19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MerengueMerengue

#1661Mensaje

LQDY escribió: Bale no vale para heredar a Modric, que ya os veo venir.
Me pido heredero de Modric :mrgreen:
MerengueMerengue

#1662Mensaje

Ayer escuché en una emisora de radio (creo que Onda Cero, aunque pudo la Ser) que daban por hecho también lo de Ceballos. Veremos, yo hasta que no lo vea en el palco con la camiseta...
portega

#1663Mensaje

nettox escribió:Ser MVP con 20 años compitiendo contra tíos de 22, 23 años tiene su mérito,no lo hace cualquiera...por ejemplo modric con 22 años estaba jugando en Croacia, zidane con 23 palos estaba jugando en el girondins, iniesta con 23 años era suplente en el barsa...

Ceballos puede ser un futbolista muy bueno sino le pierde la cabeza...el partido que se marco contra Italia en Semis solo lo hace un tío con mucha clase... y por ejemplo es un futbolista mucho más regular y continuó que asensio, asensio tiene que corregir este defecto gordo que tiene...
Drenthe también fue elegido mejor jugador sub 21 en 2007.
Con esa edad puede convertirse en figura o quedarse en el camino.
De lo que no cabe duda es que hay que ficharle, aunque no me fío de su agencia de representación, con el Petón a la a cabeza. Supongo que se estará ofreciendo al Barcelona.
migtra

#1664Mensaje

Si es cierto que Floren lo tenía atado,supongo que estos ataques finales del Barsa por joder el fichaje se quedarán en nada. Aunque en esto del fútbol, mejor no fiarse...
GarethBale

#1665Mensaje

A mi lo que me da miedo del barsa es que están tan abrumados por la critica de lo mal que están haciendo las cosas, mas lo que pasó con Asensio, mas como estamos fichando, que en un golpe de Ego son capaces de ofrecer 35 kilos y sobrepagar al jugador con tal de que no nos lo llevemos. Ya tienen poco que perder.
portega

#1666Mensaje

GarethBale escribió:A mi lo que me da miedo del barsa es que están tan abrumados por la critica de lo mal que están haciendo las cosas, mas lo que pasó con Asensio, mas como estamos fichando, que en un golpe de Ego son capaces de ofrecer 35 kilos y sobrepagar al jugador con tal de que no nos lo llevemos. Ya tienen poco que perder.
Y como dije antes, con Petón por medio, cualquier cosa puede pasar.
MerengueMerengue

#1667Mensaje

portega escribió:
GarethBale escribió:A mi lo que me da miedo del barsa es que están tan abrumados por la critica de lo mal que están haciendo las cosas, mas lo que pasó con Asensio, mas como estamos fichando, que en un golpe de Ego son capaces de ofrecer 35 kilos y sobrepagar al jugador con tal de que no nos lo llevemos. Ya tienen poco que perder.
Bueno pero al final la opinión del jugador es lo que mas vale. El jugador hará lo que quiera él, no lo que le diga su representante. Mira Theo.
GarethBale

#1668Mensaje

portega escribió:
Petón y Serra Ferrer con pasado culé, que prefiere que vaya al barsa. La clave para asegurarlo al 100% era que entrase Llorente cedido en la operación, pero obviamente lo hemos rechazado.
GarethBale

#1669Mensaje

MerengueMerengue escribió:
portega escribió:
Bueno pero al final la opinión del jugador es lo que mas vale. El jugador hará lo que quiera él, no lo que le diga su representante. Mira Theo.
Theo y su hermano hacen lo que les da la gana en todos los terrenos, no es la norma a esas edades, lo normal es que te coman la cabeza.
j30madr

#1670Mensaje

No sé si el Barcelona o Atlético nos lo.quitaran,depende de el
Golnaldo

#1671Mensaje

MerengueMerengue escribió:
portega escribió:
Cierto, pero dependerá de quién ofrece más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hoy en día lo del "de pequeñito era del Madrid o del Barsa" está muy "quemao" Hoy vale quién da más dinero al Betis y el Barsa parece que tiene más interés en el bético que nosotros. No hay más. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#1672Mensaje

Un ejemplo de cómo hacer las cosas mal, el tema de Ceballos.

Un jugador con una cláusula irrisoria y que no tiene ninguna simpatía por Barcelona o el Barcelona y solo porque hemos estado haciendo el gilipollas durante meses ahora se puede ir a otro club? Es absurdo.

y de nuevo es increíble el cante que pega lo mucho que pensamos gastar poco por españoles pero lo alegremente que sacamos la cartera por cualquiera de fuera. El caso de Vinicius es el más evidente. Que le quería el barcelona? Pues ofrezco 20 kilos más y listos. Por un niño de 16 años.

Que Ceballos cuesta 15 solo? Uy no, vamos a pensárnoslo CON UN EUROPEO A LA VISTA donde se va a lucir seguro y que lo quieran más clubes

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Aquí la han cagado bien. ahora el madrid tendrá que pagar más dinero por haber hecho el gilipollas.
Chikilicuatre

#1673Mensaje

Es evidente que lleva cerrado desde antes del Europeo sub-21.

