Lista de prescindibles según AS

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21Mensaje

Si Robben fuera mas regular seria perfecto titular pero como no lo es seria un perfecto suplente pudiendo revolucionar un partido en cualkier momento
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

En un equipo lleno de cracks y que busca hacer historia Robben deberia ser el recambio estelar y pieza fundamental para lograr desiquilibrar y dar espectaculo en cualquier partido.
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

los tres pilares actuales del madrid son robben, higuain y lass. solo faltaba que alguno se vaya y se queden raúl, guti, ramos... a este p aso a poco que arminio y villar nos jodan vamos a segunda.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

El Real Madrid lo ha desmentido.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

De todos estos 9 jugadores yo me quedaba con Diarrá en 1ª opción y Sneijder,nadie mas. y como dicen ahí atras haber como llega Diarrá despues de esta tan larga lesión,ese será otro misterio sin resolver.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Tousys escribió:De todos estos 9 jugadores yo me quedaba con Diarrá en 1ª opción y Sneijder,nadie mas. y como dicen ahí atras haber como llega Diarrá despues de esta tan larga lesión,ese será otro misterio sin resolver.
como os puede gustar m.diarra, el mayor tuercebotas que ha pisado el madrid desde hace mucho tiempo (bueno, heinze tambien compite). diarra seria bueno para un equipo italiano de estos que juegan a defender y regalar la pelota, patadon etc... en la liga española no vale. las ligas que ha ganao no fueron gracias a el.
markus
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#27Mensaje

No comprendo porque la mayoría de la gente está de acuerdo en que Huntelaar debe salir del Madrid. ¿Qué ha hecho mal este chico? Llegó en enero y apenas ha tenido oportunidades, no pudo jugar la champions por el gravísimo error que hubo y en los 12 partidos que ha jugado ha marcado 8 goles, vale que no es un delantero como Ronaldo, con su potencia y capacidad para regatear, y vale que no interviene en el juego apenas, pero es un nueve nato, es un killer del área y yo creo que debería de quedarse porque tiene cualidades para triunfar.
No comprendo como pueden quemarse tan rápido los jugadores en el Madrid, tanto que comentamos que debemos de hacer un proyecto deberíamos empezar no tirando jugadores que pueden ser válidos como él y que apenas han tenido tiempo de demostrar su valía.
Además sería imperdonable que el Madrid lo vendiese por menos dinero del que le costó.
Si queremos un proyecto habrá que confiar en Huntelaar y darle la oportunidad de que demuestre que puede ser un buen jugador en el Madrid.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#28Mensaje

kikolo escribió: como os puede gustar m.diarra, el mayor tuercebotas que ha pisado el madrid desde hace mucho tiempo (bueno, heinze tambien compite). diarra seria bueno para un equipo italiano de estos que juegan a defender y regalar la pelota, patadon etc... en la liga española no vale. las ligas que ha ganao no fueron gracias a el.
Yo no me cansaré de decirlo. Diarra es un jugador necesario para cualquier equipo y en mi opinión debe quedarse en el Madrid. Es contundente pero no guarrete, es muy fuerte físicamente, protege excelentemente el balón con el cuerpo, aporta muchísimo en el juego aéreo defensivo y lo más importante, tiene una colocación y un sentido táctico extraordinario, algo fundamental para el puesto tan comprometido que ocupa. No podemos pedirle que meta pases entre líneas ni que haga jugadas virtuosas...su trabajo es recuperar el balón y dárselo al compañero más cercano que se ofrezca y esa labor la cumple a la perfección. Diarrá ha ganado las últimas siete ligas en las que ha sido titular. La temporada es muy larga, Lass se ha ganado el puesto pero...en este puesto los jugadores suelen cargarse rapidamenbte de tarjetas, puede haber lesiones o podemos tener partidos contra rivales cuyo medio campo sea muy potente y físico y ahi Lass lleva las de perder, es rápido pero rara vez le veremos ganar un balón aéreo o despejar un corner de cabeza. A mi critero...antes que M. Diarrá sobran muchos otros en este nuevo proyecto (simpre que se compruebe que se ha recuperado bien de su lesión).
redondo
Mensajes: 6714
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Yo creo que habia una serie de jugadores que, tras un analisis de los rendimientos que ha dado la plantilla a lo largo de la temporada, deberian haberse quedado seguro:

Casillas, Pepe, Marcelo, Ramos, Lass, Diarra, Robben, Higuain.

