Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#4801Mensaje

LQDY escribió:Pues nada, carta de Pepe pidiendo perdón al Don y a su consegieri, y le damos 1+1 y así Nacho,puede dedicarse al letras pelnamente
Es que parece que molesta que Nacho consiga sus minutos, que se ganó a pulso por cierto, el defensa más regular del año.
-R9-

#4802Mensaje

raulista1301 escribió:
LQDY escribió:Pues nada, carta de Pepe pidiendo perdón al Don y a su consegieri, y le damos 1+1 y así Nacho,puede dedicarse al letras pelnamente
Es que parece que molesta que Nacho consiga sus minutos, que se ganó a pulso por cierto, el defensa más regular del año.
Siendo 3er central o suplente de Carvajal ya tiene asegurados muchisimos minutos. Maxime cuando Dani y Varane son muy propensos a lesionarse.

Lo que no podemos hacer es dejar coja la defensa, con un hombre cubriendo dos puestos, sobretodo cuando media defensa es propensa a las lesiones (Carvajal, Vallejo, Varane)
raulista1301

#4803Mensaje

Una lesión al año es normal, propenso a las lesiones es lo de Bale por ejemplo, que se pierde media temporada.
-R9-

#4804Mensaje

raulista1301 escribió:Una lesión al año es normal, propenso a las lesiones es lo de Bale por ejemplo, que se pierde media temporada.
Varane tiene que parar por molestias cada 2 por 3. Dani suele tener al menos 2 lesiones de alrededor de un mes por temporada. Vallejo en Zaragoza y Eintratch ha sido mas de lo mismo.

No se como queremos quedar un hombre menos en defensa, la verdad.
hitzeko

#4805Mensaje

Creo que el defensa de menos lo tenemos cada vez que hay que alinear a Danilo, porque carece de conceptos puramente defensivos.

En éstas, encontrar a alguien que supla el papel de figurante en la línea de cuatro de atrás que tenía Danilo es fácil, porque no tiene ni que saber defender.
-R9-

#4806Mensaje

hitzeko escribió:Creo que el defensa de menos lo tenemos cada vez que hay que alinear a Danilo, porque carece de conceptos puramente defensivos.

En éstas, encontrar a alguien que supla el papel de figurante en la línea de cuatro de atrás que tenía Danilo es fácil, porque no tiene ni que saber defender.
Danilo no lo hizo mal este ultimo tramo de temporada. Yo no tengo afán por desprenderme de el.

Pero si es el caso, venderlo y traer alguien que nos permita tener 2 hombres por puesto, en vez de jugar con fuego toda la temporada.
LQDY

#4807Mensaje

El asunto es Danilo fuera y central izquierdo dentro.

De todas formas, perdemos 2 defensas y un cuarto (1/4).

Se va Pepe, se iría Danilo y se va Coentrao.

Y entran 2 defensas (Theo y Vallejo), para mi gusto, faltaría otro central (pero no tengo claro si novato o con experiencia)
Modric_thebest

#4808Mensaje

Van a subir a Tejero al 1° equipo ya lo vereis. No va a seguir en 2°B seguro, tampoco ha sonado ninguna posible cesion o venta con recompra, gusta mucho a Zidane y no va a ser un jugador que ponga problemas por quedarse en la grada.
Borrar usuario 17716.

#4809Mensaje

Seamos serios...Tejero no tiene nivel para la primera plantilla y lo sabéis ...está bien tener canteranos pero que den el nivel
Apostata

#4810Mensaje

copernalero escribió:Seamos serios...Tejero no tiene nivel para la primera plantilla y lo sabéis ...está bien tener canteranos pero que den el nivel
Si fuésemos serios, Danilo se habría vuelto remando a Brasil.
Modric_thebest

#4811Mensaje

A mi tampoco me gusta esa opcion, mas que nada porque no me fio un pelo de Vallejo y se necesita alguien mas consistente. Pero a Zidane le gusta mucho y es una opcion muy real que hay que tener en cuenta.
abelguga

#4812Mensaje

Supongo que el club no quiso marcarse otro Coentrao, si no por profesionalidad por la falta de nivel para jugar en el Madrid.

Suerte en la Juve !

