Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Agent_Graves

#601Mensaje

Luxemo escribió:Ojo a la posibilidad de Bellerín al Madrid si finalmente Danilo se marcha y Ceballos acaba en el Barça

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ni en mis peores pesadillas
Exile

#602Mensaje

Voy a hacer una propuesta un poco loca, si se va Danilo y confiamos en que para el año Achraf este listo despues de una cesion necesitariamos una parche durante un año, ¿Que os parece Zabaleta? Se que no es el sutituto ideal pero queda libre y con el apoyo de Nacho y Lucas puede servir de transicion.
Agent_Graves

#603Mensaje

Exile escribió:Voy a hacer una propuesta un poco loca, si se va Danilo y confiamos en que para el año Achraf este listo despues de una cesion necesitariamos una parche durante un año, ¿Que os parece Zabaleta? Se que no es el sutituto ideal pero queda libre y con el apoyo de Nacho y Lucas puede servir de transicion.

Para un año el parche lo tenemos ya en la casa. Se llama Nacho o se puede llamar Lucas Vázquez.

Sergio Roberto ha estado jugando de lateral en el Barcelona. un lateral no es un puesto clave si es para un periodo corto de tiempo, y todo eso hablando de que ya tenemos un titular. No tiene sentido fichar a nadie.

Lo de Bellerín espero que no haya sonado en ningún sitio porque es MALISIMO el muy cabrón. Pésimo. No tanto como Danilo, pero ahí ahí andan.
david09

#604Mensaje

John Terry que se va del Chelsea firma por el Aston Villa con 36 tacos
Lanni

#605Mensaje

Cuando vamos a acelerar la maquinaria?

Theo debería estar ya presentado, Morata y James sabiendo que se quieren ir vendidos y las operaciones Mbappe y Ceballos mucho mas avanzadas.
carioco

#606Mensaje

Agent_Graves escribió:
Exile escribió:Voy a hacer una propuesta un poco loca, si se va Danilo y confiamos en que para el año Achraf este listo despues de una cesion necesitariamos una parche durante un año, ¿Que os parece Zabaleta? Se que no es el sutituto ideal pero queda libre y con el apoyo de Nacho y Lucas puede servir de transicion.

Para un año el parche lo tenemos ya en la casa. Se llama Nacho o se puede llamar Lucas Vázquez.

Sergio Roberto ha estado jugando de lateral en el Barcelona. un lateral no es un puesto clave si es para un periodo corto de tiempo, y todo eso hablando de que ya tenemos un titular. No tiene sentido fichar a nadie.

Lo de Bellerín espero que no haya sonado en ningún sitio porque es MALISIMO el muy cabrón. Pésimo. No tanto como Danilo, pero ahí ahí andan.
Sonaba para el Barça, ojalá se lo lleven :mrgreen:
jotaceen

#607Mensaje

Sandro al Everton. Muy fiable lo que dijo de la Morena y que algunos se tragaron.
chocolat au lait

#608Mensaje

Luxemo escribió:Ojo a la posibilidad de Bellerín al Madrid si finalmente Danilo se marcha y Ceballos acaba en el Barça
Claro que si, vendemos a Danilo por 20 y fichamos a Bellerín por 70 :)
David774

#609Mensaje

chocolat au lait escribió:
Claro que si, vendemos a Danilo por 20 y fichamos a Bellerín por 70 :)
Buena noticia. No lo queria para sustituir a Morata.
Borrar usuario 16133.

#610Mensaje

De la Morena es el tio peor informado del periodismo.

Recuerdo cuando vino Bale, que decia que era imposible, de fuentes muy fiables, que el Madrid fiche a Bale.

En cambio lo que suele decir Paco Gonzalez suele ir a misa.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Jul 03, 2017 5:19 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#611Mensaje

florentiano escribió:De la Morena es el tio peor informado del periodismo.

Recuerdo cuando vino Bale, que decia que era imposible de fuentes muy fiables que el Madrid fiche a Bale.

En cambio lo que suele decir Paco Gonzalez suele ir a misa.
Y tampoco.
TOPOR

#612Mensaje

Bellerin en serio :facepalm: , pero si Danilo es Maradona al lado de este
CARLOSSOY

#613Mensaje

Primero Sandro,despues Bellerin y menos mal que no sonara Deulofeu,los peores del torneo.
Borrar usuario 16133.

#614Mensaje

Mi apuesta de fichajes es Mbappe.

No creo que venga nadie mas, y no creo que se le escape a Florentino por que es un jugador que gusta a casi todo el Madridismo, que es algo raro.

Lo que tengo dudas es cuando viene, si veo capaz a Florentino de llegar a un acuerdo y que se quede en Monaco.
Apostata

#615Mensaje

florentiano escribió:Mi apuesta de fichajes es Mbappe.

No creo que venga nadie mas, y no creo que se le escape a Florentino por que es un jugador que gusta a casi todo el Madridismo, que es algo raro.

Lo que tengo dudas es cuando viene, si veo capaz a Florentino de llegar a un acuerdo y que se quede en Monaco.
Al Madridismo en general le gusta cualquier cosa que salga en la portada del Marca. ¿Tú crees que la mayoría de los aficionados del Madrid han seguido al Mónaco esta temporada?
CARLOSSOY

#616Mensaje

En el momento que a alguien se le asocia con el Madrid de manera mas rotunda pasa a ser de mas seguimiento,incluso ahora a horas intempestivas alguien ve partidos de Vinicius siquiera salga un minuto al campo.
Borrar usuario 16133.

#617Mensaje

No, y yo tampoco, y reconozco que al principio tenia dudas.

Pero te empiezas a fijar en el jugador y ves los partidos que ha jugado, y se ve que tiene mucha calidad, y la cabeza parece que la tiene en su sitio.

Y a falta de jugadores que prometan de verdad ser unos craks, aparece Mbappe y casi a todos nos gusta.
chocolat au lait

#618Mensaje

Apostata escribió:

Al Madridismo en general le gusta cualquier cosa que salga en la portada del Marca. ¿Tú crees que la mayoría de los aficionados del Madrid han seguido al Mónaco esta temporada?
La mayoría de aficionados del Real Madrid no saben ni quien es Mbappé.

De considerar su nivel ya ni hablamos.
j30madr

#619Mensaje

Apostata escribió:

si lo sabemos , :sisi: este chico a los 18 años es mas conocido que benzema a los 18 :sisi:
chocolat au lait

#620Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:

si lo sabemos , :sisi: este chico a los 18 años es mas conocido que benzema a los 18 :sisi:
Los aficionados que frecuentamos foros ¿Qué somos el 15 o el 20% del total?

Y en cuanto a Benzema si sonaba más porque jugó contra nosotros un par de partidos.
Responder