Otra serie de jugadores que quizá no ayan hecho una buenisima temporada, pero por calidad o por valer para completar la plantilla, deberian quedarse:

Metzelder, Torres, Sneijder, Codina, Gago,

Luego existen otros jugadores que dificlmente se iran (por categoria o nombre) y que ademas pueden ser utiles en determinadas oacsiones:

Raul y Guti.

Todos los demas, son lo que por calidad, edad, problemas extradeportivos (enfermedades) o por rendimiento, deberian abandonar el barco: Salgado, Cannavaro (ya esta), Saviola, Drenthe, Heinze, Ruud, Huntelaar, Van der Vaart, De la Red.,
Parejo (cesion)

Si ya han llegado Garay (defensa), Cristiano (delantero), Kaka (mediapunta), y Negredo (delantero) ya son 20 jugadores.
Se ficha a 4 mas, en puestos necesarios: Silva, Alonso, Albiol, y Arbeloa. yY por ultimo, a un tercer portero canterano:
Adan.

Y LISTO!
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

yo robben me lo quedava i sobre dudek i codina quien se queda por detras de iker?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Soldado_9 escribió:yo robben me lo quedava i sobre dudek i codina quien se queda por detras de iker?
Codina se ira
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

dudek jo lo dejaba ir i cojia adan del castilla pero enfin..
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Soldado_9 escribió:dudek jo lo dejaba ir i cojia adan del castilla pero enfin..
+1 pero ya no hay que hacer, esta renovado y lo mantendremos aqui
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

hal2814 escribió:
Soldado_9 escribió:dudek jo lo dejaba ir i cojia adan del castilla pero enfin..
+1 pero ya no hay que hacer, esta renovado y lo mantendremos aqui
I es oficial??

Jo pos codina se ira i adan i felpie ramos pues cederlos i que crescan porque en segunda b.. dudo
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Soldado_9 escribió:
hal2814 escribió:
Soldado_9 escribió:dudek jo lo dejaba ir i cojia adan del castilla pero enfin..
+1 pero ya no hay que hacer, esta renovado y lo mantendremos aqui
I es oficial??

Jo pos codina se ira i adan i felpie ramos pues cederlos i que crescan porque en segunda b.. dudo
Si es oficial, de hecho si checas dentro de este subforo hay un hilo para altas y bajar oficiales y nuestro compañero DavidRM ya actualizo ese dato
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Ferenc escribió:Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Al menos hasta su lesión, a partir de ahora, veremos como vuelve.
¿¿¿ Comooorrl ??? :shock: :shock: :shock:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#37Mensaje

DelBosque escribió:
Ferenc escribió:Diarra es uno de los mejores mediocentros del mundo. Al menos hasta su lesión, a partir de ahora, veremos como vuelve.
¿¿¿ Comooorrl ??? :shock: :shock: :shock:
¿Estamos durillos de oído? :mrgreen:
Si quieres te lo repito.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

markus escribió:No comprendo porque la mayoría de la gente está de acuerdo en que Huntelaar debe salir del Madrid. ¿Qué ha hecho mal este chico? Llegó en enero y apenas ha tenido oportunidades, no pudo jugar la champions por el gravísimo error que hubo y en los 12 partidos que ha jugado ha marcado 8 goles, vale que no es un delantero como Ronaldo, con su potencia y capacidad para regatear, y vale que no interviene en el juego apenas, pero es un nueve nato, es un killer del área y yo creo que debería de quedarse porque tiene cualidades para triunfar.
No comprendo como pueden quemarse tan rápido los jugadores en el Madrid, tanto que comentamos que debemos de hacer un proyecto deberíamos empezar no tirando jugadores que pueden ser válidos como él y que apenas han tenido tiempo de demostrar su valía.
Además sería imperdonable que el Madrid lo vendiese por menos dinero del que le costó.
Si queremos un proyecto habrá que confiar en Huntelaar y darle la oportunidad de que demuestre que puede ser un buen jugador en el Madrid.
Tienes razón,este jugador con la escasez de oportunidades que se le han dado lo ha hecho francamente fenomenal,es inadecuado juzgarle y mandarlo al exilio...quizás al ser fichaje de Calderón,éstos ultimos mandatarios que tenemos desean olvidar cuanto antes lo acaecido por Calderón,aunque a lass tb lo fichó Calderón ¿no?
Bueno,rectifico,me quedo con Diarrá,Sneijder y Huntelaar éste ultimo para verlo crecer un poquito mas,aunque si bien viene Villa,el Holandes tendrá muy dificil participar supongo.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#39Mensaje