Y bueno la Juve como que le gusta un perfil de jugador... Khedira, Higuain, Danilo... pura fineza :meparto:
villamil

#4813Mensaje

Si sale, habrá que traer a alguien para la defensa porque a Vallejo lo veo algo verde y en la cantera o son demasiado jovenes y tienen que crecer (Achraf) o no tienen nivel.
Apostata

#4814Mensaje

Total, que con Danilo hemos perdido 11 kilos, una Copa del Rey y algo de salud a base de sustos. Pero a enemigo que huye, puente de plata.
redondo

#4815Mensaje

Me encanta la contradicción evidente que supone pedir mantener a Danilo en la plantilla, con hacer que Nacho coja más minutos y peso en el equipo.

Con Danilo fuera, seguimos contando con Nacho y Lucas como alternativas para Carvajal. Eso sin contar con que el puesto de Danilo en la plantilla bien lo podría coger un lateral del Castilla, el mismo Achraf.

Es una cuestión de números. No puedes llevar 7 defensas convocados cada partido, porque si no te quedas sin huecos para medios y delanteros que al final es donde tenemos más overbooking. De defensas con llevar a los seis titulares y 1, máximo 2, suplentes, te vale.

Si tienes a Theo, Nacho, Vallejo, y Danilo de defensa suplente, salvo a Vallejo, a ninguno de los otros tres los puedes dejar regularmente en la grada. Es un despropósito por el estatus del jugador.

Así que entre Theo y Danilo (Nacho es fijo, y Vallejo más fácil de dejar en la grada) estaba claro que uno iba a salir. Y si acabamos de fichar a Theo...

Otra cosa es que para el puesto de lateral suplente tengas a un canterano. Ahí no tienes tanto problema: Theo y Nacho de suplentes habituales para toda la defensa, y Vallejo y el canterano (Achraf?) normalmente fuera de las convocatorias salvo lesiones...
portega

#4816Mensaje

Achraf debe salir a foguearse.
Y Danilo, si vuelve a coger la forma del Oporto, será un gran fichaje para la Juventus.
portega

#4817Mensaje

Apostata escribió:Total, que con Danilo hemos perdido 11 kilos, una Copa del Rey y algo de salud a base de sustos. Pero a enemigo que huye, puente de plata.
Si lo miramos desde ese punto de vista, entonces habría que agradecerle haber ganado la 11. ¿Ya nadie recuerda en la prórroga el robo de balón a Griezzman cuándo se quedaba solo para marcar?
Hay que ser justos.
Apostata

#4818Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:Total, que con Danilo hemos perdido 11 kilos, una Copa del Rey y algo de salud a base de sustos. Pero a enemigo que huye, puente de plata.
Si lo miramos desde ese punto de vista, entonces habría que agradecerle haber ganado la 11. ¿Ya nadie recuerda en la prórroga el robo de balón a Griezzman cuándo se quedaba solo para marcar?
Hay que ser justos.
Yo creo que deberías repasarte antes el marcaje que hizo en el gol que provocó esa prórroga y los consiguientes penaltis.

[youtube]ERUoZUrZspc[/youtube]
Lo que más me gusta es su moviviento hacia fuera mientras Carrasco remata sólo, como abriéndose para que se la pasen y empezar el contrataque. Hay algo en la cabeza de ese muchacho que no funciona.

En realidad, Carrasco lo reventó en pedazos reiteradas veces desde que saltó al campo. Además, no se como das por sentado que Griezman se habría ido de haber estado ahí Carvajal o Nacho.
RMTF

#4819Mensaje

como alternativa a Carvajal y si no tuviésemos a Danilo, esta lucas, q parece q no convence del todo, y sobre todo nacho. un jugador mas defensivo q ofensivo, claro, aunque en la izquierda este año ha hecho sus cositas tb en ataque. sin ser Carvajal, claro.

pasa q si Carvajal estuviese lesionado/rotaciones, y juega nacho, nos quedamos con tres centrales, y si alguno tb esta lesionado, o sancionado, podemos tener problemas. y ahí entra la posibilidad de theo o Llorente como centrales. no es su puesto, pero podrían ayudar. no es lo mas conveniente ante grandes rivales, pero ante equipos de no gran renombre seguro q se podrían adaptar, si todos los demás no pudiesen jugar.

todo ello a la espera de achraf, seguramente un año cedido aun por confirmar, donde se espera q coja confianza y experiencia a alto nivel y pueda ser quien comparta con carva el lateral derecho al año siguiente.

tb esta la posibilidad ya sin pepe, de q viniera otro central. y fuera nacho si o si, lateral derecho.
Borrar usuario 18384.

#4820Mensaje

Venta lógica y conveniente.

Que le vaya fenomenal en su nuevo destino.
Responder