abelguga escribió:La verdad es que si da un poquito de pena decir que juegas en el Monaco, para eso mejor ni lo pones de inicio en la biografía del perfil de Twitter.
Campeón de Francia y semifinalista de Shempions. Más vergüenza da ser campeón de nada en el Manu o en el Barsa.
abelguga escribió:La verdad es que si da un poquito de pena decir que juegas en el Monaco, para eso mejor ni lo pones de inicio en la biografía del perfil de Twitter.
Campeón de Francia y semifinalista de Shempions. Más vergüenza da ser campeón de nada en el Manu o en el Barsa.
estoy de coña... cualquier jugador debe sentirse orgulloso de la camisa que viste, que le da de comer y de la afición que lo apoya.
Pero esta claro que el chico se esta poniendo en rebeldía, y esas son las formas de Florentino para fichar galáctico.
Sin city escribió:Quitó de su perfil de Twitter que es jugador del Mónaco, la última oferta del Arsenal ha llegado a los 142 millones
Parece que Wenger está empeñado en tener al nuevo Henry.
Lo dije hace tiempo y la gente se lo toma a broma. Verás que risas como acabe en el arsenal...
Las risas me las voy a pegar yo pero de él. Que pudiendo ir a cualquier grande de europa decidas ir al Losernal que no juega ni champions y ni aspira ni va a aspirar a la premier ni a la champions en minimo la próxima decada la verdad que da para risas mil
Sin city escribió:Quitó de su perfil de Twitter que es jugador del Mónaco, la última oferta del Arsenal ha llegado a los 142 millones
Lo dije hace tiempo y la gente se lo toma a broma. Verás que risas como acabe en el arsenal...
Las risas me las voy a pegar yo pero de él. Que pudiendo ir a cualquier grande de europa decidas ir al Losernal que no juega ni champions y ni aspira ni va a aspirar a la premier ni a la champions en minimo la próxima decada la verdad que da para risas mil
Aun no lo entendeis, al equipo que vaya pasa a ser automaticamente candidato a todo.
Aun no lo entendeis, al equipo que vaya pasa a ser automaticamente candidato a todo.
El Arsenal en este momento son no 1 o 2 pasos atrás en la carrera de cualqueira... son 3 o 4.
No compiten por ganar nunca la Premier, no estan en Champions y cuando estan hacen el ridiculo... el entrenador esta caduco... No es un buen equipo para nadie en este momento.
Estais aqui haciendoos pajas mentales y va a llegar septiembre, ninguno de la BBC habra salido, y Zizou volvera a insistir en que si estan bien son intocables
Por lo que se trasluce es la familia la que quiere llevar al niño al Arsenal, mientras que él quiere ir al Madrid. Como siempre los padres dando por culo con la trayectoria profesional de los hijos. Familia y negocios no es una buena combinación.
yeray22 escribió:Estais aqui haciendoos pajas mentales y va a llegar septiembre, ninguno de la BBC habra salido, y Zizou volvera a insistir en que si estan bien son intocables
CR ya es oficial que va a rotar más que el año pasado por lo que eso ya no va a ser así. ahora sí "oficialmente" se necesitan recambios con cara y ojos. La idea de Mayoral solo puede causar risa o espanto.
yeray22 escribió:Estais aqui haciendoos pajas mentales y va a llegar septiembre, ninguno de la BBC habra salido, y Zizou volvera a insistir en que si estan bien son intocables
Más claro, agua.
Y es lo que llevo pensando hace tiempo.
El 1 de septiembre se verá si tenemos o no razón.
CRISTIANO YA ESTÁ CONFIRMADO QUE NO VA A JUGAR LA SUPERCOPA y posiblemente TAMPOCO la nacional contra el Barcelona. Cómo encaja eso en vuestra teoría de BBC inamovible?
Que cuando lleguen los partidos importantes de Champions y Liga y salgamos con la BBC, volvera el caos, asi que tocara volver a rezar por la lesion de Bale o Benzema, que precisamente a causa de sus bajas hemos podido ganar los titulos en los ultimos años
Agent_Graves escribió:Por lo que se trasluce es la familia la que quiere llevar al niño al Arsenal, mientras que él quiere ir al Madrid. Como siempre los padres dando por culo con la trayectoria profesional de los hijos. Familia y negocios no es una buena combinación.
CR ya es oficial que va a rotar más que el año pasado por lo que eso ya no va a ser así. ahora sí "oficialmente" se necesitan recambios con cara y ojos. La idea de Mayoral solo puede causar risa o espanto.
¿Y quién te ha dicho que va a rotar más: el propio zz?
Es todo tan confuso, que yo creo que el único que tiene claro lo que va a pasar es flopez.
yeray22 escribió:Que cuando lleguen los partidos importantes de Champions y Liga y salgamos con la BBC, volvera el caos, asi que tocara volver a rezar por la lesion de Bale o Benzema, que precisamente a causa de sus bajas hemos podido ganar los titulos en los ultimos años
Vale, pero ésos son 4 partidos en España y otros 4 en Europa. Y me juego un brazo a que alguien estará lesionado para la mitad de esos partidos.
A este paso vamos a echar en falta tener más delanteros o jugadores con gol, y si no, al tiempo.
El negocio redondo seria traer a este y a otro jugador que asuma su suplencia pero que tenga gol, y Baale y Benzema a tomar por culo. Pero es algo imposible