Si viene un delantero con garantías hay que quitarse a 2 de la plantilla. Como Raúl debe retirarse, por decreto ley, en el Madrid hay 3 opciones más Van Gol, Huntelaar y Saviola...el rey de la moviola. Saviola fuera!!, la duda está entre Van Gol y Huntelaar.

Robben: Es un crack con sólo una pierna. Es extremadamente zurdo la derecha la quiere para no caerse. Como ya hemos fichado a un supercrack chupón de los buenos (CR9) debería irse, además se antoja como necesario a Ribery que es un extremo con más sentido del juego colectivo.

M.Diarra: si viene Xabi Alonso no hay hueco para el Malí.
Drenthe: Estoy con muchos compañeros de este foro que opinan que una cesión facilitaría el progreso de este joven jugador que creo que aún puede mejorar muchísimo. No sé si como Lateral, Interior o Extremo.
Gago: Peliagudo. A enseñado cosas muy buenas y cosas no tan buenas. Es joven. Quizás lo metería en alguna operación.
Sneijder: A mi no me ha acabado de convencer.Lleva 3 años en el Real Madrid y ha sido bastante irregular de lo que se esperaba.Como Guti no se va ni con agua caliente hay que meterlo en alguna operación.
V.der Vaart: Mi mayor decepción. No ha demostrado nada en el Real. Debe irse en algun "encaje de bolillos", pero, por favor Rafael deja a tu mujer aki !!
Heinze: Debe irse, aunque no es mala solución para el lateral izquierdo si no llega nadie con garantías.Pero no para una titularidad, claro.
Salgado: Es un capitan que admiro. Pero también me gustaría que se viese sus partidos en casa y que determinasen una salida justa.

En cuanto a la portería Casillas es el mismo de siempre "EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO" y por lo tanto debemoos tener un portero en condiciones y otro tercero. en ese puesto veo a Adán.

P.D.: esta es sólo mi opinión que vale igual que la vuestra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Adriano escribió:Si viene un delantero con garantías hay que quitarse a 2 de la plantilla. Como Raúl debe retirarse, por decreto ley, en el Madrid hay 3 opciones más Van Gol, Huntelaar y Saviola...el rey de la moviola. Saviola fuera!!, la duda está entre Van Gol y Huntelaar.

Robben: Es un crack con sólo una pierna. Es extremadamente zurdo la derecha la quiere para no caerse. Como ya hemos fichado a un supercrack chupón de los buenos (CR9) debería irse, además se antoja como necesario a Ribery que es un extremo con más sentido del juego colectivo.

M.Diarra: si viene Xabi Alonso no hay hueco para el Malí.
Drenthe: Estoy con muchos compañeros de este foro que opinan que una cesión facilitaría el progreso de este joven jugador que creo que aún puede mejorar muchísimo. No sé si como Lateral, Interior o Extremo.
Gago: Peliagudo. A enseñado cosas muy buenas y cosas no tan buenas. Es joven. Quizás lo metería en alguna operación.
Sneijder: A mi no me ha acabado de convencer.Lleva 3 años en el Real Madrid y ha sido bastante irregular de lo que se esperaba.Como Guti no se va ni con agua caliente hay que meterlo en alguna operación.
V.der Vaart: Mi mayor decepción. No ha demostrado nada en el Real. Debe irse en algun "encaje de bolillos", pero, por favor Rafael deja a tu mujer aki !!
Heinze: Debe irse, aunque no es mala solución para el lateral izquierdo si no llega nadie con garantías.Pero no para una titularidad, claro.
Salgado: Es un capitan que admiro. Pero también me gustaría que se viese sus partidos en casa y que determinasen una salida justa.

En cuanto a la portería Casillas es el mismo de siempre "EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO" y por lo tanto debemoos tener un portero en condiciones y otro tercero. en ese puesto veo a Adán.

P.D.: esta es sólo mi opinión que vale igual que la vuestra.
Diarra si tenmdria sitio, necesitamos dos por puesto
Responder