David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#381Mensaje

Me encantan tus argumentos, ¿trabajas en el Marca?[/quote]
¿Qué argumentos quieres?
Los de que tocas las pelotas lo demuestran tus 'mensajes'.
:cry: :cry:
Villa quiere venir al Madrid pues tiene un acuerdo firmado desde el mes de Mayo por 5 temporadas y sus últimas declaraciones dan pie a ello.
¿dónde ha dicho que Villa quiera venir al Madriz? ¡No vale el TBO-Marca, hablo de un medio serio donde se pueda contrastar la información!
¿Firmado el 5 de mayo? Si eres capaz de sacar ese documento (ya te he dicho que no vale el TBO), me callo y te pido perdón ¡¡¡Pero demuéstralo!!!!

Se sabe que debéis dinero porque habéis tenido que parar las obras de vuestro nuevo estadio, estáis en manos de Bancaja, buscáis desesperadamente un comprador para los terrenos de Mestalla, necesitáis vender estrellas y dos de ellas (Villa y Silva) vendrán seguro al Madrid.
Efectivamente, tenemos patrimonio (cosa que vosotros no), pero no tenemos liquidez, pero de eso a que irán al Madriz seguro :lol: :lol:

El Valencia rompió el acuerdo que tenía con el Madrid a última hora del sábado, pues toda la prensa se ha hecho eco de ello y el estado anímico de Villa, que ha cambiado de aquí al pasado sábado, da muestra de ello.
NO se rompió, lo que no había. Se estaba negociando, y te recuerdo que, fue el FlorenTimo quien cambió lo que en un momento ofrecía, por lo tanto: ¡que le den! Lo que tú dices: hay que ser serios

¿Algo más?[/quote]

Lo que haga falta. A tu disposición
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#382Mensaje

vinateablau escribió: ¿Firmado el 5 de mayo? Si eres capaz de sacar ese documento (ya te he dicho que no vale el TBO), me callo y te pido perdón ¡¡¡Pero demuéstralo!!!!
:shock: :shock:

Cuando he dicho yo el 5 de Mayo. :shock: :shock:

A ver si vas a tener más información tú que nosotros sobre el fichaje de Villa por el Madrid. Entonces el Madrid llegó a un acuerdo con Villa el 5 de Mayo, ¿no? Gracias por el dato. :lol: :lol:
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#383Mensaje

vinateablau escribió:
aimar88 escribió:dek ekipo eres vinateablau???
De un club que, en este momento tiene patrimonio, pero no tiene un duro; pero siempre, siempre, tiene dignidad: el Valencia
la dignidad de tu club,me la paso yo por el forro de los cojones.

el patrimonio que teneis,se lo pasan por el forro de los cojones el resto de la gente ya que no os vale ni para pagar a bancaja vendiendolo todo,incluido el campo donde entrena el valencia.

vuestra dignidad es la de un club que un buen dia,las cosas les fueron bien,y durante 5 años,se creyeron superiores a real madrid,barcelona,manchester,juve,liverpool,bayern munich o inter,y recuerdo que a numancia,villareal,betis o tenerife,cuando las cosas les iban mal,les cantabais lo de !!a segunda oeee¡¡¡

la dignida de tu club me la paso yo por el forro de los cojones desde el dia que dos de los abogados del club junto a los representantes de las peñas,queriais demandar a un arbitro porque favoreció a un equipo contrario.

la dignidad de tu querido,amado y respetado club,me la paso yo por el forro de mis cojones desde que como no teneis ni una puñetera peseta,vais a quitarles a dealbert al castellon,un equipo de segunda =D>

la dignidad de tu club,me da una risa que me alegra los dias,dignidad,pero que sabreis vosotros de eso?
Última edición por eric el Mié Jun 17, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#384Mensaje

En mi opinion en los asuntos de fichajes creo q el Madrid se equivoca y no es la 1ª vez q ocurre.

1º a de negociar con el club vendedor, y acto seguido con el jugador, de esta forma no se montarian las fiestas q siempre hay con los fichajes. En este caso como en muchos otros, si entre clubes no hay acuerdo, el jugador no se sentira molesto como pueda estar ahora. Este detalle se le achaca al Madrid desde la otra etapa de Florentino y creo q se equivoca, pues deja unos saraos en los equipos de aupa.
Supongamos q llega el Manchester y llega a un acuerdo con el Valencia y le cede los derechos, y el Madrid con un precontrato firmado con el jugador....sarao al canto.

