19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1821Mensaje

Lo que nunca sabremos es de si el Madrid estuvo interesado alguna vez en él, más allá de lo que diga la prensa.
También lo decían de Gomes y luego se ha sabido que el Real Madrud hamás preguntó por él. Ceballos apunta maneras y tiene todas las papeletas de llegar a ser una figura, pero no se puede fichar a todos.
El plan del Madrid (si era cierto) pasaba porque se quedara un año cedido. Quizás no lo aceptó y ante eso no hay nada que hacer. Los jugadores terminan jugando donde quieren.
A otra cosa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1822Mensaje

Apostata escribió:El Planeta Fútbol contiene la respiración ante el futuro de Daniel Ceballos. El equipo que se lo lleve tendrá garantizada su hegemonía en Europa durante la próxima década.

Desde luego, si el Barsa junta a Ceballos con André Gomes, podermos despedirnos de la Decimotercera hasta dentro de 9 o 10 años.
:meparto: En vez de Verratti se traen a Ceballos, la verdad que el miedo me invade.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#1823Mensaje

Modric_thebest escribió:
Apostata escribió:El Planeta Fútbol contiene la respiración ante el futuro de Daniel Ceballos. El equipo que se lo lleve tendrá garantizada su hegemonía en Europa durante la próxima década.

Desde luego, si el Barsa junta a Ceballos con André Gomes, podermos despedirnos de la Decimotercera hasta dentro de 9 o 10 años.
:meparto: En vez de Verratti se traen a Ceballos, la verdad que el miedo me invade.
Llamadme loco, pero yo creo que Rakitic es mejor que Ceballos o que Verrati. Lo que pasa es que en el Barsa le han sometido a la jerarquía de la vieja guardia y rinde de aquella manera.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1824Mensaje

Pues yo creo que vendra al Madrid. Por que creeis todo eso de que se va al barcelona?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#1825Mensaje

ladecima10 escribió:Pues yo creo que vendra al Madrid. Por que creeis todo eso de que se va al barcelona?
Porque así funciona este foro, el Arsenal se va a llevar a Mbappé y el Barsa a Ceballos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1826Mensaje

La profecía era cierta, ahora que se va a Mordor la gente ningunea la calidad de Ceballos. :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1827Mensaje

GarethBale escribió:La profecía era cierta, ahora que se va a Mordor la gente ningunea la calidad de Ceballos. :sisi:
Tan seguro estas que se va alli?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#1828Mensaje

ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:La profecía era cierta, ahora que se va a Mordor la gente ningunea la calidad de Ceballos. :sisi:
Tan seguro estas que se va alli?
No, pero me mosquea que tantos medios lo den por hecho cuándo hace 3 días lo tenía casi el Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1829Mensaje

perry escribió:
ladecima10 escribió:Pues yo creo que vendra al Madrid. Por que creeis todo eso de que se va al barcelona?
Porque así funciona este foro, el Arsenal se va a llevar a Mbappé y el Barsa a Ceballos.
Yo por lo que dije antes, en caso de todas las noticias sean ciertas.
De Ceballos, porque el Madrid no lo quiere para ya y quizás él haya visto que con el centro del campo roto que tiene el Barcelona, va a tener más oportunidades, independientemente de Petón, que por cierto es tertuliano en la Cope, y por tanto beberá de buenas fuentes.
En el caso de Mbappe hay una subasta. Se lo llevará quien pague la cantidad más indecente de dinero, como pasó con Pogba.
Última edición por portega el Lun Jul 03, 2017 11:40 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1830Mensaje

Aunque parece la info esa no.es muy fiable
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1831Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
GarethBale escribió:La profecía era cierta, ahora que se va a Mordor la gente ningunea la calidad de Ceballos. :sisi:
Tan seguro estas que se va alli?
No, pero me mosquea que tantos medios lo den por hecho cuándo hace 3 días lo tenía casi el Madrid.
Son semanas de fichajes amigo.... van a estar meneando la perdiz con ceballos y con todos. Tb paso lo mismo con asensio. Creo que solo buscan enredar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1832Mensaje

GarethBale escribió:La profecía era cierta, ahora que se va a Mordor la gente ningunea la calidad de Ceballos. :sisi:
La calidad de Ceballos es la que es, se venga al Madrid o al Barcelona.
Me gustaría verlo en el Madrid, pero a estas alturas él va a decidir donde quiere ir y se elige el Barcelona, no hay que culpar a nadie, es su deseo. Ante eso nada que hacer.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1833Mensaje

A ver si Ceballos va a ser Pele y no me he enterado.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1834Mensaje

El fichaje de Ceballos es un fichaje estratégico. Lo he seguido todo el año porque lo fiché en el comunio cuando todavía estaba Poyet, y el colega en toda la segunda vuelta solo hizo un partido regular (1 pica), todos los demás o 2 picas (notable) o 3 (sobresaliente) y eso en un equipo como el Betis jugando en el doble pivote.

Es justo lo que necesitan, diría que les viene mejor que Verratti porque tienen una capacidad parecida de robar balones pero Ceballos tiene más gol y más desborde individual

Y además, al Betis le conviene mucho más vendérselo al Madrid que al Barça, el Barça se lo llevaría ya mientras que el Madrid le dejaría un año más y con el equipo que están montando (Sergio León, Tello, Camarasa, se habla de Guardado..) podrían optar a Europa League. Eso sí, si el chaval prefiere jugar en el Barça que le den por culo, que se prepare para ver como su amigo Marco le moja la oreja la próxima década
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1835Mensaje

egabrense10 escribió:El fichaje de Ceballos es un fichaje estratégico. Lo he seguido todo el año porque lo fiché en el comunio cuando todavía estaba Poyet, y el colega en toda la segunda vuelta solo hizo un partido regular (1 pica), todos los demás o 2 picas (notable) o 3 (sobresaliente) y eso en un equipo como el Betis jugando en el doble pivote.

Es justo lo que necesitan, diría que les viene mejor que Verratti porque tienen una capacidad parecida de robar balones pero Ceballos tiene más gol y más desborde individual

Y además, al Betis le conviene mucho más vendérselo al Madrid que al Barça, el Barça se lo llevaría ya mientras que el Madrid le dejaría un año más y con el equipo que están montando (Sergio León, Tello, Camarasa, se habla de Guardado..) podrían optar a Europa League. Eso sí, si el chaval prefiere jugar en el Barça que le den por culo, que se prepare para ver como su amigo Marco le moja la oreja la próxima década
Si no guiamos por el Comunio tenemos que repescar a Pedro Leon, y nuestros portero titular tendría que ser Ochoa.
Venga no me jodas hombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#1836Mensaje

Lanni escribió:A ver si Ceballos va a ser Pele y no me he enterado.
Se parecen, pero Ceballos tiene mejor toque y más actitud defensiva.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1837Mensaje

Ceballos irá al Madrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#1838Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ceballos irá al Madrid... :mrgreen:
Sin duda, sólo falta saber si vendrá como local o como visitante.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1839Mensaje

Yo estoy bastante tranquilo. Si Ceballos se va al Barsa se supone que lo incorporarán directamente a la plantilla esta temporada mientras que si va al Madrid se quedaría un añito cedido en el Betis y además parece que ofrecemos más dinero. Para el Betis es mejor que vaya al Madrid, así que creo que es lo que pasará.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#1840Mensaje

Si se paga la cláusula, el Betis no tiene nada que decir, es decisión exclusiva del futbolista.
Responder