La cuestión es que si el dia 10 no hay un acuerdo por ellos y no les obligas a entrenar, los estás devaluando, porque das a entender que asumes su salida aunque no haya una oferta aceptable.
Para mí, cualquier jugador que se quiera ir del Madrid, debe traer él mismo una oferta convincente y hasta que no lo haga, a cumplir su contrato con todo lo que conlleva.
Pues yo doy por más que cerrada la plantilla.
Mayoral en la delantera para no molestar a la BBC.
Theo.
Llorente.
Vallejo.
Y hasta aquí hemos llegao. Así que dejad de montar pajiplantillas.
Madridistaypunto escribió:Pues yo doy por más que cerrada la plantilla.
Theo.
Llorente.
Vallejo.
No creo que vayamos a empeorar la plantilla de esa manera (me refiero en la delantera )
Última edición por ladecima10 el Lun Jul 03, 2017 11:45 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto escribió:Pues yo doy por más que cerrada la plantilla.
Theo.
Llorente.
Vallejo.
No creo que vayamos a empeorar la plantilla de esa manera (me refiero en la delantera )
No digo que la plantilla empeore, sino que ya está más que cerrada.
Lo de Mayoral espero que sea una broma de mal gusto. Un tio que ha sido suplente del suplente de Mario Gomez en un Wolfsburgo que ha tenido que jugar la promoción por no descender en la todopoderosa Bundesliga.
en cualquier momento dirán que nuestros principales refuerzos serán recuperar a Morata y a James que ya estaban casi perdidos , se me olvidaba y Cristiano que muy triste estuvo con pie y media ...
RMCFFAN escribió:Sisi cerradisima. Ahora que se va Danilo cuando se lesione Carvajal ponemos a Salgado no te jode...
Nacho multiusos.
Madridistaypunto eres muy negativo,algo vendra joder
¡Nah! Lo que pasa es que uno ya lleva muchos años en esto y no me creo ni el 1% de los fichajes.
Y si está temporada SIN REFUERZO alguno hemos hecho doblete, ¿para qué queremos más fichajes?