Es mi opinios desconozco realmente si existe ese contrato con Villa....lo q si es cierto es q se han dirigido a el antes q al Valencia
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

jb11 escribió:En mi opinion en los asuntos de fichajes creo q el Madrid se equivoca y no es la 1ª vez q ocurre.

1º a de negociar con el club vendedor, y acto seguido con el jugador, de esta forma no se montarian las fiestas q siempre hay con los fichajes. En este caso como en muchos otros, si entre clubes no hay acuerdo, el jugador no se sentira molesto como pueda estar ahora. Este detalle se le achaca al Madrid desde la otra etapa de Florentino y creo q se equivoca, pues deja unos saraos en los equipos de aupa.
Supongamos q llega el Manchester y llega a un acuerdo con el Valencia y le cede los derechos, y el Madrid con un precontrato firmado con el jugador....sarao al canto.

Es mi opinios desconozco realmente si existe ese contrato con Villa....lo q si es cierto es q se han dirigido a el antes q al Valencia
Eso lo hacen todos los clubes la mayoría de las veces.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#386Mensaje

jb11 escribió:Es mi opinios desconozco realmente si existe ese contrato con Villa....lo q si es cierto es q se han dirigido a el antes q al Valencia
como bien dice forzaguti,pero,guardiola ha hablado con el equipo?antes que con luca toni?
eso es normal hombre,lo que pasa es que las cantidades que paga el real madrid no las paga cualquiera,y claro,la miel,dulce y miel sigue siendo.

y ojo,te pongo este ejemplo de buen rollo he tio?
Última edición por eric el Mié Jun 17, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#387Mensaje

EL GUAJE ASEGURÓ QUE SABE LO QUE QUIERE PARA SU FUTURO TRAS METER A ESPAÑA EN SEMIFINALES DE LA COPA CONFEDERACIONES

Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante".
"De momento estoy tranquilo" · "No tengo ni idea de cuándo se sabrá qué va a pasar".

No se porque,pero tengo el run run dentro d mi cabeza,q esto es blanco y en botella,espero no equivocarme :mrgreen:
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#388Mensaje

eric escribió:
vinateablau escribió:
aimar88 escribió:dek ekipo eres vinateablau???
De un club que, en este momento tiene patrimonio, pero no tiene un duro; pero siempre, siempre, tiene dignidad: el Valencia
la dignidad de tu club,me la paso yo por el forro de los cojones.

el patrimonio que teneis,se lo pasan por el forro de los cojones el resto de la gente ya que no os vale ni para pagar a bancaja vendiendolo todo,incluido el campo donde entrena el valencia.

vuestra dignidad es la de un club que un buen dia,las cosas les fueron bien,y durante 5 años,se creyeron superiores a ral madrid,barcelona,manchester,juve,liverpool,bayern munich o inter,y recuerdo que a numancia,villareal,betis o tenerife,cuando las cosas les iban mal,les cantabais lo de !!a segunda oeee¡¡¡

la dignida de tu club me la paso yo por el forro de los cojones desde el dia que dos de los abogados del club junto a los representantes de las peñas,queriais demandar a un arbitro porque favoreció a un equipo contrario.

la dignidad de tu querido,amado y respetado club,me la paso yo por el forro de mis cojones desde que como no teneis ni una puñetera peseta,vais a quitarles a dealbert al castellon,un equipo de segunda =D>

la fignidad de tu club,me da una risa que me alegra los dias,dignidad,pero que sabreis vosotros de eso?
¿Qué forro más grande debes de tener tio? Me has dejado anonadado con tus cojones.
Vamos a ver, torete, que no te enteras (no me estraña, claro. Con tantos cojones no has desarrollado el cerebro).
1º) Con nuestro patrimonio es superior en 3 veces las deudas, te enteras ¿Cuál es el del Madriz?
2º) Te recuerdo que el Valencia, el la última década es el club español que más títulos ha ganado. Mejor equipo del mundo 2004.
3º) Ya se que para ti lo de los arbritros es secundario, pero no para nosotros que estamos acostumbrados a jugar con 11 y no adulterar la liga.
4º) Dealbert, te recuerdo, quedaba libre. ¿Tú puedes entender eso?
5º) La quinta no hace falta que te la conteste, ¡machote!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#389Mensaje

