Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#29201Mensaje

a Isco nadie (en el Madrid) le va a dar 8 kilos netos al año. 6 sería algo más o menos correcto.

Aunque es teórico suplente es un caso similar al de Di María, que tiene rol de casi-titular porque al final acaba jugando tanto como los 11 teóricos titulares. De hecho creo que Isco debería tener menos minutos pero de "más calidad" y que entrara más en partidos contra equipos grandes sin que tuviera que haber lesiones de por medio. Como es un tío que se vacía en cada partido su físico no le llega para estar a tope en todos y yo lo rotaría con tanta frecuencia que apenas notaría si es titular o suplente.

Para mí, un reparto de minutos interesantes el año que viene podría ser Isco - 60% / Kovacic - 40% y así poder ver de veras de qué pasta está hecho el croata. Esta temporada tiene que ser definitiva para dilucidar si se queda en el Madrid a largo plazo.

En cambio si Isco juega como cuarto centrocampista más adelantado, su alternancia debería ser con Asensio, que también rotaría a Cristiano. Ahí Zidane tiene trabajo pero tampoco es mecánica cuántica esto.
Apostata

#29202Mensaje

Osea, Isco cada año juega menos, ha perdido más de 1.000 minutos por temporada desde que se fue Angelote, pero se ha ganado la consideración de titular porque ha jugado los 3 o 4 últimos partidos importantes.

Cuando se lesionó Bale, Lucas jugó varios partidos de titular. Cuando se lesionaron Modric y Casemiro, lo hizo Kovacic. Ambos lo hicieron muy bien ¿y eso los elevó al estatus de titulares? ¿tenían que haber renovado entonces como tales?

Los 4 añitos de Isco entrando y saliendo del equipo y mezclando partidos horribles con partidos pasables dan mejor idea de lo que podemos esperar de él los 4 años que vienen que estos dos últimos meses. Las extrañas condiciones de su renovación y su buen final de temporada, están gestando uno de esos errores mayúsculos de contrato al alza de los que tanto nos quejamos y que luego pesan como una losa los 5 años siguientes. Y si no, al tiempo.
LQDY

#29203Mensaje

Y cuando han estado bien: Kovacic, Asensio, Lucas, y Morata, ha jugado de titular Isco.
zam

#29204Mensaje

El Madrid tiene que medirse a la hora de pagar o no pagar contratos. Pero que no me hagan cosas raras como vender a un tipo titular porque pide una subida para traer uno nuevo por un pastizal cobrando una morterada. En esas mejor lo bueno conocido.

Isco puede pedir lo que quiera, en la virtud de pedir está la del Madrid de no dar. Pero recordemos que estamos en un momento de que el furgol está flipado con los dineros. Si Isco pide es porque sabe que fuera lo tiene. Ahora es cuestión de que ZZ y la directiva sopesen si lo vale o no.

Está claro que con las gafas de ver de lejISCO de Apostata, el malagueño debería cobrar lo que Yáñez porque solo ha jugado bien un 0,0003% de sus minutos.... :lol:
MerengueMerengue

#29205Mensaje

zam escribió: Está claro que con las gafas de ver de lejISCO de Apostata, el malagueño debería cobrar lo que Yáñez porque solo ha jugado bien un 0,0003% de sus minutos.... :lol:
Pues yo opino igual 8-)
zam

#29206Mensaje

MerengueMerengue escribió:
zam escribió: Está claro que con las gafas de ver de lejISCO de Apostata, el malagueño debería cobrar lo que Yáñez porque solo ha jugado bien un 0,0003% de sus minutos.... :lol:
Pues yo opino igual 8-)
Por eso pones el icono de gafas de ver de lejISCO. :mrgreen:

Que no son las mismas que la gafas para BALEer.
CRonaldoTheBest

#29207Mensaje

Ahora toca criticar a Isco por pedir un aumento de sueldo, porque os molesta tanto que los jugadores pidan aumentos de sueldo?

Parece que no quereis entender que todos los jugadores juegan por dinero
GarethBale

#29208Mensaje

Todos tenemos aun muy reciente esta maravilla de partido

[youtube]AG45rgfDA6E[/youtube]
LQDY

#29209Mensaje

A mí se me hace muy difícil calcular el sueldo que merece cada jugador.

De todas formas, yo creo que el que suele fijarlo es el propio mercado.

Si juntas la necesidades que tienes, con lo demandado que esté por otros, y los posibles que tienes, llegarías al límite que puedes/debes pagar.

Yo soy de los que me gusta que a los jugadores (profesionales) les reconozacan, cuanto más, mejor. Siempre que no pongas en riesgo la estabilidad del club.

