Luxemo escribió:Ojo a la posibilidad de Bellerín al Madrid si finalmente Danilo se marcha y Ceballos acaba en el Barça
Ni en mis peores pesadillas
Luxemo escribió:Ojo a la posibilidad de Bellerín al Madrid si finalmente Danilo se marcha y Ceballos acaba en el Barça
Exile escribió:Voy a hacer una propuesta un poco loca, si se va Danilo y confiamos en que para el año Achraf este listo despues de una cesion necesitariamos una parche durante un año, ¿Que os parece Zabaleta? Se que no es el sutituto ideal pero queda libre y con el apoyo de Nacho y Lucas puede servir de transicion.
Sonaba para el Barça, ojalá se lo llevenAgent_Graves escribió:Exile escribió:Voy a hacer una propuesta un poco loca, si se va Danilo y confiamos en que para el año Achraf este listo despues de una cesion necesitariamos una parche durante un año, ¿Que os parece Zabaleta? Se que no es el sutituto ideal pero queda libre y con el apoyo de Nacho y Lucas puede servir de transicion.
Para un año el parche lo tenemos ya en la casa. Se llama Nacho o se puede llamar Lucas Vázquez.
Sergio Roberto ha estado jugando de lateral en el Barcelona. un lateral no es un puesto clave si es para un periodo corto de tiempo, y todo eso hablando de que ya tenemos un titular. No tiene sentido fichar a nadie.
Lo de Bellerín espero que no haya sonado en ningún sitio porque es MALISIMO el muy cabrón. Pésimo. No tanto como Danilo, pero ahí ahí andan.
Claro que si, vendemos a Danilo por 20 y fichamos a Bellerín por 70Luxemo escribió:Ojo a la posibilidad de Bellerín al Madrid si finalmente Danilo se marcha y Ceballos acaba en el Barça
Buena noticia. No lo queria para sustituir a Morata.chocolat au lait escribió:Claro que si, vendemos a Danilo por 20 y fichamos a Bellerín por 70Luxemo escribió:Ojo a la posibilidad de Bellerín al Madrid si finalmente Danilo se marcha y Ceballos acaba en el Barça
Y tampoco.florentiano escribió:De la Morena es el tio peor informado del periodismo.
Recuerdo cuando vino Bale, que decia que era imposible de fuentes muy fiables que el Madrid fiche a Bale.
En cambio lo que suele decir Paco Gonzalez suele ir a misa.
Al Madridismo en general le gusta cualquier cosa que salga en la portada del Marca. ¿Tú crees que la mayoría de los aficionados del Madrid han seguido al Mónaco esta temporada?florentiano escribió:Mi apuesta de fichajes es Mbappe.
No creo que venga nadie mas, y no creo que se le escape a Florentino por que es un jugador que gusta a casi todo el Madridismo, que es algo raro.
Lo que tengo dudas es cuando viene, si veo capaz a Florentino de llegar a un acuerdo y que se quede en Monaco.
La mayoría de aficionados del Real Madrid no saben ni quien es Mbappé.Apostata escribió:Al Madridismo en general le gusta cualquier cosa que salga en la portada del Marca. ¿Tú crees que la mayoría de los aficionados del Madrid han seguido al Mónaco esta temporada?florentiano escribió:Mi apuesta de fichajes es Mbappe.
No creo que venga nadie mas, y no creo que se le escape a Florentino por que es un jugador que gusta a casi todo el Madridismo, que es algo raro.
Lo que tengo dudas es cuando viene, si veo capaz a Florentino de llegar a un acuerdo y que se quede en Monaco.
si lo sabemos ,chocolat au lait escribió:La mayoría de aficionados del Real Madrid no saben ni quien es Mbappé.Apostata escribió:Al Madridismo en general le gusta cualquier cosa que salga en la portada del Marca. ¿Tú crees que la mayoría de los aficionados del Madrid han seguido al Mónaco esta temporada?florentiano escribió:Mi apuesta de fichajes es Mbappe.
De considerar su nivel ya ni hablamos.
Los aficionados que frecuentamos foros ¿Qué somos el 15 o el 20% del total?j30madr escribió:si lo sabemos ,chocolat au lait escribió:La mayoría de aficionados del Real Madrid no saben ni quien es Mbappé.Apostata escribió:Al Madridismo en general le gusta cualquier cosa que salga en la portada del Marca. ¿Tú crees que la mayoría de los aficionados del Madrid han seguido al Mónaco esta temporada?florentiano escribió:Mi apuesta de fichajes es Mbappe.
De considerar su nivel ya ni hablamos.este chico a los 18 años es mas conocido que benzema a los 18