Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#6181Mensaje

perry escribió:
El problema no es solo hacerle sitio a Mbappe alternando, también tienes que hacer sitio a Isco y Asensio, con el 4-3-3 les ahogas.
Por eso creo que debería ser un 4-4-2 dejando a uno de la BB de primer suplente para cambiarle por Cr o Kilian (a lo Morata) teniendo a Isco de mediapunta y Asensio como segundo cambio por Isco.

Y con todo esto y dando por hecho de que Mayoral va a ver los partidos desde la grada como Mariano, es por lo que me sobra o Bale o sobre todo Benzemá.
Con Bale, 4-3-3, con Isco o/y Asensio 4-4-2.

Yo creo que este año habrá muchos partidos de Liga contra rivales asequibles que podamos jugar con Isco en el mediocampo, dándole descanso a Kroos o Modric, y metiendo arriba a Asensio con Mbappé y CR por ejemplo. También habrá lesiones durante la temporada que ayudarán un poco a hacerle sitio a todos.
Pero vamos, Bale y Benzema no están en condiciones de exigir la titularidad si no empiezan bien, no debe ser ningún problema.

Y que se quedase Mayoral después de jugar 3 partidos en 9 meses con el Wolsburgo me parecería una locura por parte de él si acepta ese rol y por parte del Madrid de desaprovechar a un posible buen jugador
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#6182Mensaje

Leppard escribió:Oye no te atrevas a insinuar esas cosas, y vendrá el vulgar ese a llamarte retrasado y a demostrar la educación que tiene contra ti, o cualquiera que insinué cosas así, todos decimos lo mismo que insinúas tu, pero debe ser que todos somos retrasados y ellos iluminados, Da_Pope, DaGawd, egrabense, RonalZema :meparto:
Por curiosidad. ¿Me he metido con alguien? ¿He dicho algo malo en mi intervención (salvo que se considere "malo" que me guste Benzemá, que también a veces me saca de mis casillas, por otra parte)? ¿Hace falta llevar un número determinado de intervenciones en el foro para animar o "hatear" a algún jugador determinado de la plantilla?
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#6183Mensaje

Jajajaja lo único que ha dicho es que hizo una buena final de Champions, no os pongáis nerviosos. Leppard, flipo como te haces el ofendido porque te diga dos cositas cuando os pasáis los días descalificando a Benzema y llamándome troll multicuenta por el mero hecho de defender la trayectoria de Benzema

PD: Me alegro de que la última vez aprendieras que vulgar se escribe con v, cada día se aprende algo :D
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#6184Mensaje

egabrense10 escribió:Jajajaja lo único que ha dicho es que hizo una buena final de Champions, no os pongáis nerviosos. Leppard, flipo como te haces el ofendido porque te diga dos cositas cuando os pasáis los días descalificando a Benzema y llamándome troll multicuenta por el mero hecho de defender la trayectoria de Benzema

PD: Me alegro de que la última vez aprendieras que vulgar se escribe con v, cada día se aprende algo :D
Ofendido yo?, para nada jajajaja, lo unico que hice fue advertirle que no haga esa clase de insinuaciones porque ya llegarias tu a llamar retrasado a todo mundo, el único que se pone como loco eres tu, cuando se dice lo que se dice :lol:
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#6185Mensaje

Leppard escribió:
egabrense10 escribió:Jajajaja lo único que ha dicho es que hizo una buena final de Champions, no os pongáis nerviosos. Leppard, flipo como te haces el ofendido porque te diga dos cositas cuando os pasáis los días descalificando a Benzema y llamándome troll multicuenta por el mero hecho de defender la trayectoria de Benzema

PD: Me alegro de que la última vez aprendieras que vulgar se escribe con v, cada día se aprende algo :D
Ofendido yo?, para nada jajajaja, lo unico que hice fue advertirle que no haga esa clase de insinuaciones porque ya llegarias tu a llamar retrasado a todo mundo, el único que se pone como loco eres tu, cuando se dice lo que se dice :lol:
Sí, os hacéis los ofendidos rollo victimista Barça este año con los arbitrajes. A todo el mundo no, a ti y al madridistaypunto, me llamáis troll multicuenta, insultáis y ridiculizáis a Benzema en cada post, si quieres encima te doy las gracias
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6186Mensaje