Desde luego, si vamos a cimentar el 4-4-3, con la BBC inamovible, pues tampoco nos deberíamos volver locos con Isco. En ese esquema siempre será más un parche que un patrón. Si queremos ir variando nuestro sistema, dando más peso a un 4º mediocampista, ahí hay que cargar la suerte, e intentar mantener a Isco (casi) a cualquier precio, porque puede que sea el mejor cuarto medio del mundo.
GarethBale

#29210Mensaje

Isco yo no le pagaría mas de 6 netos, tampoco menos.
degas

#29211Mensaje

Sigue sin renovar. Años fiscales y tal.
zam

#29212Mensaje

degas escribió:Sigue sin renovar. Años fiscales y tal.
Según el SS se haría al volver de vacaciones.

Muy de acuerdo con la lectura del último post de LQDY. Y como decía en otro tema cuando tienes un tipo que va a ser relevo con potencial para jugar en equipos grandes... es difícil mantenerlo.
Apostata

#29213Mensaje

LA PARADOJA ISCO

1. Algunos sostienen que Isco va ganando peso y titularidad en el equipo. La realidad es que cada año juega menos minutos.

MINUTOS TOTALES
2013-14 (Angelote) 3.162'
2014-15 (Angelote) 3.763'
2015-2016 (Benitez y Zidane) 2.627'
2016-2017 (Zidane) 2.339'

2. Algunos relacionan la mayor presencia de Isco con la consecución de más títulos, cuando la relación es justo la inversa. De los 4 años que lleva aquí, sólo perdimos la Champions el año en el que Isco jugó más minutos y el único año que ganamos la Liga, fue precisamente en el que Isco disfrutó de menos minutos.

LIGA
13-14: 1.993' Terceros
14-15: 2.339'' Segundos
15-16: 1.828' Segundos
16-17: 1.637' Campeones

CHAMPIONS
13-14:  641'  Campeones
14-15:  869' Semifinalistas
15-16: 709' Campeones
16-17:  386' Campeones
Agent_Graves

#29214Mensaje

Claro, porque la plantilla que tenemos ahora es la misma que había con Ancelotti. Claro que sí

Señor...
Apostata

#29215Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro, porque la plantilla que tenemos ahora es la misma que había con Ancelotti. Claro que sí

Señor...
TERCERA PARADOJA

Como tenemos mejor plantilla, Isco juega menos minutos y ganamos más títulos, pero no ganamos más títulos porque tengamos mejor plantilla, sino porque Isco tiene más peso al jugar menos. OMG!
Agent_Graves

#29216Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Claro, porque la plantilla que tenemos ahora es la misma que había con Ancelotti. Claro que sí

Señor...
TERCERA PARADOJA

Como tenemos mejor plantilla, Isco juega menos minutos y ganamos más títulos, pero no ganamos más títulos porque tengamos mejor plantilla, sino porque Isco tiene más peso al jugar menos. OMG!

Lo desgloso:

los minutos que ha tenido Isco han sido de calidad, pues ha sido su temporada más goleadora donde ha rescatado al equipo en partidos que los teníamos jodidillos. Es un hecho.

,Los minutos tienen que repartirse sí o sí. Asensio, Lucas, Kovacic, James o el mismo Morata. Todos son jugadores que han aportado (podemos discutir lo de James quizá) en momentos de la temporada y que han contribuido para ganar. Isco ha sido el de más peso de todo el tramo final pero durante el resto los otros también han estado muy bien. Tengo claro que uno solo no podría con los minutos de todos los demás.

Isco es un jugador que físicamente tampoco está para jugar el 70% de los minutos y ser regular. Lo normal sería que rotara cada 2-3 partidos, lo cual no quiere decir que no tenga peso en el equipo, porque cuando entra lo hace bien, generalmente. Tiene mucho menos peso alguien que lo juega todo pero rinde un tercio de los partidos.

En la etapa de ancelotti la alternativa a Isco era... Khedira. En el primer año. Eso sí era injustificable. Luego se "inventó" a Di María como interior, que sí aportaba más pero aparte del fideo no había más competencia.
JuanitoMaravilla

#29217Mensaje

Curiosamente, con menos minutos es cuando ha sido clave y uno de los líderes del equipo.
zam

#29218Mensaje

Los pocos minutos, casi siempre de partida, es lo que hacen dudar a Isco sobre todo. Siempre tiene que volver a ganarse el puesto y cuando lo hizo ya fue avanzado el curso, muchas veces por caerse un intocable. Y acabó siendo importante en momentos claves. Y vuelta a empezar el curso siguiente. Es normal que dude.
Apostata

#29219Mensaje

Osea que Isco es mejor cuanto menos juega. Se esfuerza más, se lo cree menos, no entra en su típica fase de rutina modorra y se convierte en un suplente de lujo. Estoy de acuerdo.
CARLOSSOY

#29220Mensaje

Yo creo que no Isco debe jugar bastante que NO tiene porque ser siempre,bueno el ni nadie.
Responder