Desde luego perdemos potencia y no deja de ser curioso perder dos físicos como Morata y Mariano por un chico que si bien tiene gol es muy tierno en ese aspecto.
David774 escribió:Si se va Morata tendrá que venir un delantero. Descartado Sandro, el elegido es Mbappe. Y si no viene el francés este verano, ¿A quién ficharíais?
La opción razonable hubiese sido mantener a Mariano y que este ocupase el rol de Morata. Pero la celeridad con que lo han vendido me hace pensar que el club tiene una apuesta muy firme en la delantera...
Vender a la Momia?
No lo sé, dímelo tú que sé que te mueves en buenas fuentes. Cuando se pase PepeCo por el foro ACB se lo preguntas, que últimamente parece bien acompañado.
Quitó de su perfil de Twitter que es jugador del Mónaco, la última oferta del Arsenal ha llegado a los 142 millones
Parece que Wenger está empeñado en tener al nuevo Henry.
Sin city escribió:Quitó de su perfil de Twitter que es jugador del Mónaco, la última oferta del Arsenal ha llegado a los 142 millones
Lo dije hace tiempo y la gente se lo toma a broma. Verás que risas como acabe en el arsenal...
Sin city escribió:Quitó de su perfil de Twitter que es jugador del Mónaco, la última oferta del Arsenal ha llegado a los 142 millones
Lo dije hace tiempo y la gente se lo toma a broma. Verás que risas como acabe en el arsenal...
Yo creo que puede acabar en el equipo que ofrece las mejores condiciones económicas, el lema de la mayoría de jugadores es Show me The money
Yo creo que puede acabar en el equipo que ofrece las mejores condiciones económicas, el lema de la mayoría de jugadores es Show me The money
Has dicho la palabra
Como se te ocurre cual AlmaMatter, decir que Mbappé va a jugar donde gane más. Tú espera que se despierten de la siesta