al parecer cobran mucho valor las palabras de Florentino de días atrás cuando dijo que a él le gustaban más los fichajes que se cerraban el 31 de agosto
La espera desespera
GarethBale escribió:Según Season, esta info si que es buena. Veremos...
881777733818343425
Cachondo Season
José A. Sánchez tiene el don de la ubicuidad. Según AS, ahora mismo está en el Bernabéu con los representantes de Morata.
En cualquier caso, para eso ya no se necesita viajar.
Agent_Graves escribió:Acabo de ver la portada del AS y se me ha hinchado la vena. Incluso si fuera mentira, COSA QUE EMPIEZO A DUDAR, es enfurecedor. Hasta las cojones ya.
Sería lamentable de ser cierto , estamos secuestrados por un jugador de ser así
Los medios de comunicación viven de sus anunciantes y estos pagan en función de las audiencias.
Sabido esto, lo que mås le interesa publicar a un medio es aquello que más interés pueda suscitar aunque sea mentira.
De modo que dejad que sigan jugando con vosotros a bombazo diario, que yo hasta que no vea el comunicado oficial de algún club, no me creo nada ni en un sentido ni en el otro,
A mi me encataria que fichara por nosotros y me joderia mucho que fuera al Barcelona, pero tampoco seria el fin del mundo. Tenemos en la recamara a Valverde y a Oscar, pero el tema del sucesor de Modric habira que ir mirandolo aunque sea imposible.
Agent_Graves escribió:Acabo de ver la portada del AS y se me ha hinchado la vena. Incluso si fuera mentira, COSA QUE EMPIEZO A DUDAR, es enfurecedor. Hasta las cojones ya.
Como perdamos a Mbappé por las vacaciones y el silencio del señor, verás que risa.
j30madr escribió:La ventaja del Barcelona es que le ofrece ya jugar allí ,
En el 99% de los casos las plantillas suelen estar cubiertas por jugadores X de modo que si fichas a alguien tienes que hacerle acomodo ya sea rotando o sustituyendo algunos de los que tienes. Es labor del club convencer al jugador y propiciar que esa situación sea factible. No hacerlo es de una pereza monumental.
Más que con Ceballos lo estamos viendo con Mbappé. Que haya dudas sobre si tiene hueco o no en el Madrid es para que le den una lluvia de hostias a quien está llevando el asunto.
El Madrid parece pensar que los jugadores se van a quedar quietos un año o dos esperando a que decidamos "hacerle hueco" en el equipo y la vida real no funciona de esa manera porque en fútbol todo cambia de un año para otro. Mañana se nos lesiona Kroos para 6 meses y entre eso y los 32 años de Modric y nos quedamos sin mediocampo. Y entonces a ver quién es el guapo que se acuerda de Kovacic, que no está para esas cosas.
Son los mismos que decían Theo al Barça y Ceballos al RM, ¿no?
¿De qué portada? ¿De la de Cristiano?
Pero aún creéis en esas noticias.
Cristiano va a seguir en el Madrid. El único que tiene secuestrado al Club es MORATA, que es quien se quiere ir y no trae la oferta adecuada. Ni siquiera James ha dicho esta boca es mía. Así que hasta que no se resuelva lo de Moratita, está todo parado.
Última edición por portega el Lun Jul 03, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Seguid creyéndoles.
Bueno juanito, cuando no se ha hecho ninguna operación más que la salida de Mariano a esta fecha y hora es que ALGO HAY, no?
Y no hay que ser un genio para imaginar que la planificación SI depende mucho de lo que pase con Cristiano. Un Cristiano sin ofertas y que va de farol. Telita con el secuestro del club de este señor. Telita. Se nos puede ir a la mierda toda la planificación por su pu.. culpa. Que es justo lo que él quiere y lo que le pone cachondo. Que el club y su afición vivan solo pendientes de él. Madridismo.
Sin acritud, ¿no decías que el Madrid tiene cogido por los huevos a CR?
Ahí tenéis otra prueba de que el club está atado de pies y manos po los contratos publicitarios draconianos que firma flopez. Eso CR lo sabe y también sabe que si se va el Madrid pierde millones de €€€€€€.
¿Quién tiene pillado a quien ahora?
Hay que dejar que salgan para que puedan entrar , el asunto es cuando saldrán , los que salgan por supuesto porque según Florentino hace días nadie iba a salir o no estaba contemplado que se fuera ni James ni Morata
Como perdamos a Mbappé por las vacaciones y el silencio del señor, verás que risa.
Seguid creyéndoles.
Bueno juanito, cuando no se ha hecho ninguna operación más que la salida de Mariano a esta fecha y hora es que ALGO HAY, no?
Y no hay que ser un genio para imaginar que la planificación SI depende mucho de lo que pase con Cristiano. Un Cristiano sin ofertas y que va de farol. Telita con el secuestro del club de este señor. Telita. Se nos puede ir a la mierda toda la planificación por su pu.. culpa. Que es justo lo que él quiere y lo que le pone cachondo. Que el club y su afición vivan solo pendientes de él. Madridismo.
Ósea, que les crees.
Porque las únicas declaraciones que contienen veracidad o al menos algo, son las de Florentino y en ellas dejó muy claro que Ronaldo seguía y que su enfado no era con el Real Madrid.