19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#1901Mensaje

La verdad es que si, el Madrid debería dejarse de amiguismos y empezar a usar la claúsula según que casos.
Luxemo
Mensajes: 4351
Registrado: Ago-2012

#1902Mensaje

Como les quitemos a Ceballos y se incorpore esta misma temporada es un Win Win en toda regla,esperar que esto no está acabado ni mucho menos
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#1903Mensaje

La cosa es que Serra Ferrer va a hacer lo peor para su club, ya que el único equipo que le dejaría cedido a Ceballos un año más sería el Madrid. Allá el, pero que no venga luego a pedir cesiones o favores al Madrid

Aún así, creo que la decisión de ir a Barça o Madrid debería ser de Ceballos exclusivamente, ni la agencia Bahía ni el polaco del Serra, creo que es un chaval con personalidad
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1904Mensaje

Ahora dice Marca que si se va James puede tener sitio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1905Mensaje

egabrense10 escribió:La cosa es que Serra Ferrer va a hacer lo peor para su club, ya que el único equipo que le dejaría cedido a Ceballos un año más sería el Madrid. Allá el, pero que no venga luego a pedir cesiones o favores al Madrid

Aún así, creo que la decisión de ir a Barça o Madrid debería ser de Ceballos exclusivamente, ni la agencia Bahía ni el polaco del Serra, creo que es un chaval con personalidad
El barsa no se entera de nada, el propio serra ferrer ha dicho que le preguntaron en la reunión por Tello que que opinaba de Ceballos. Lo quieren por jodernos el fichaje.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1906Mensaje

Claro, el Betis, como le sobra el dinero, se lo va a vender al Barça para jodernos a nosotros :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1907Mensaje

Insisto, cláusula en mano, el Betis no pinta nada. Es el jugador el que decide, aunque es cierto que sus asesores (Bahía) también influye, aunque la última palabra la tiene el propio Ceballos.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1908Mensaje

segun marca la idea del madrid seria la salida de james al psg y entonces ceballos seria para esta temporada
Borrar usuario 16133.

#1909Mensaje

Yo no creo que el Betis pierda dinero vendiendolo al Barcelona, más bien ganará mas.

Creo más en las artimañas del Barcelona para quitarle un jugador al Madrid, ya sabemos que no juegan limpio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1910Mensaje

GarethBale escribió:881657881472495616
Y nos citas a Old, el líder espiritual de los perdidianos :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1911Mensaje

florentiano escribió:Yo no creo que el Betis pierda dinero vendiendolo al Barcelona, más bien ganará mas.

Creo más en las artimañas del Barcelona para quitarle un jugador al Madrid, ya sabemos que no juegan limpio.
Ya sabemos que en negro ya han pagado más de un fichaje, no sería raro que lo hicieran otra vez, tienen manga larga para hacer lo que les plazca.
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 03, 2017 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1912Mensaje

j30madr escribió:segun marca la idea del madrid seria la salida de james al psg y entonces ceballos seria para esta temporada

Es absurdo ligar una cosa a la otra cuando James ya estaba en la puerta de salida y es necesario para que Asensio siga creciendo o Isco tenga más minutos. Ceballos no tiene nada que ver en esta historia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1913Mensaje

florentiano escribió:Yo no creo que el Betis pierda dinero vendiendolo al Barcelona, más bien ganará mas.

Creo más en las artimañas del Barcelona para quitarle un jugador al Madrid, ya sabemos que no juegan limpio.
Correcto, les habrán dicho, os dejamos a Tello en 4 kilos en lugar de 7, a pagar en 3 años (esto ha salido que va a ser la forma de pago), y a mayores os cedemos a algún jugador.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1914Mensaje

Con las salidas de Morata, James y Danilo por mas de 150 millones podemos gastarnos dinero en un MC de verdad y rendimiento inmediato, y no en un tio que no sabemos como saldra.
Pjanic por rendimiento ataque-defensa es lo mas cercano que hay en el mercado a Modric. A mi el que mas me gusta es Thiago Alcantara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1915Mensaje

Modric_thebest escribió:Con las salidas de Morata, James y Danilo por mas de 150 millones podemos gastarnos dinero en un MC de verdad y rendimiento inmediato, y no en un tio que no sabemos como saldra.
Pjanic por rendimiento ataque-defensa es lo mas cercano que hay en el mercado a Modric. A mi el que mas me gusta es Thiago Alcantara.

