GarethBale escribió:Siempre llegamos tarde, es increible lo de este club. Gabriel Jesus, Isak, ahora Ceballos...
Por Ceballos llegamos antes que cualquiera. Lo mismo por Isak.
Que el sueco haya preferido el Dortmund porque sentía que allí se desarrolaria mejor, es otra cosa. Y si Ceballos acaba allí, es porque el así lo habrá querido. Los que vinieron a meterse en su fichaje hace 2 días, fueron los cules.
GarethBale escribió:Siempre llegamos tarde, es increible lo de este club. Gabriel Jesus, Isak, ahora Ceballos...
Que el sueco haya preferido el Dortmund porque sentía que allí se desarrolaria mejor, es otra cosa. Y si Ceballos acaba allí, es porque el así lo habrá querido. Los que vinieron a meterse en su fichaje hace 2 días, fueron los cules.
Lo del sueco se filtró durante varios días y no terminamos de cerrarlo, dando lugar a que se metiera el Dortmund, pero tu crees que si vas rapido con la pasta a Suecia el chico no firma?. Y Ceballos pudieron firmarlo hace dos años.
Ceballos es el Alcacer del Barça esta temporada. Llorente nuestro Morata.
Cuando se hacen bien las cosas desde la base, no tienes la necesidad de condicionar tu proyecto a un talento forastero.
Yo personalmente con la apuesta por Marcos no le veo hueco a Dani. Quizás otras perspectivas personales acostumbradas al FIFA pues si, pero el tema es que esto es fútbol real.
Tenemos -insisto- a Casemiro, Llorente, Kroos, Isco y Kovacic como integrantes de un centro del campo a futuro brutal.
Yo no entiendo que con esa base alguno se tire las manos a la cabeza por Ceballos.
Hay que valorar más lo que tenemos, que ya quisieran otros...
chocolat au lait escribió:Ceballos es el Alcacer del Barça esta temporada. Llorente nuestro Morata.
Cuando se hacen bien las cosas desde la base, no tienes la necesidad de condicionar tu proyecto a un talento forastero.
Yo personalmente con la apuesta por Marcos no le veo hueco a Dani. Quizás otras perspectivas personales acostumbradas al FIFA pues si, pero el tema es que esto es fútbol real.
Tenemos -insisto- a Casemiro, Llorente, Kroos, Isco y Kovacic como integrantes de un centro del campo a futuro brutal.
Yo no entiendo que con esa base alguno se tire las manos a la cabeza por Ceballos.
Mejor jugador de un sub 21, y por 15 kilos en unos tiempos en que te piden 30 hasta por juveniles, y lo peor, se lo lleva el eterno rival.
Lo del sueco se filtró durante varios días y no terminamos de cerrarlo, dando lugar a que se metiera el Dortmund, pero tu crees que si vas rapido con la pasta a Suecia el chico no firma?. Y Ceballos pudieron firmarlo hace dos años.
Tengo entendido que todo estaba hecho con su club, pero fue el jugador quien a ultima hora se echo para atras y dijo que se iba a Dortmund. Pero el acuerdo entre clubes (Y aparentemente, con el jugador también) ya estaba.
Tengo entendido que todo estaba hecho con su club, pero fue el jugador quien a ultima hora se echo para atras y dijo que se iba a Dortmund. Pero el acuerdo entre clubes (Y aparentemente, con el jugador también) ya estaba.
Evidentente lo decidió el jugador, a su club le daba igual vendeselo a uno que a otro equipo, pero de no haber dado opción a que entrase nadie en la puja, sería nuestro.
chocolat au lait escribió:Ceballos es el Alcacer del Barça esta temporada. Llorente nuestro Morata.
Isco es un mediapunta, y su posición ideal es en el área rival, casemiro es el cerrojo. Aquí me vale marcos, pero es que Ceballos es otra cosa, es escuela luca, rompe líneas, ORGANIZA, regatea defiende... yo a kova lo veo cómo un interior, mucho pulmón, pero no se si capacitado para ser un organizador, yo en un futiro firmaría un mediocentro marco. Ceballos con kova un poco adelantado. Ceballos hay que atarlo Como sea
Mejor jugador de un sub 21, y por 15 kilos en unos tiempos en que te piden 30 hasta por juveniles, y lo peor, se lo lleva el eterno rival.
Que lo firmen.
Si el Barça tuviese a Isco, Kovacic, Kroos, Casemiro, Llorente... a mi personalmente Ceballos me sabría a poco. Si hay que elegir entre una posición deportiva o la otra, yo lo tengo claro.
Prefiero estar donde estoy, con los míos, que en el lugar del Barça con el del Betis, la verdad.