eric escribió:
jb11 escribió:Es mi opinios desconozco realmente si existe ese contrato con Villa....lo q si es cierto es q se han dirigido a el antes q al Valencia
como bien dice forzaguti,pero,guardiola ha hablado con el equipo?antes que con luca toni?
eso es normal hombre,lo que pasa es que las cantidades que paga el real madrid no las paga cualquiera,y claro,la miel,dulce y miel sigue siendo.

y ojo,te pongo este ejemplo de buen roolo he tio?
Pues no lo se, la verdad.

Eric yo no me refiero a poder tantear al jugador y preguntarle intenciones, y ganas de fichar. Me refiero a firmar precontratos q compromete a todas las partes.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#390Mensaje

jb11 escribió:En mi opinion en los asuntos de fichajes creo q el Madrid se equivoca y no es la 1ª vez q ocurre.

1º a de negociar con el club vendedor, y acto seguido con el jugador, de esta forma no se montarian las fiestas q siempre hay con los fichajes. En este caso como en muchos otros, si entre clubes no hay acuerdo, el jugador no se sentira molesto como pueda estar ahora. Este detalle se le achaca al Madrid desde la otra etapa de Florentino y creo q se equivoca, pues deja unos saraos en los equipos de aupa.
Supongamos q llega el Manchester y llega a un acuerdo con el Valencia y le cede los derechos, y el Madrid con un precontrato firmado con el jugador....sarao al canto.

Es mi opinios desconozco realmente si existe ese contrato con Villa....lo q si es cierto es q se han dirigido a el antes q al Valencia

Coño, por fin una persona con sentido común. Gracias
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#391Mensaje

vinateablau escribió:
jb11 escribió:En mi opinion en los asuntos de fichajes creo q el Madrid se equivoca y no es la 1ª vez q ocurre.

1º a de negociar con el club vendedor, y acto seguido con el jugador, de esta forma no se montarian las fiestas q siempre hay con los fichajes. En este caso como en muchos otros, si entre clubes no hay acuerdo, el jugador no se sentira molesto como pueda estar ahora. Este detalle se le achaca al Madrid desde la otra etapa de Florentino y creo q se equivoca, pues deja unos saraos en los equipos de aupa.
Supongamos q llega el Manchester y llega a un acuerdo con el Valencia y le cede los derechos, y el Madrid con un precontrato firmado con el jugador....sarao al canto.

Es mi opinios desconozco realmente si existe ese contrato con Villa....lo q si es cierto es q se han dirigido a el antes q al Valencia

Coño, por fin una persona con sentido común. Gracias
jajajajaja por tener sentido comun no me des las gracias...faltaria mas

Pero es bueno reconocer las cosas, igual q yo critico al kpullo de Laporta, me gusta q todos no nos enceguemos en q los q estan ahora no son seres supremos y no comenten errores. Y lo peor de todo es q para mi no son errores...es tactica y juego sucio.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

jb11 escribió: jajajajaja por tener sentido comun no me des las gracias...faltaria mas

Pero es bueno reconocer las cosas, igual q yo critico al kpullo de Laporta, me gusta q todos no nos enceguemos en q los q estan ahora no son seres supremos y no comenten errores. Y lo peor de todo es q para mi no son errores...es tactica y juego sucio.
Juego sucio que se podría decir que se ha convertido en una especie de ley de mercado del fútbol, porque todos los equipos alguna vez lo han llevado a cabo.
¿Está mal? Puede ser, pero no debe servir de critica al Madrid, sino a todos los clubes.
Eso lo llamo yo oportunismo, aprovechas que supuestamente el Madrid ha firmado un precontrato con Villa o, en su defecto, ha llegado a un acuerdo verbal con él (es lo que creo yo, en el anterior mensaje me expresé mal); cuando todos los clubes lo han hecho alguna vez, incluído el Barsa y nadie ha dicho nada. Es una prática habitual en el mercado futbolístico nos guste o no.