Thiago está sobrevalorado hasta extremos absurdos y el mismo Ceballos tiene mayor potencial que él. No tiene sentido gastarse 80-100 kilos que es lo que piden por un medio de gran nivel cuando no marcan una diferencia real respecto a lo que tienes. Eso es tirar el dinero.

Realmente el fichaje de Ceballos es más estratégico que necesario y solo influido por el irrisorio precio del jugador, y por el hecho evidente de que es muy bueno y va a ser mucho mejor. Si habláramos de 50-60 kilos nadie se plantearía su fichaje por el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1916Mensaje

Haciendo un breve resumen, según la prensa, el tema está así:

El Real Madrid ofrece más dinero de la cláusula y le cede 1 año al Betis.
El Barça ofrece su cláusula y le quiere ya.
Serra Ferrar le quiere vender al Barça.

1 de 2, todos mienten o Serra Ferrer va untado hasta las cejas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Haciendo un breve resumen, según la prensa, el tema está así:

El Real Madrid ofrece más dinero de la cláusula y le cede 1 año al Betis.
El Barça ofrece su cláusula y le quiere ya.
Serra Ferrar le quiere vender al Barça.

1 de 2, todos mienten o Serra Ferrer va untado hasta las cejas.

Lo de Serra Ferrer es obvio, pero no has incluido otro factor: la voluntad del jugador. El jugador va a preferir jugar YA para Madrid o Barcelona en vez de hacerlo dentro de un año. El rollo de compra + cesión nunca funciona cuando hay otros clubes en la pelea. Y por eso aún mbappé no está en el Madrid y posiblemente tampoco lo esté.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1918Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Haciendo un breve resumen, según la prensa, el tema está así:

El Real Madrid ofrece más dinero de la cláusula y le cede 1 año al Betis.
El Barça ofrece su cláusula y le quiere ya.
Serra Ferrar le quiere vender al Barça.

1 de 2, todos mienten o Serra Ferrer va untado hasta las cejas.

Lo de Serra Ferrer es obvio, pero no has incluido otro factor: la voluntad del jugador. El jugador va a preferir jugar YA para Madrid o Barcelona en vez de hacerlo dentro de un año. El rollo de compra + cesión nunca funciona cuando hay otros clubes en la pelea. Y por eso aún mbappé no está en el Madrid y posiblemente tampoco lo esté.
Ya das por perdidos a ceballos y mbappe?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1919Mensaje

De momento en los últimos días ni una sola buena noticia de esos dos fichajes, como para ser optimistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1920Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Haciendo un breve resumen, según la prensa, el tema está así:

El Real Madrid ofrece más dinero de la cláusula y le cede 1 año al Betis.
El Barça ofrece su cláusula y le quiere ya.
Serra Ferrar le quiere vender al Barça.

1 de 2, todos mienten o Serra Ferrer va untado hasta las cejas.

Lo de Serra Ferrer es obvio, pero no has incluido otro factor: la voluntad del jugador. El jugador va a preferir jugar YA para Madrid o Barcelona en vez de hacerlo dentro de un año. El rollo de compra + cesión nunca funciona cuando hay otros clubes en la pelea. Y por eso aún mbappé no está en el Madrid y posiblemente tampoco lo esté.
En eso tienes razón, aunque Ceballos tiene que tener en cuenta 1 cosa:

Si ficha por el Barça y hace 2 malos partidos, que se prepare porque allí le van a examinar con lupa, sobretodo desde la prensa catalana más radical.
Responder