Debieran saber que por eso cada hilo tiene un título con letras grandes muy facil de identificar, para saber de lo que debemos opinar...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6187Mensaje

FLORENTINOOOOOOOOO ESPABILAAAAAAA
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6188Mensaje

Lanni escribió:FLORENTINOOOOOOOOO ESPABILAAAAAAA
Si se escapan Donnarumma (que sí), Mbappé y Ceballos después de Neymar, Suárez, GJesús etc es que algo pasa ahí.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6189Mensaje

L'Equipe dice que se ha reunido con el PSG. Este se escapa, conformismo del malo lo nuestro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6190Mensaje

Lanni escribió:L'Equipe dice que se ha reunido con el PSG. Este se escapa, conformismo del malo lo nuestro.
Si es cierto yo ya no entiendo nada, la verdad. Es que no hay dinero? O es simple autocomplacencia? No sé que opinarán los socios si se escapan Mbappé y Ceballos, pero yo estaría muy mosqueado
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#6191Mensaje

Kylian Mbappé et son père ont rencontré les dirigeants du PSG https://t.co/SODMYmzUS9 https://t.co/QLGBs3VCdD
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6192Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:L'Equipe dice que se ha reunido con el PSG. Este se escapa, conformismo del malo lo nuestro.
Si es cierto yo ya no entiendo nada, la verdad. Es que no hay dinero? O es simple autocomplacencia? No sé que opinarán los socios si se escapan Mbappé y Ceballos, pero yo estaría muy mosqueado
Es muy fácil, el chaval sabe que con ZZ la BBC es indiscutible y el quiere jugar, pero al constructor le gusta demasiado la momia y Bale costo demasiado para admitir que ha sido un fracaso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#6193Mensaje

Que asco de verano, de verdad...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6194Mensaje

Pues si, luego pasara lo que pasara y nos lamentaremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63312
Registrado: Ago-2008

#6195Mensaje

Si no sale Bale no llega Mbappe :sisi: :? :(

Y el Arsenal con 140 millones sacados de no se donde...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6196Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Señor, llévame pronto
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6197Mensaje

Entendería que se quedara en el Mónaco, pero que se vaya al PSG no me entra en la cabeza porque para mí el fichaje es estratégico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6198Mensaje

A ver si nos enteramos de una vez. No hay sitio para todos. Alguien tiene que salir y ya lo dijo Florentino, que se lo digan para poder ir a por Mbappe y no se refería a Morata. Tiene que decidir Zidane. En una plantilla no puede haber más de 25 y los jugadores van a lo rápido. Si el PSG le ofrece la titularidad, allí se va a ir. Lo peor es que si se va allí, seguro que sale Verratti para financiar el fichaje.
Este verano suena igual que el pasado, aunque no hay un Morata y tampoco nos fue mal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6199Mensaje

portega escribió:A ver si nos enteramos de una vez. No hay sitio para todos. Alguien tiene que salir y ya lo dijo Florentino, que se lo digan para poder ir a por Mbappe y no se refería a Morata. Tiene que decidir Zidane. En una plantilla no puede haber más de 25 y los jugadores van a lo rápido. Si el PSG le ofrece la titularidad, allí se va a ir. Lo peor es que si se va allí, seguro que sale Verratti para financiar el fichaje.
Este verano suena igual que el pasado, aunque no hay un Morata y tampoco nos fue mal.

Entonces si un jugador del potencial de Messi o Ronaldo se pone a tiro no lo fichamos porque ya tenemos a Mayoral, CR con 32 años, lesiones Bale y Karim 10 goles en liga Benzemá ?

Me gusta. =D> =D> =D> =D>


Dentro de dos años, a la Europa League.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6200Mensaje

Pero si tenemos a un jugador como Benzema en la plantilla y además es titular, como no va a haber sitio en nuestra plantilla.
Responder