Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#72761Mensaje

Agent_Graves escribió:
perry escribió:
Agent_Graves escribió:
perry escribió:Según Jugones (quien tienen línea directa con Floren) ha hablado Cr con el Madrid para decirles que se pira de vacaciones.

Sí señor, pensando en el Madrid y en su afición =D> =D> =D> =D> =D>

Deberíamos ponerle el nombre del Estadio en su honor, así igual nos dirige la palabra, el chaval.
Ehh, que podría no haber comunicado que se iba de vacaciones y dejarnos nerviosos por si le habian raptado o algo.

Eso no hubiera sido creíble porque los secuestradores aún siguen empeñados en perseguir a James.
En el caso James lo secuestradores somos nosotros, encabezados por el mofletes mercader y el calvo hioeputa.
JuanitoMaravilla

#72762Mensaje

Ronaldo ha paralizado el fichaje de Ceballos y la venta de Danilo.
Agent_Graves

#72763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo ha paralizado el fichaje de Ceballos y la venta de Danilo.

No creo que quieras implicar que un tío que marca 40 goles por temporada no tiene nada que ver en la planificación de toda la plantilla. y digo toda la plantilla porque el impacto económico que tiene al liberar un sueldo de 30 kilos al año también influye sobre qué tipo de jugador puedes fichar para otras demarcaciones. No es cambiar un delantero por otro delantero. Tienes que hacer bastantes más cambios y también jugar de manera totalmente distinta. Porque la marcha de CR automáticamente deja obsoleto a Benzemá.
David_RM

#72764Mensaje

Me parece la noticia absurda del año y puede que de la década.
Agent_Graves

#72765Mensaje

David_RM escribió:Me parece la noticia absurda del año y puede que de la década.

La de la trishtesa hace unos años fue aún peor: en medio de la temporada y con el jugador en su máximo nivel futbolístico. Al lado de la expresión attention-whore debería venir la foto de este muchacho.
CRonaldoTheBest

#72766Mensaje

Por culpa de Cristiano Trump ha sido elegido el nuevo presidente de Estados Unidos
JuanitoMaravilla

#72767Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo ha paralizado el fichaje de Ceballos y la venta de Danilo.

No creo que quieras implicar que un tío que marca 40 goles por temporada no tiene nada que ver en la planificación de toda la plantilla. y digo toda la plantilla porque el impacto económico que tiene al liberar un sueldo de 30 kilos al año también influye sobre qué tipo de jugador puedes fichar para otras demarcaciones. No es cambiar un delantero por otro delantero. Tienes que hacer bastantes más cambios y también jugar de manera totalmente distinta. Porque la marcha de CR automáticamente deja obsoleto a Benzemá.
Sí, si en eso estoy de acuerdo.

Si el club se deshace de su jugador más caro o su jugador franquicia, la planificación debe ser bastante más extrema o radical de lo que se había pensando en un principio.

Ahora bien, Ronaldo se quiere ir según los panfletos, según nuestro presidente, no.
CRonaldoTheBest

#72768Mensaje

Si Cristiano se quisiera ir ya lo habría comunicado al club
abelguga

#72769Mensaje

Eso de Cristiano es un culebron que la prensa se invento para ensuciar el proceso de elecciones de Florentino y el bicampeonato del Madrid.

La tienen muy adentro viendo el maravilloso panorama actual del Real Madrid, no hay ningún otro club en el mundo tan estable economica y deportivamente. El Manchester lo estará en lo economico pero no en lo deportivo.

El Barcelona ni en lo deportivo, ni en lo economico, ni en lo politico, ni en lo social... ¿por qué creen que atacaron a todo lo que era posible de atacar ?

Cristiano continua, y por lo menos 4 años más.
CARLOSSOY

#72770Mensaje

Se ha inventado posiblemente mucho o no ya se vera pero esta situacion de hermetismo de Cristiano tiene mucho de la prologancion de su particular carácter.
perry

#72771Mensaje

Para inventarselo la prensa, el mismo presidente dijo que si era posible que estuviera algo enfadado con la fiscalia y bla bla bla...

Que se quiera correr un velo a la situación y hacer como que no ha pasado nada porque se han dado cuenta que es una niñería sin sentido es otra cosa.
CRonaldoTheBest

#72772Mensaje

Una cosa es que esté enfadado con la fiscalía porque cree que es inocente y otra es que quiera irse del Madrid.

Florentino dijo que Cristiano tiene contrato y que seguirá en el Madrid
perry

#72773Mensaje

Hombre, es que si dice que se va a ir... lo raro es que dijera que no estaba seguro de que iba a seguir la siguiente temporada tajantemente cuando se lo preguntaron.

Si realmente no hubiera ninguna queja respecto al Real Madrid, estoy convencido de que Florentino en las entrevistas hubiera dicho que era mentira o alguna cosa de esas y no desmintió nada.

Lo dicho anteriormente, una cosa es ahora intenten hacer como si nada y siga la vida igual y otra es que realemte no pasase nada. Es más no me extrañaría una subidita de sueldo a final de año con el balón de oro o algo así.
JuanitoMaravilla

#72774Mensaje

Florentino: "Ronaldo va a seguir".

¿Cómo queréis que lo desmienta?, ¿huelga de hambre en la Puerta del Sol?
perry

#72775Mensaje

Florentino: " Yo creo que Ronaldo va a seguir".

Parece lo mismo pero no lo es.
JuanitoMaravilla

#72776Mensaje

Copia y pega:

No contempla que CR7 salga: “No contemplo yo, ni nadie del Madrid, que pueda salir del Madrid en este momento”.
abelguga

#72777Mensaje

Pero es que Cristiano esta molesto con la prensa, porque lo han tratado como criminal sin ni siquiera existir un proceso aun.

Cristiano no va a salir a desmentir nada de lo que diga la prensa, su enojo no es con el Real Madrid, no es con Florentino... es con la prensa.

El asunto con Hacienda se arregla y punto, se hace lo que es legal y no hay más tema. Pero la prensa es la que ha molestado a Cristiano, ¿por qué va a salir a hablar con ellos y darles más de comer?

Lo que Cristiano haya decidido lo decidio directo con el Presidente y el club y nosotros no tenemos porque enterarnos de nada. Si el club esta tranquilo, si el Presidente esta tranquilo, pues nosotros también porque quieren decir que las cosas estan tranquilas.

Cristiano no tiene que salir a hablar a una prensa mentirosa y que lo ataca e inventa rumores. Que digan lo que quieran, él esta bien con el club, fue un tremendo año goleador para él, gano la Champions, gano la liga, tiene contrato vigente... nada más importa.
perry

#72778Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Copia y pega:

No contempla que CR7 salga: “No contemplo yo, ni nadie del Madrid, que pueda salir del Madrid en este momento”.
Minuto 8:30

[youtube]l608uhsxumk[/youtube]
JuanitoMaravilla

#72779Mensaje

Te vuelvo a repetir, Perry.

"Lo único que sabemos del tema Ronaldo es que ha salido publicado en una revista, que se quiere ir".

Sigo creyéndome al presidente y al propio Ronaldo.
Golnaldo

#72780Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Florentino: "Ronaldo va a seguir".

¿Cómo queréis que lo desmienta?, ¿huelga de hambre en la Puerta del Sol?
Never. Never. Never 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
Responder