Un saludo.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#393Mensaje

jb11 escribió:
vinateablau escribió:
jb11 escribió:En mi opinion en los asuntos de fichajes creo q el Madrid se equivoca y no es la 1ª vez q ocurre.

1º a de negociar con el club vendedor, y acto seguido con el jugador, de esta forma no se montarian las fiestas q siempre hay con los fichajes. En este caso como en muchos otros, si entre clubes no hay acuerdo, el jugador no se sentira molesto como pueda estar ahora. Este detalle se le achaca al Madrid desde la otra etapa de Florentino y creo q se equivoca, pues deja unos saraos en los equipos de aupa.
Supongamos q llega el Manchester y llega a un acuerdo con el Valencia y le cede los derechos, y el Madrid con un precontrato firmado con el jugador....sarao al canto.

Es mi opinios desconozco realmente si existe ese contrato con Villa....lo q si es cierto es q se han dirigido a el antes q al Valencia

Coño, por fin una persona con sentido común. Gracias
jajajajaja por tener sentido comun no me des las gracias...faltaria mas

Pero es bueno reconocer las cosas, igual q yo critico al kpullo de Laporta, me gusta q todos no nos enceguemos en q los q estan ahora no son seres supremos y no comenten errores. Y lo peor de todo es q para mi no son errores...es tactica y juego sucio.
Ya, pera a eso se le llama objetividad y, desgraciadamente, ¿quién la tiene?
Algún día reconoceremos que los dirigentes de los clubes son manipuladores de sentimientos en busca de sus porpios beneficios.
Laporta: un acomplejado en busca de protagosnimo que utiliza unos sentimiento para hacer política tercermundista y kultura imperialista (anexión de Valencia).
FLorentino: Recalificaciones y lucro personal a costa de sentimientos (no comento Calderón vale, sería cer muy bajo)
Llorente: Asustados estamos de lo que puede haber detrás de sus "propuestas", pero estoy seguro que no son las nuestras (valencianistas)
Por eso me ha "impactado" ver un tí, sentido común en algo tan elemental.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#394Mensaje

vinateablau escribió:¿Qué forro más grande debes de tener tio? Me has dejado anonadado con tus cojones.
Vamos a ver, torete, que no te enteras (no me estraña, claro. Con tantos cojones no has desarrollado el cerebro).
1º) Con nuestro patrimonio es superior en 3 veces las deudas, te enteras ¿Cuál es el del Madriz?
2º) Te recuerdo que el Valencia, el la última década es el club español que más títulos ha ganado. Mejor equipo del mundo 2004.
3º) Ya se que para ti lo de los arbritros es secundario, pero no para nosotros que estamos acostumbrados a jugar con 11 y no adulterar la liga.
4º) Dealbert, te recuerdo, quedaba libre. ¿Tú puedes entender eso?
5º) La quinta no hace falta que te la conteste, ¡machote!
pues si tio,un forro de la leche.

1-vuestro patrimonio era superior oa las deudas hace 18 meses,o año y medio como quieras,si no,porque las parcelas no hay dios que las compre?yo te lo digo,porque no vale lo que hace 18 meses,ahora no valen ni la mitad :lol:
2-no me voy a poner a mirar estadisticas hombre,pero vamos,me da risa lo que tengais ganado,porque vuestros jugadores buenos,no quieren seguir en tu club,quieren ir a uhno donde cobren y se ganen titulos de manera regular.
3-los arbitros dan y quitan,pero de ahí,a salir llorando en prensa,radio y tv,porque vuestros abogados los quieren denunciar porque les perjudican(te recuerdo que el juez desestimó la acusacion)va un mundo,sois los unico s que lo han intentado,y ya viste,la risa de un pais entero :lol:
4-dealbert estaba negociando su continuidad,sois tan ruines y estais tan endeudados,que teneis que ir a por jugadores que quedan libres de segunda :lol:
5-me sigue dando risa tu club,sus dirigeentes que os han llevado a la ruina,y los aires de grandeza con los que quereis llenar el nuevo mestalla,si,ese mismo que está parado porque con tanto patrimonio,no sacais ni para seguir construyendo :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#395Mensaje

En primer lugar q el R Mdrid actue mal y yo lo crtique, no tiene q sentar mal, pq si lo hace el Barça no me costaria trabajo criticarlo...ni mucho menos.
De laporta te dire q es un don nadie crecidito, y ahora aprovecha sus minutos de gloria cuando hace un año nadie sabia donde se metia.

