Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6161Mensaje

Creo que es del madrid. Lo que no se sabe es si este año o el proximo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6162Mensaje

ladecima10 escribió:Creo que es del madrid. Lo que no se sabe es si este año o el proximo
O es del Madrid este año o no lo es, lo de el año que viene no se lo traga nadie.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6163Mensaje

The Special Juan escribió:
ladecima10 escribió:
zam escribió:Pero que prisas tenéis siempre con los fichajes...
Tenemos las supercopas en un mes
Tendrán que sacarlas adelante la actual plantilla.
Para las supercopas debería ya estar jugando Mbappe.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6164Mensaje

Mbappe debería estar ya firmando el contrato, pero Flopper dice que es muy joven.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#6165Mensaje

Está el Mónaco vendiendo a lo mejor que tiene. Dudo mucho de que vaya a aceptar quedarse en un club venido a menos, por mucho que le asegure el seguir creciendo.

Mbappé está ya para jugar en cualquier equipo (aunque sea dosificando su entrada como parte de su adaptación), y yo tengo un hype de galáctico que no veas :mrgreen:

Morata out - Mbappé in.
Coentrao (¡adiós, leyenda!) out - Theo in.
Pepe out (lástima esos últimos comportamientos...) - Vallejo in.
Llorente in.
¿James out? Me jodería, pero es que no va a tener minutos de calidad, por desgracia. Ojalá se quedase, si dependiese de mí.

Y ya está. ¡A por la Decimotercera!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#6166Mensaje

yeray22 escribió:El negocio redondo seria traer a este y a otro jugador que asuma su suplencia pero que tenga gol, y Baale y Benzema a tomar por culo. Pero es algo imposible

Eso seria lo ideal en cuanto a lo deportivo pero ya sabemos que lo economico va en primer lugar aqui.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6167Mensaje

Edicrash escribió:
yeray22 escribió:El negocio redondo seria traer a este y a otro jugador que asuma su suplencia pero que tenga gol, y Baale y Benzema a tomar por culo. Pero es algo imposible

Eso seria lo ideal en cuanto a lo deportivo pero ya sabemos que lo economico va en primer lugar aqui.
Tienes razón, aquí primera ganar la Champions porque reporta una importante suma económica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#6168Mensaje

Lo deportivo se paga con lo económico ¿o todavía os creeis que Cristiano, Asensio, Modric o Isco juegan en el Madrid porque lo soñaron de shequetitos?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6169Mensaje

Lanni escribió:Mbappe debería estar ya firmando el contrato, pero Flopper dice que es muy joven.
Eso y que sigue estando la momia para hacer el cerrojo en la delantera del club...
Borrar usuario 16133.

#6170Mensaje

Mbappe llegará tranquilos.

Pero lo que no me gusta es eso que dijo Florentino de que llegara en su momento...

Ese en su momento suena a cuando Benzema quiera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6171Mensaje

florentiano escribió:Mbappe llegará tranquilos.

Pero lo que no me gusta es eso que dijo Florentino de que llegara en su momento...

Ese en su momento suena a cuando benzema quiera.
Por ahí van los tiros y como siga así hasta los 35 que nos toca aguantar a este paquete al menos...
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#6172Mensaje

raulista1301 escribió:Por ahí van los tiros y como siga así hasta los 35 que nos toca aguantar a este paquete al menos...
Si juega como en la final de Champions, por mí que siga hasta los 73...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6173Mensaje

Luego queréis que no os tomemos como trolls con esos comentarios :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6174Mensaje

Da_Pope escribió:
raulista1301 escribió:Por ahí van los tiros y como siga así hasta los 35 que nos toca aguantar a este paquete al menos...
Si juega como en la final de Champions, por mí que siga hasta los 73...
Imagen
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#6175Mensaje

Da_Pope escribió:
raulista1301 escribió:Por ahí van los tiros y como siga así hasta los 35 que nos toca aguantar a este paquete al menos...
Si juega como en la final de Champions, por mí que siga hasta los 73...
Se ve que eres nuevo, ten cuidado al dar tu opinión, como has visto en cuanto digas algo bueno de Benzema, como que hizo una buena final de Champions (cosa que vimos todos menos los haters), se te lanzan al cuello llamándote troll.

Algunos le tienen tanto asco que ya hasta le culpan de temas puramente de despachos, como que no venga Mbappé este año, que está por ver, yo espero que venga sobretodo si nos quitan a Ceballos

PD: Al raulista, solo decirte que la momia como tu la llamas tiene mejor promedio goleador que tu ídolo, ese que hasta hace poco iba diciendo que no descartaría trabajar en el futuro con el Barça y que se va echando fotos con gente como Stoichkov
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#6176Mensaje

Oye una cosa, por qué todos los nuevos users son Benzefans? no me cuadra que el90% los que llevamos más de 6 meses queramos su venta y los nuevos absolutamente todos les guste...

Respecto a Kylian... dependerá de Sisú claro está. Si por mi fuera y no quieren vender a Benzemá, dejaría a este en el banquillo para...¿revolucionar? los partidos, pero es que hay que cambiar muchas cosas... el Madrid claramente debería jugar con un 4-4-2, creo que es lo que le pide todo el equipo, los aficionados... hasta el propio Zidane lo debe saber y esos dos delanteros deberían ser Cr y Kylian.

