19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#1741Mensaje

Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió: A Veratti no le fichan, y lo de que no hay liga es muy exagerado.
Tu mísmo has dicho que se quedaron cerca solo por un jugador, si le añades a Verratti y al mejor sub 21 mas Suarez y Neymar mejoran muchisimo. Ya si encima es cierto lo de Bonucci...
Nosotros somos bicampeones, algo tendremos que decir.

Ademas de que estan pelados y no van a pagar 100 kilos por Veratti ni 60 por Bonucci.
Ya veremos, que nunca tienen un duro y al final acaban gastando mas que nosotros siempre.
Agent_Graves

#1742Mensaje

y dale con que el Barcelona no tiene un duro. El que lleva años sin hacer nada de gastos es el Madrid. Ellos no tienen problemas en dejarse un balance de -100 como si nada. Pero todavía la misma cantinela "no tienen un duro"

FALSO!! Si ingresan más que nosotros cada año, cómo no van a tener un duro?

Si fichan a Ceballos y Verratti su once automáticamente pasa a ser mejor que el nuestro porque la diferencia entre delanteras es sideral. Lo de Verratti está fuera de nuestro control pero Ceballos es un jugador que debe fichar por nosotros de cualquier manera. Haber esperado al Europeo, si es el caso, es algo de una torpeza infinita.

A todo esto, a qué estamos esperando para movernos en tema de fichajes? Porque ni siquiera hemos presentado a Theo. :facepalm:
GarethBale

#1743Mensaje

Agent_Graves escribió:y dale con que el Barcelona no tiene un duro. El que lleva años sin hacer nada de gastos es el Madrid. Ellos no tienen problemas en dejarse un balance de -100 como si nada. Pero todavía la misma cantinela "no tienen un duro"

Si fichan a Ceballos y Verratti su once automáticamente pasa a ser mejor que el nuestro porque la diferencia entre delanteras es sideral. Lo de Verratti está fuera de nuestro control pero Ceballos es un jugador que debe fichar por nosotros de cualquier manera. Haber esperado al Europeo, si es el caso, es algo de una torpeza infinita.

A todo esto, a qué estamos esperando para movernos en tema de fichajes? Porque ni siquiera hemos presentado a Theo. :facepalm:
Lo dicen periodistas de estos que nunca reconocen nada contra el barsa haga lo que haga, hasta el quim ese, que están pelados y mas con lo del enano, pero al final siempre sacan pasta.
JuanitoMaravilla

#1744Mensaje

El Barça no puede realizar inversión alguna sin vender y cuando me refiero a inversión, me refiero a gastar más de 100 millones en jugadores y fichas.

Ceballos les aclararía mucho el camino por su precio.
GarethBale

#1745Mensaje

Me gustaría leer ahora a esos que decían hace pocos días que estaba hecho y lo sabían de buena mano. Parece que ahora nadie dice nada.
Lanni

#1746Mensaje

GarethBale escribió:Me gustaría leer ahora a esos que decían hace pocos días que estaba hecho y lo sabían de buena mano. Parece que ahora nadie dice nada.
El Madrid mas no puede hacer, ceballos decide, yo sigo creyendo que se viene, pero no se.
Apostata

#1747Mensaje

Yo quiero que venga y además creo que va a venir.

Ahora, como finalmente se vaya al Barsa o al Alieti, ya me veo llamándole tronco a los mismos que le declaraban heredero de Modrix.
Borrar usuario 18695.

#1748Mensaje

Agent_Graves escribió:y dale con que el Barcelona no tiene un duro. El que lleva años sin hacer nada de gastos es el Madrid. Ellos no tienen problemas en dejarse un balance de -100 como si nada. Pero todavía la misma cantinela "no tienen un duro"

¿Ingresan más dinero que el Madrid cada año?.

Creo que tus fuentes te están fallando. Y por mucho.
_Jesus_

#1749Mensaje

Barcelona tiene patrocinio, ingresos marketing y dinero tienen...al igual que el Madrid. El precio de Ceballos es asequible hasta para el Valencia.
Agent_Graves

#1750Mensaje

no cada año, eso ha sido fallo mío. Pero están igualados a nosotros.

https://www2.deloitte.com/es/es/pages/c ... ricos.html

Los clubes más ricos tienen todos el mismo poder económico sobre el papel, pero luego están los de propietarios archimillonarios cuyo nivel es inalcanzable para los que compiten de manera "legítima"
Borrar usuario 18695.

#1751Mensaje

Solamente la 15-16 y ya ves la diferencia mínima que sacaron. El Madrid viene generando muchos más ingresos y con una rentabilidad superior en al menos 12 de los últimos 13 años. Eso es cash acumulado que se puede ver en la tesorería disponible por uno y otro, ni hablar de capacidad de endeudamiento.

Evidentemente que tienen pasta para gastar 100 millones en Verratti, pero se quedarían sin margen para reforzar las demás posiciones. Si esa es su estrategia, pues bienvenida sea.

De cualquier manera, el Barcelona seguirá compitiendo fuertemente mientras tengan a Messi en el equipo, con Verratti o sin Verratti, con Ceballos o sin Ceballos. El fundamental y único innegociable es el enano, mientras tenga combustible seguirán en la pelea.
perry

#1752Mensaje

Hombre, también hay que decir que su nuevo contrato con nike les va a dar un plus brutal respecto a nosotros.
chocolat au lait

#1753Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Del Madrit desde shiquitito, que lo leí en el AS :sisi:
Lanni

#1754Mensaje

Es bipolar, además de disminuido mental.
Capa

#1755Mensaje

No siempre se puede ser el más rico.

podría ser que a la hora de elaborar una lista te encuentras con que tienes contratos obsoletos con marcas deportivas ,patrocinios, etc o todo lo contrario. y eso hace que seas el número 1 o el 3 o el 5.

no es significativo.

Lo importante es mantener esa posición consolidada.
ivan10

#1756Mensaje

Es muy probable que recupere el numero 1 en ingresos en breve,dos champions seguidas,tiene que mejorar los patrocinios si o si
GarethBale

#1757Mensaje

ivan10

#1758Mensaje

GarethBale escribió:Pues a otra cosa señores...

http://www.tuitlist.com/category/real-betis-balompie/
Yo creo que va al Madrid,al 80 por ciento
chocolat au lait

#1759Mensaje

Cero preocupaciones.

Tiene condiciones, pero lo mismo las consolida que resulta ser una bomba para el vestuario.

Con Llorente, Casemiro, Kroos y Kovacic tenemos pilares para tener un gran centro del campo por muchos años.

Qué disfrute Catalunya y a los Catalanes.
GarethBale

#1760Mensaje

ivan10 escribió:
GarethBale escribió:Pues a otra cosa señores...

http://www.tuitlist.com/category/real-betis-balompie/
Yo creo que va al Madrid,al 80 por ciento
Ojalá hermano, pero estoy intranquilo.
Responder