El tema q tocamos es Villa y las formas no son las correctas nos guste o no. Y es cierto q dentro del mundo del futbol hay sabuesos de todos los colores, pero de mi parte seran criticados sean del color q sean.

Y q yo sepa el Barça de momento creo q no se ha desviado en plan negociaciones y pacta primero con los clubes (como tiene q ser) Si me entero q firma precontratos con los jugadores antes de hablar con los clubes, aqui estare criticandolo...q no te quepa duda.
rafa_madridista

#396Mensaje

vinateablau escribió:
rafa_madridista escribió:TODOS los jugadores del mundo kieren venir al madrid a jugar,
:D :D :D :D
Cazorla, Villa, :D :D :D :D , que pena no tener el emoticonos que se parte tiraándose por el suelo. ¡Es que me parto!

y si el madrid llego a un acuerdo con el valencia para el traspaso d villa en una determinada cifra,ese acuerdo ai k cumplirlo,

¿qué acuerdo? :lol: :lol: :lol: ¡El que no ha cumplido ha sido el FlorenTimos! ... Un poquito de sierdad, po favo
si luego llega otro ekipo con mas dinero k se aguante,pork ya hay un acuerdo para vender al jugador a otro club

Te vuelves a equivocar, mientras no esté cerrado un acuerdo, te tienes que atener al mercado ¿te recuerdo lo de KK?
el año pasao ningun jugador dijo no al real madrid,simplemente sus clubs no kerian venderlos,
:D :D :D . Es que me parto. Te remito al punto primero.
t recuerdo k cristiano ronaldo(balon d oro)el año pasao estaba como loco por venir al madrid,pero el manxester no lo dejo venir
=D> =D> =D>
De verdad, sois lo mejores.......
tu k eres un xulaco o k?mira aki cada uno da su opinion,y yo doi la mia pork me sale d los COJONES,y eso es lo k ai PAYASO
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#397Mensaje

vinateablau k aces akii si eres del valencia???jajajaja :lol: :lol: :lol:

villa pal madrid os guste o nooo!!!!ajajajajjajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un gran jugador necesita un club grande... :lol: :lol: :lol:
rafa_madridista

#398Mensaje

a k ensima es del valencia,enga me diras k villa prefiere kedarse en el valencia pa jugar la uefa,y prefiere no jugar la CHAMPIONS.como dijo un aficionado ché, el valencia es un ekipo d UEFA
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#399Mensaje

Bua al final lo de negociar con los jugadores y no con el club lo hacen todos,el Barsa incluido y el caso Villa no es tan raro.
No hay mas que acordarse un par de mesecitos atras cuando el Sport ya ponia en portada que Ribery estaba hecho y hasta que habia firmado un contrato por X años y dinero.
Entonces el barsa ya habia hablado con Ribery y se supone tenia un precontrato con el,esto todo dicho por la prensa catalana.

La diferencia es que hoy Ribery no quiere ir al Barsa porque sino seguramente tienes razon y se sentiria estafado porque el club no iva a pujar por el tal y como se estan poniendo las cosas.
Ademas recuerdo que cierto forero del Barsa,muy querido por aqui,en el partido que jugasteis con el Bayern ya estaba regocijandose de lo buen jugador que era Ribery....que ya estaba fichado etc.....

Al final todos los equipos son iguales,el madrid y el barsa.....el manchester que tanto se queja ha robado un par de tios por la cara asi...el chelsea ha tenido hasta multas por descarado.....