Ahora el problema es.. si juegas así, a quién vendes? porque está claro que sobraría Bale o Benzemá, los dos no pueden ser el primer cambio.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#6177Mensaje

perry escribió:Oye una cosa, por qué todos los nuevos users son Benzefans? no me cuadra que el90% los que llevamos más de 6 meses queramos su venta y los nuevos absolutamente todos les guste...

Respecto a Kylian... dependerá de Sisú claro está. Si por mi fuera y no quieren vender a Benzemá, dejaría a este en el banquillo para...¿revolucionar? los partidos, pero es que hay que cambiar muchas cosas... el Madrid claramente debería jugar con un 4-4-2, creo que es lo que le pide todo el equipo, los aficionados... hasta el propio Zidane lo debe saber y esos dos delanteros deberían ser Cr y Kylian.

Ahora el problema es.. si juegas así, a quién vendes? porque está claro que sobraría Bale o Benzemá, los dos no pueden ser el primer cambio.
Está claro, porque todos somos trolls multicuentas, solo que en el hilo de Benzema soy yo el que lo defiendo para no liarme con las 9 cuentas que tengo. Ahora en serio, cuantos nuevos users defienden a Benzema? Él y el que le dio por escribir en árabe no? No sé, lo dices como si hubieran venido 6 o 7

Yo creo que se podría alternar el sistema, el 4-4-2 y el 4-3-3, CR, Bale y Karim tienen que rotar cada 3 partidos como mucho, y Mbappé puede jugar por cualquiera de los 3. Y en los que no sea titular, se le pueda dar media hora por el que peor esté de los de arriba. Yo soy optimista porque parece que Bernardo Silva, Bakayoko y Fabinho se piran, no creo que quiera quedarse habiendo ganado ya una Liga francesa y demostrado que tiene nivel para estar en el Madrid
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#6178Mensaje

perry escribió:Oye una cosa, por qué todos los nuevos users son Benzefans? no me cuadra que el90% los que llevamos más de 6 meses queramos su venta y los nuevos absolutamente todos les guste...

Respecto a Kylian... dependerá de Sisú claro está. Si por mi fuera y no quieren vender a Benzemá, dejaría a este en el banquillo para...¿revolucionar? los partidos, pero es que hay que cambiar muchas cosas... el Madrid claramente debería jugar con un 4-4-2, creo que es lo que le pide todo el equipo, los aficionados... hasta el propio Zidane lo debe saber y esos dos delanteros deberían ser Cr y Kylian.

Ahora el problema es.. si juegas así, a quién vendes? porque está claro que sobraría Bale o Benzemá, los dos no pueden ser el primer cambio.
Oye no te atrevas a insinuar esas cosas, y vendrá el vulgar ese a llamarte retrasado y a demostrar la educación que tiene contra ti, o cualquiera que insinué cosas así, todos decimos lo mismo que insinúas tu, pero debe ser que todos somos retrasados y ellos iluminados, Da_Pope, DaGawd, egrabense, RonalZema :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#6179Mensaje

egabrense10 escribió:
perry escribió:Oye una cosa, por qué todos los nuevos users son Benzefans? no me cuadra que el90% los que llevamos más de 6 meses queramos su venta y los nuevos absolutamente todos les guste...

Respecto a Kylian... dependerá de Sisú claro está. Si por mi fuera y no quieren vender a Benzemá, dejaría a este en el banquillo para...¿revolucionar? los partidos, pero es que hay que cambiar muchas cosas... el Madrid claramente debería jugar con un 4-4-2, creo que es lo que le pide todo el equipo, los aficionados... hasta el propio Zidane lo debe saber y esos dos delanteros deberían ser Cr y Kylian.

Ahora el problema es.. si juegas así, a quién vendes? porque está claro que sobraría Bale o Benzemá, los dos no pueden ser el primer cambio.
Está claro, porque todos somos trolls multicuentas, solo que en el hilo de Benzema soy yo el que lo defiendo para no liarme con las 9 cuentas que tengo. Ahora en serio, cuantos nuevos users defienden a Benzema? Él y el que le dio por escribir en árabe no? No sé, lo dices como si hubieran venido 6 o 7

Yo creo que se podría alternar el sistema, el 4-4-2 y el 4-3-3, CR, Bale y Karim tienen que rotar cada 3 partidos como mucho, y Mbappé puede jugar por cualquiera de los 3. Y en los que no sea titular, se le pueda dar media hora por el que peor esté de los de arriba. Yo soy optimista porque parece que Bernardo Silva, Bakayoko y Fabinho se piran, no creo que quiera quedarse habiendo ganado ya una Liga francesa y demostrado que tiene nivel para estar en el Madrid
El problema no es solo hacerle sitio a Mbappe alternando, también tienes que hacer sitio a Isco y Asensio, con el 4-3-3 les ahogas.
Por eso creo que debería ser un 4-4-2 dejando a uno de la BB de primer suplente para cambiarle por Cr o Kilian (a lo Morata) teniendo a Isco de mediapunta y Asensio como segundo cambio por Isco.

Y con todo esto y dando por hecho de que Mayoral va a ver los partidos desde la grada como Mariano, es por lo que me sobra o Bale o sobre todo Benzemá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#6180Mensaje

perry escribió:Oye una cosa, por qué todos los nuevos users son Benzefans? no me cuadra que el90% los que llevamos más de 6 meses queramos su venta y los nuevos absolutamente todos les guste...
La protoasistencia triangulada del Calderón hizo nuevos adeptos.
Responder