No se nos pueden escapar las dos perlas del mercado,Ceballos por calidad precio y Mbappé por ser la figura más prometedora que hay en el mercado
Se nos escapa o uno o ninguno.Estoy seguro que si Ceballos ficha por el Farsa el Madrid hará un fichaje de renombre lo que vendría siendo nuestro cromo y viceversa si lo de Mbappé no sale.
Pd:Dudo muchísimo que Ceballos prefiera un club a la baja y no al alza y se llevaría de lujo con Marco e Isco,lo que hace falta es una llamadita de Zidane que eso siempre viene bien y el apellido Zidane tira mucho
Última edición por Luxemo el Lun Jul 03, 2017 1:50 am, editado 1 vez en total.
Evidentente lo decidió el jugador, a su club le daba igual vendeselo a uno que a otro equipo, pero de no haber dado opción a que entrase nadie en la puja, sería nuestro.
Yo creo que el club hizo todo de su parte. El jugador y su agente ya tenían cita en el Bernabeu para cerrar todo, y estos no aparecieron y dijeron que se iban a Dortmund.
Lo pasos normales de todo fichaje. Que el chico no haya tenido palabra fue lo que tiro su fichaje por el suelo. Y creo que con Ceballos si se tuerce va a ser igual. Toda la prensa coincide en que hemos enviado una oferta incluso superior al precio de la clausula. La pelota esta en el tejado de Dani, el decide a donde va, nosotros hemos hecho lo nuestro.
Isco es un mediapunta, y su posición ideal es en el área rival, casemiro es el cerrojo. Aquí me vale marcos, pero es que Ceballos es otra cosa, es escuela luca, rompe líneas, ORGANIZA, regatea defiende... yo a kova lo veo cómo un interior, mucho pulmón, pero no se si capacitado para ser un organizador, yo en un futiro firmaría un mediocentro marco. Ceballos con kova un poco adelantado. Ceballos hay que atarlo Como sea
La evolución natural de Isco es ser el sucesor de Modric.
No hay que echar la vista muy atrás para ver lo que era Modric no hace tanto, y lo que es hoy. Los futbolistas en su madurez crecen y adoptan nuevos roles.
raulista1301 escribió:1000 euros es un precio muy bajo para venderse, si vas a hacerlo, al menos véndete caro joder
Pero si aquí más de uno lleva todo el año la camiseta del Barça y el himno en el móvil. Lo de los 1.000 Euros es la excusa perfecta para reconocerlo públicamente xD
Ceballos es el Alcácer del Barça esta temporada" puede ser la frase más recordada en eones.Primero porque en la posición de Alcácer tienen a un tal Suárez y segundo porque entre André Gomes,Danis Suárez y Rafinha no dan ni medio Ceballos,Ceballos es calidad todo lo que ha faltado en el mediocampo culé este año
Agent_Graves escribió:y dale con que el Barcelona no tiene un duro. El que lleva años sin hacer nada de gastos es el Madrid. Ellos no tienen problemas en dejarse un balance de -100 como si nada. Pero todavía la misma cantinela "no tienen un duro"
FALSO!! Si ingresan más que nosotros cada año, cómo no van a tener un duro?
Si fichan a Ceballos y Verratti su once automáticamente pasa a ser mejor que el nuestro porque la diferencia entre delanteras es sideral. Lo de Verratti está fuera de nuestro control pero Ceballos es un jugador que debe fichar por nosotros de cualquier manera. Haber esperado al Europeo, si es el caso, es algo de una torpeza infinita.
A todo esto, a qué estamos esperando para movernos en tema de fichajes? Porque ni siquiera hemos presentado a Theo.
Es tan fácil como mirar las cuentas anuales de un Club y otro y dejar de hacer el cuñado.
Francisco José Delgado explicó las diferencias entre las ofertas de Real Madrid y Barcelona a Dani Ceballos. “El Real Madrid ofrece ficharle ya y que se quede cedido un año en el Betis mientras que el Barcelona lo que ofrece es que se vaya ya allí y tener más minutos de los que podría tener en el Real Madrid.
Esta es la semana clave y el equipo que lo quiere lo quiere cerrar cuanto antes. El Betis va a escuchar todo lo que llegue, pero los que mandan son los de Bahía, la agencia de representación de Ceballos.
De nuevo tomó la palabra Florencio Ordóñez para apuntar que en el Betis parece que hay prisa para poder cerrar la operación. “Esta semana se debería cerrar el asunto, sobre todo porque el Betis tiene prisa, tiene intención de crear un equipo este año en torno a Ceballos y, de hecho, ya ha habido varios fichajes para demostrárselo”.