Respecto a lo de mejor equipo de la decada y todo eso me parece imposible totalmente,de hecho me parece literalmente que flipas o que te has metido algo y encima estaba en mal estado,que yo sepa en los ultimos 10 años el valencia tiene 2 ligas,el barsa tiene 4 y el madrid otras 4,que son los ultimos 10 años basicamente....teneis dos copas del Rey frente a la del Barsa de este año.....pero vamos que tampoco es un trofeoooooo...de hecho en ese tiempo hasta zaragoza y mallorca tienen 2 copas.
Teneis una supercopa de españa,da la casualidad que el barsa tiene 2 y nosotros tenemos 3.
Tambien teneis una copa de la UEFA,que recuerdo es lo que juegan los que no llegan a la Champions,pero vamos que el Sevilla tiene 2.
Y una supercopa de europa,nosotros tambien tenemos una y otra el sevilla.

Vamos que lo que yo te digo,que comeis cualquier cosa......en ese tiempo el barsa ha ganado 2 copas de europa y nosotros otras 2,de hecho si contasemos de 11 años tendriamos 3.

Es basicamente como compararse como un regional....si quieres te damos barco y eres el tercer equipo de españa en esta decada siempre que el Sevilla te lo permita....porque ese pedazo de trofeo que da la IFFHS que ganasteis en el 2004......te recuerdo que en esa fantastica decada el madrid lo gano 2 veces,en el 2000 y 2002.....y el sevilla otras 2 veces,ahora mismo el Barcelona es el primero para este año asi que os va a pillar :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#400Mensaje

Virgildo escribió:Bua al final lo de negociar con los jugadores y no con el club lo hacen todos,el Barsa incluido y el caso Villa no es tan raro.
No hay mas que acordarse un par de mesecitos atras cuando el Sport ya ponia en portada que Ribery estaba hecho y hasta que habia firmado un contrato por X años y dinero.
Entonces el barsa ya habia hablado con Ribery y se supone tenia un precontrato con el,esto todo dicho por la prensa catalana.

La diferencia es que hoy Ribery no quiere ir al Barsa porque sino seguramente tienes razon y se sentiria estafado porque el club no iva a pujar por el tal y como se estan poniendo las cosas.
Ademas recuerdo que cierto forero del Barsa,muy querido por aqui,en el partido que jugasteis con el Bayern ya estaba regocijandose de lo buen jugador que era Ribery....que ya estaba fichado etc.....

Al final todos los equipos son iguales,el madrid y el barsa.....el manchester que tanto se queja ha robado un par de tios por la cara asi...el chelsea ha tenido hasta multas por descarado.....

Respecto a lo de mejor equipo de la decada y todo eso me parece imposible totalmente,de hecho me parece literalmente que flipas o que te has metido algo y encima estaba en mal estado,que yo sepa en los ultimos 10 años el valencia tiene 2 ligas,el barsa tiene 4 y el madrid otras 4,que son los ultimos 10 años basicamente....teneis dos copas del Rey frente a la del Barsa de este año.....pero vamos que tampoco es un trofeoooooo...de hecho en ese tiempo hasta zaragoza y mallorca tienen 2 copas.
Teneis una supercopa de españa,da la casualidad que el barsa tiene 2 y nosotros tenemos 3.
Tambien teneis una copa de la UEFA,que recuerdo es lo que juegan los que no llegan a la Champions,pero vamos que el Sevilla tiene 2.
Y una supercopa de europa,nosotros tambien tenemos una y otra el sevilla.

Vamos que lo que yo te digo,que comeis cualquier cosa......en ese tiempo el barsa ha ganado 2 copas de europa y nosotros otras 2,de hecho si contasemos de 11 años tendriamos 3.

Es basicamente como compararse como un regional....si quieres te damos barco y eres el tercer equipo de españa en esta decada siempre que el Sevilla te lo permita....porque ese pedazo de trofeo que da la IFFHS que ganasteis en el 2004......te recuerdo que en esa fantastica decada el madrid lo gano 2 veces,en el 2000 y 2002.....y el sevilla otras 2 veces,ahora mismo el Barcelona es el primero para este año asi que os va a pillar :mrgreen:
El contacto del Barça con el Bayer se firmo en la comfrontacion de Champions entre Rumenige y Laporta, en la cual el Bayer le daba la opcion de tanteo al barça en caso de recibir alguna oferta por Ribery. Es decir a igual oferta se lo llevaba el barça. No hay nada mas, pero lo q comentaba siempre trato con el club. Con el jugador desconozco q exista nada firmado, pero casi seguro q no.
Responder