El propio Ceballos dijo hace pocos días que su futuro estaba claro y que hablaría poco después del Europeo, dejando un detallito bonito sobre el Real Madrid. Ha dicho 400 veces que él es del Real Madrid.

Todo esto son informaciones vertidas por las partes interesadas en la negociación para ver si pueden "rascar" algo de pasta a cambio de no meter mierda. Pero la negociación está claro qeu está más que cerrada.
Evidentemente, si un tal Serra Ferrer puede enmierdar un poco y sacarse pasta tanto para su bolsillo como algo por encima de la clausula, así como si algún representante puede llevarse un poquito más, pues meterán un poco de mierda a ver si llueve algo.
Pero este fichaje está más que hecho.

Yo lo que sí veo una obligación es que se quede 1 año más en el Betis. Normalmente jugamos con 3 centrocampistas. Y aunque juguemos con 4, tenemos a Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Kroos, Kovacic, Isco.
No hay sitio esta temporada para Ceballos de forma clara.
Lanni

#1674Mensaje

El jugador se ira donde decida, ni hay porque pagar mas de lo que dice la clausula.
GarethBale

#1675Mensaje

Eso de que era madridista...

Imagen
aepit

#1676Mensaje

A ver si lo anuncian pronto, fue elegido mvp del torneo y seguro que eso le mola a Florentino, está listo para el RM, pero la verdad es que me da igual si viene o si se queda cedido, pero hay que cerrarlo oficialmente para no quedarnos con el culo al aire cuando Luka ya no esté o no rinda.
Agent_Graves

#1677Mensaje

Chikilicuatre escribió:Es evidente que lleva cerrado desde antes del Europeo sub-21.

El propio Ceballos dijo hace pocos días que su futuro estaba claro y que hablaría poco después del Europeo, dejando un detallito bonito sobre el Real Madrid. Ha dicho 400 veces que él es del Real Madrid.

Todo esto son informaciones vertidas por las partes interesadas en la negociación para ver si pueden "rascar" algo de pasta a cambio de no meter mierda. Pero la negociación está claro qeu está más que cerrada.
Evidentemente, si un tal Serra Ferrer puede enmierdar un poco y sacarse pasta tanto para su bolsillo como algo por encima de la clausula, así como si algún representante puede llevarse un poquito más, pues meterán un poco de mierda a ver si llueve algo.
Pero este fichaje está más que hecho.

Yo lo que sí veo una obligación es que se quede 1 año más en el Betis. Normalmente jugamos con 3 centrocampistas. Y aunque juguemos con 4, tenemos a Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Kroos, Kovacic, Isco.
No hay sitio esta temporada para Ceballos de forma clara.

Me gustaría pensar que es así pero cuando el Soport y Mundo Directiva también lo sacan en portada es porque hay filtraciones desde el mismo Barcelona y no creo que a ellos les mole levantar ninguna expectativa para luego llevarse un zas en toda la cara. De hecho pensaba que el supuesto interés del Marca era la típica táctica para decir eso de "prefirió jugar en el Real Madrid" que tanto gustan decir con cada fichaje.

Gareth, lo de ser culerdo o madridista... ya lo he dicho mil veces. Dinero y proyecto deportivo es lo único que un jugador considera. Con qué color de camiseta sea a nadie le importa más que a los aficionados.
GarethBale

#1678Mensaje

Imagen
hitzeko

#1679Mensaje

Ceballos es el típico chaval al que su edad da cuenta de su inmadurez. Más severa en él.

Esos tweets de forofo de su infancia no lo dejan en buen lugar, pero más que el calado de los mensajes me preocupa lo que tiene en la cabeza y si llegar a un club grande, con todo lo que conlleva, no lo convertirá en un monstruo.

Veremos.

Lo que está claro es que el barça está en transición en su media mientras la nuestra está perpetuada a dos o tres años vista, que pudiera salir Modric.

Entre su pasado y la oportunidad de consolidarse a corto plazo en un barça en construcción, pudiera ser que el chaval diese volantazo a las informaciones que lo situaban en el Real.
GarethBale

#1680Mensaje

hitzeko escribió:Ceballos es el típico chaval al que su edad da cuenta de su inmadurez. Más severa en él.

Esos tweets de forofo de su infancia no lo dejan en buen lugar, pero más que el calado de los mensajes me preocupa lo que tiene en la cabeza y si llegar a un club grande, con todo lo que conlleva, no lo convertirá en un monstruo.

Veremos.

Lo que está claro es que el barça está en transición en su media mientras la nuestra está perpetuada a dos o tres años vista, que pudiera salir Modric.

Entre su pasado y la oportunidad de consolidarse a corto plazo en un barça en construcción, pudiera ser que el chaval diese volantazo a las informaciones que lo situaban en el Real.
Esperemos que Llorente y Asensio hayan hecho su trabajo y el chaval quiera venir.
Responder