que sea, un jugador que está entrando y saliendo de rehabilitaciones nunca llegará a ser 100% productivo
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#348Mensaje

estoy contigo sfemar,yo le vendia sin ningun tipo de duda.es verdad q a sido el unico q mas o menos driblaba pero los ultimos partidos la verdad no se iba de absolutamente nadie,asi q yo le vendia.ademas eso me recuerda q lo trajo el señor calderon,por lo tanto me suena mal,xDDDD.prefiero mil veces a cara rajada antes q a este.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#349Mensaje

Yo no lo vendia a no ser que no encaje en el sistema de Pellegrini, porque traer a Ribery para cambiarlo por el no me parece bien ya que son jugadores del mismo corte
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#350Mensaje

cuando pellegrini sonaba para el Madrid ,y aun se barajaban otras posibilidades

explicando su esquema dijo : no suelo usar jugadores de banda puros , me gusta abrir el campo pero no haciendolo previsible

eso ya condena a jugadores tipo robben , jugadores de banda puros y con un juego muy previsible .

ribery juega a mas cosas es mas imprevisible,aun asi me lo quedaba si no viene ribery
Borrar usuario 4146

#351Mensaje

Creo que Robben tiene futbol en las piernas para ajustarse a cualquier tipo de juego, si se va es porque fue el fichaje estrella de Calderón, y sus lesiones no agradan a la nueva directiva.

Yo lo disfrute mucho aqui, me quedo con buen recuerdo de él en una epoca donde nos faltaba espectaculo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#352Mensaje

Vaya a donde vaya, algun dia(si las lesiones le permiten) triunfará. Porque es un jugadorazo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#353Mensaje

Esta noche, escuche... no me acuerdo si en el Larguero o en el primer toque, de que Robben a llamado a Florentino Perez para decirle que le deje una segunda oportunidad y de que quiere seguir jugando en el Real Madrid.

Creo que Florentino se ha encaprichado en Ribery, y sinceramente creo que deberian de dejar una oportunidad en este nuevo proyecto a Arjen Robben. Y si se lesiona mucho o no rinde, el año que viene venderlo, no merece regalar por tres duros a un grandisimo jugador, para fichar a uno muy similar y con la misma edad y que por ser el Real Madrid no los venden a 60 millones minimo.

Arjen Robben juega en una de las mejores selecciones del Mundo, no creo que haga falta desprendernos de todos los holandese, creo que tanto Robben como Sneijder tienen cualidades para triunfar en este nuevo proyecto.

Por el dinero que piden por Ribery, podriamos ir a por Xavi Alonso, Raul Arbiol, y si queda algo a por Santi Cazorla.
Ribery: 60 kilos (invertirlos en...) Xavi Alonso: 25 o 30 kilos, Raul Arbiol 15 kilos, y Santi Cazorla que salga unos 20 kilos?
y con las ventas fichar a un lateral como Clichy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#354Mensaje

El Bokeron escribió:Esta noche, escuche... no me acuerdo si en el Larguero o en el primer toque, de que Robben a llamado a Florentino Perez para decirle que le deje una segunda oportunidad y de que quiere seguir jugando en el Real Madrid.

Creo que Florentino se ha encaprichado en Ribery, y sinceramente creo que deberian de dejar una oportunidad en este nuevo proyecto a Arjen Robben. Y si se lesiona mucho o no rinde, el año que viene venderlo, no merece regalar por tres duros a un grandisimo jugador, para fichar a uno muy similar y con la misma edad y que por ser el Real Madrid no los venden a 60 millones minimo.

Arjen Robben juega en una de las mejores selecciones del Mundo, no creo que haga falta desprendernos de todos los holandese, creo que tanto Robben como Sneijder tienen cualidades para triunfar en este nuevo proyecto.

Por el dinero que piden por Ribery, podriamos ir a por Xavi Alonso, Raul Arbiol, y si queda algo a por Santi Cazorla.
Ribery: 60 kilos (invertirlos en...) Xavi Alonso: 25 o 30 kilos, Raul Arbiol 15 kilos, y Santi Cazorla que salga unos 20 kilos?
y con las ventas fichar a un lateral como Clichy.
+1

Por cierto, me encanto Cazorla ayer
Borrar usuario 4146

#355Mensaje

Estoy deacuerdo contigo El Bokeron =D>

Y si ha tenido la humildad para reconocer sus puntos debiles (las lesiones sobre todo) y la personalidad para hablar directamente con el presidente para pedir una oportunidad en el equipo creo que hay que darsela, una vez más me gana Robben ahora con este caracter ganador y con la mentalidad de querer triunfar en el Madrid =D>

Que gusto que este aqui, ojalá tenga su oportunidad
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#356Mensaje

a mi robben me gusta mogollon, pero si entra en la operacion de ribery, por mi de lujo. en total serian 60 kilos+negredo+robben por ribery+villa, seria un oferton, aunque por ribery pediran mas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#357Mensaje

Todavia no entiendo porque vamos a vender a un jugador de la calidad de este hombre...



[youtube]Vp1AwEOfFrg[/youtube]
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#358Mensaje

Por que no puede jugar la mitad de los partidos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#359Mensaje

TFzidane escribió:Por que no puede jugar la mitad de los partidos.
Bueno...pero se puede recuperar. Ya vendimos a Woodgate despues de 2 años de lesiones...

Ademas de que aunque sean 30 partidos de uno de los mejores del mundo...el Madrid puede permitirse eso...Ya que el equipo no es solo Robben y cuando este lesionado Robben habrá alguien tambien muy bueno.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#360Mensaje

Yo solo lo venderia si viniese cara cortada, sino me quedaba con el, las excusas (propenso a lesiones y chupon) no me valen, porque se operó y es un jugador menos propenso a lesionarse q otros x los q estamos deseando su presentación, Silva xej., y eso de q es chupón supongo q no lo diremos x CR tb... ade+, el pasado años LOS UNICOS capaces de hacer algo con el balon eran él y Guti, y el de Torrejon no jugaba, asi q ya me contareis. Su precio nunca deberia rebajar lo nos costó, porque los vale. Un Saludo a todo el foro.
Responder